Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:30:34 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 21:32:18 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 21:29:06 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....


Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.

:nunu: :nunu: :nunu: alejate de mi copa, colega.  YO POR MI COPA: MA-TO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Pues ya t la puedes llevar al servicio y pa'fuera si t sales con los fumadores, xq es q ni me doy cuenta, es ver una copa y perdé el sentío, jur jur jur.
Buenooooo ná me llevaré una barra de pegamento y no te quitaré el ojo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 22:17:06 PM
este es el jrsm de siempre... toma ya!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:

Ufff, ya tenía ganas d monopolizar alguna página d estas... Pero q conste q no es contestar x contestar, q siempre pienso q es algo q aporto; y eso q me paso muchos mensajes sin contestar, ehhhhhhh. Lo q pasa es q soy tan opinón...................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:33:21 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 22:17:06 PM
este es el jrsm de siempre... toma ya!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:

Ufff, ya tenía ganas d monopolizar alguna página d estas... Pero q conste q no es contestar x contestar, q siempre pienso q es algo q aporto; y eso q me paso muchos mensajes sin contestar, ehhhhhhh. Lo q pasa es q soy tan opinón...................................
nada nada, si se te echaba de menos....    :loool: :loool: tu sigue...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: isisdue en 07 de Abril de 2011, 22:29:27 PM
una pregunta tonta tonta (no soy de CLM) ¿que son los PEAC?
Otra cosa, ¿por qué las incorporaciones en la segunda semana de mayo? Yo calculo que el listado oficial de la plaza que cogió cada uno como mínimo saldrá publicada la primera semana de mayo, y de ahí es un mes mas. no?

Menos, quizá unas 3 semanas para q salga en DOCM, y a partir d ahí sí hay un mes COMO MÁXIMO, y q comienza al día siguiente d la publicación.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 22:32:50 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:30:34 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 21:32:18 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 21:29:06 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....


Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.

:nunu: :nunu: :nunu: alejate de mi copa, colega.  YO POR MI COPA: MA-TO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Pues ya t la puedes llevar al servicio y pa'fuera si t sales con los fumadores, xq es q ni me doy cuenta, es ver una copa y perdé el sentío, jur jur jur.
Buenooooo ná me llevaré una barra de pegamento y no te quitaré el ojo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ten cuidadín con las miraditas q la noche me confunde...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

La carrera está regulada en cada servicio de salud, con unas normas que no se parecen en nada unas a otras.


En Sescam, lo interinos pueden optar a la carrera y se le reconocen los grados, pero sin prestación económica que empieza en el momento de coger la plaza. Obviamente, lo espero como agua de Mayo.


OMI, no lo tengo claro, lo tendría que preguntar.


jrsm, de baja no te puedes incorporar, sea intrascendente o no, se pide una prórroga del período de incorporación.


Saludos

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:37:42 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 22:32:50 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:30:34 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 21:32:18 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 21:29:06 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....


Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.

:nunu: :nunu: :nunu: alejate de mi copa, colega.  YO POR MI COPA: MA-TO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Pues ya t la puedes llevar al servicio y pa'fuera si t sales con los fumadores, xq es q ni me doy cuenta, es ver una copa y perdé el sentío, jur jur jur.
Buenooooo ná me llevaré una barra de pegamento y no te quitaré el ojo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ten cuidadín con las miraditas q la noche me confunde...

UOOOO  se nos pone gallito....  :loool: :loool: :loool: te voy a tumbar a cubatas , chaval ... y para que veas que soy buena persona, al día siguiente iremos a por tí er y yo para que firmes...   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

Nadie tiene información sobre los turnos en los diferentes hospitales?

Turno de Noche

Cita de: ana32 en 07 de Abril de 2011, 22:45:02 PM
Nadie tiene información sobre los turnos en los diferentes hospitales?
el problema es que incluso en el mismo hospital depende del servicio
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 22:26:49 PM
Cita de: OMI en 07 de Abril de 2011, 19:38:51 PM
yo.mismo, lo siento me explico fatal, quiero decir, que si tuviera reconocido un nivel en madrid por ejemplo el 1, y ahora por méritos podría tener el nivel 2, este nuevo nivel me lo reconocerá el sescam ahora ó más adelante....

¿Pero se puede tener reconocidos grados de carrera profesional sin ser propietario???????????????
Sí,pero sin efectos económicos

sapemon

Hola a tod@s,yo como me imagino la gran mayoria de los que estamos en esta situacion, nunca hemos estado en un acto de este tipo, sabeis alguno como se va eligiendo???, se pasa uno a uno, todos los de ese llamamiento juntos???, o como se va desarrolllando.

Un saludo a tod@s.

OMI

Sapemon unas paginas atrás un Compa lo describe con todo lujo de detalles.

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 10:45:07 AM
A la elección sin problemas. Para la firma de la gerencia no puedes estar de baja.

Saludos


pero si vas a ir en persona y tienes que desplazarte... (creo que eran 40 km o así) tienes que pedir autorización a tu médico... si mandas a alguien no he dicho nada. En caso contrario, si te pasa algo en el viaje, se te puede caer el pelo... en plan ¿qué hacía de viajecito... si no podía trabajar?

anitaAB

Hola chic@s! Cositas...


1.- Lo de los hoteles está puesto en el post de Cést fini: quedada en Toledo.


2.- Está mañana me he dedicado a pasearme y preguntar... por si las flys. Y absolutamente fijo que las plazas sociosanitarias van a salir junticas con las del resto del complejo. Y lo tengo tb por escrito:             En respuesta a tu correo electrónico te informo que las plazas de la categoría deEnfermero/a dependientes de los centros socio-sanitarios se han ofertado en conjunto con las de la Gerencia de Atención Especializada a la que están adscritas, sin que se vayan a identificar los centros concretos al igual que ocurre con las plazas ubicadas en los Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDTs). (esto ya lo comentó el sabidurioso de yo.mismo)
[/size]
[/size]Tenía muchos más puntos que contaros... pero se me han ido olvidando... con lo cual... si me acuerdo ya os los contaré...[/size]   [/size][/font]

anitaAB

Inicio de incorporaciones PREVISIBLEMENTE mediados de mayo... que sea cierto o no... yo me voy a ir cogiendo las vacas por si moscas...

anitaAB

Otra cosilla más al hilo de saber que hospis van quedando... digo yo, que con todos los que estamos... se coge un papelico se va apuntando y pal TEB!!! información al instante...

anitaAB

Más cositas... tema renuncias... y sin ánimo de ser cabrona ni desanimar porque ando cruzando los dedicos por unos cuantos... yo creo que puede haber esas renuncias... pero no a priori...


Me explico: voy a poner de ejemplo una chica que conozco... manchega pero trabajando con churri y churumbeles en otra comunidad. Se ha sacado plaza, escoge algo después de la mitad... Intención: cogerse una comisión, porque de momento lo tiene practicamente imposible para venirse. Yo haría: cojo mi plaza, la que buenamente pueda, pruebo a comisión, excedencia o a lo que pueda agarrarme... si ya me deniegan todo... y no me organizo... pues tendría que renunciar (con lo cual la lista correría)... pero no de primeras...


Lo que quiero decir, y es mi opinión simplemente, es que este año va a a haber menos renuncias en el acto, pero quizás más después si efectivamente no se conceden las comisiones (que va a ser que no).

Turno de Noche

Bien Anita , buen mensaje a mandar para los que esperan... tener en cuenta que no coger en toledo NO es un final.... QUE LUEGO PUDE CORRER LA LISTA....
seguimos con los dedos cruzados...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 00:06:24 AM
Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 10:45:07 AM
A la elección sin problemas. Para la firma de la gerencia no puedes estar de baja.

Saludos


pero si vas a ir en persona y tienes que desplazarte... (creo que eran 40 km o así) tienes que pedir autorización a tu médico... si mandas a alguien no he dicho nada. En caso contrario, si te pasa algo en el viaje, se te puede caer el pelo... en plan ¿qué hacía de viajecito... si no podía trabajar?
No sabía que los médicos tienen poderes para anular derechos constitucionales:
Artículo 19.

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Ningún médico te puede impedir viajar,ya sería el colmo

RicardoBonal

No, viajar no, pero si el INSS considera que la actividad que se ha constatado que has realizado estando de baja (viajar, cargarpeso...) no es compatible con tu baja, lo primero que hace es darte de alta, y obligarte a devolverle las cuantías recibidas, depués, si eso, los denuncias, si te apetece.