Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Jajajajajaja... Si el tiempo que empleo en buscar información de las cosas que veo día a día, lo emplease en estudiar...

En 2008 no aprobé, creo que saqué un 4´7 sin haber tocado un libro, solo unos test el último mes... Me dio rabia porque para aprobar era totalmente accesible, pero era necesario tener algunos conceptos claros... Y con los nervios mezclé un montón de cosas.

Avatar

En este vamos a sacar un 8 minimo o que?? Que somos unas máquinas!! med3d-bagarre1
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Izumi

Para que te den los puntos (que es mi única motivación en esta OPE  :loool:), ¿tienes que pasar la nota de corte, no?

Avatar

Que va, vale con sacar un 5
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hgcr

Ojala y lleves razon en lo del 8, avatar, pero eso es muy dificil, creo que la nota más alta el año pasado fue un 8,3 y ya es. La media fue entorno a un 6 - 6,5 o asi. Ya te digo ojala se cumpliera eso ( aunque creo que con menos tambien habria posibilidad de coger plaza, no sé)

Venga venga que nos ponemos con el TEB y no estudiamos jejejej

Izumi

Cita de: Avatar en 04 de Junio de 2010, 13:29:16 PM
Que va, vale con sacar un 5

¿Qué me dices?  :sbox_oops: :sbox_oops:
Y yo rallándome pensando que el corte iba a ser muy alto y difícil de conseguir los puntos.

Muchas gracias, ya me has dado energías para seguir estudiando a saco  :kisses:

SergioDUE_81

Yo a comer y a trabajar... Y si la tarde lo permite dar un repasillo a legislación y demás cosillas...
O picar a las veteranas con preguntas jodidas, que la guerra psicológica también es un arma importante para desmotivar a las que más tiempo trabajado tienen... Jejejejejeje....

SergioDUE_81

Cita de: Izumi en 04 de Junio de 2010, 13:40:08 PM
Cita de: Avatar en 04 de Junio de 2010, 13:29:16 PM
Que va, vale con sacar un 5

¿Qué me dices?  :sbox_oops: :sbox_oops:
Y yo rallándome pensando que el corte iba a ser muy alto y difícil de conseguir los puntos.

Muchas gracias, ya me has dado energías para seguir estudiando a saco  :kisses:

Yo eso no lo sabía hace dos años, y por eso ni me molesté en estudiar ni un poco...  :loool:

Avatar

Pues ya lo sabeis, a todos aquellos, que al igual que yo, buscan los puntos, con aprobar el examen nos los dan. Por eso vengo diciendo últimamente, que viendo las tendencias del resto de oposiciones con haber estudiado un poco creo que es suficiente para conseguirlos porque la verdad que los últimos examenes de oposiciones se pueden aprobar sin problemas (hablo de aprobar eh? sin notas altas!!) jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Yo tengo opción a plaza, pero creo que he estudiado muy poco para conseguir una nota alta... Tengo 6 años trabajados y creo que el corte este año va a estar bastante alto...

salinas

puff si ponen muy alto el corte estamos perdidos......cuánto es alto,  más de un 6.5 ?

grojas

ALGUIEN TIENE EL EXAMEN DE LA RIOJA?
monica

Julita

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Junio de 2010, 13:40:20 PM
O picar a las veteranas con preguntas jodidas, que la guerra psicológica también es un arma importante para desmotivar a las que más tiempo trabajado tienen... Jejejejejeje....
Qué grande!!!, jajajajaja, qué malote eres...Como si lo estuviera viendo, tú con tus apuntes súper currados y respondiendo a cosas que habrá gente que ni ha escuchado...

Trangorex

Que llegue el 27 ya por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Avatar

Pues si podia llegar ya!!! porque te pones a "estudiar", "repasar" o como lo querais llamar pero por pitos o por flautas no se hace nada y luego al final del dia incluso te dan remordimientos de conciencia por no haber hecho nada jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris_pakipaya

vamos chicos, mucho animo a todos!!!!! yo con el tiempo trabajado tampoco aspiro a plaza, pero por lo menos aprobar por los puntitos!!!!!!!!
que no nos queda nada, y luego a pasar un super verano!

dagarcan

Animos a tod@s, y mucha, mucha suerte, ya vereís como lo conseguis, pero estudiar, aunque sea un poquito,jejeje  :whistling: :kisses:

AVI

Hola chicos. Varias cosas. La primera que me ha contestado la directora de mi ex-escuela diciendome que "el último libro publicado a primeros de este año, NANDA Internacional 2009-2011, hay 216 diagnósticos. " dato que ya se habia hablado por aqui entre otras cosas. Otro asunto es sobre algunas preguntas que me encontré en algunos test sobre estadistica como definiciones de mediana, moda,etc. Mi temario (MAD) no tiene nada de eso, ¿creeis que preguntaran?. Bueno animo a todos y seguiremos estudiando... que ya queda menos para nuestra propia plaza  :thumbup:









indinda

en estas oposiciones no entra estadistica

angelita

Los diagnosticos NANDA son 206, sacados de la ultima publicacion....