Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OMI

xena, habrá renuncias algunas de ellas las han comentado las propias compañeras, otras se intuyen y otras se esperan....pero hasta los días de la elección, no se sabra cuantas.....

ana32

Que tal en verano? Hay buen aire acondicionado en los hospitales?

Anita78

Se vé que somos muchos los peac que hemos cogido plaza y que queremos seguir con el peac. Yo soy Peac en Fuencaliente que pertenece a Puertollano y me han dicho que si la plaza es en la misma gerencia no habria ningun problema, pero no sé si eso es por lo de la Gerencia Unica para primaria y especializada, porque aquí en lugar de comisión te dan una ¨promoción interna¨, así lo llaman, porque por incompatibilidad también se podría hacer, pero de esa manera no cobras la carrera profesional. Suerte a todos.

"J"

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....

Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 21:29:06 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....

Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.

:nunu: :nunu: :nunu: alejate de mi copa, colega.  YO POR MI COPA: MA-TO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

delridel

GRacias por aclararme lo que es un turno de mañana , de tarde y de noche ademas del de 12 horas que es el actualmente tengo y me gusta muchisimo, ademas lo has hecho tipo barrio sésamo, gracias por tomarte tanta molestia, pero no me has descubierto nada nuevo.
Sigo sin saber que turnos hay en guada y en alcazar cawen... gracias por contestar

"J"

Cita de: Xena en 06 de Abril de 2011, 23:18:01 PM
pues sinceramente todavia no me lo creo , hasta que lo vea con mis propios ojos se me está haciendo interminable..

Eso sí, muchos quebraderos de cabeza con listas d prioridades no tienes q hacerte, je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 08:44:06 AM
Una curiosidad: nadie se ha coscao de que el Sescam cree que estamos en Mayo? :whistling:

Saludos

Llevo 3 días olvidando decirlo. Anda, pa q luego nos quejemos d lo q tardan!!! 1 mes d adelanto, al final se les ablanda el corazón y todos tenemos la suerte de pillar la plaza donde queremos o lo más cerca posible, nos dan las comisiones d servicio y el Tribunal se disculpa en el acto x el Norton y la Torponinas!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nostruji en 07 de Abril de 2011, 08:56:09 AM
hola a todos,
yo pido el dia 27,
queria preguntar si hay mucha gente de otras comunidades que tienen pensado solicitar una comision de servicios,
un saludo

Yo sí, y también pido el 27; hay otro hilo abierto sobre las comisiones. También hay mucha gente d CLM q la quiere pedir xq le va a tocar irse lejos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

PROFILINA27

Cita de: OMI en 07 de Abril de 2011, 16:52:23 PM
Pues como no sea una comisión de servicios????, que yo sepa no se puede pedir una excedencia para trabajar en la misma categoria profesional.

PUFF las comisiones estan chungas eh...

"J"

Cita de: ab 898 en 07 de Abril de 2011, 10:40:15 AM
tengo una duda. Resulta que estoy de baja médica y mi pregunta es ¿puedo firmar en toledo estando de baja para el dia de la eleccion de destino, o tengo que coger el alta? y para la toma de posesion? si podeis informarme por favooor

Yo creo q no tiene q ver una cosa con las otras, lo q no podrías es incorporarte; empezarías estando d baja y tendrían q buscar un sustituto para tu nuevo destino igual q lo tienes ahora mismo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 10:45:07 AM
A la elección sin problemas. Para la firma de la gerencia no puedes estar de baja.

Saludos

Pero eso será si el motivo d la baja es "superfluo" y t puedes incorporar, pero ¿y si estás ingresado x lo q sea? ¿Pierdes tu plaza y tienes q volver a opositar? Hombre...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Abril de 2011, 11:04:02 AM
Lo de promoción interna clama al cielo, de verdad...

Yo creo q nos equivocamos al esperar a las opes d enfermería. Teníamos q haber sacado la plaza d auxiliar admvo o celador o lo q sea nada más terminar la carrera y ya la tendríamos x P.I. y con todas las prioridades d la vida.
Como ya no hay remedio, esto es un aviso a futuros navegantes y a hijos d actuales navegantes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Abril de 2011, 12:02:35 PM
Gracias yo.mismo.  :thumbup:

Por cierto, 2 alegrías más... El 8 de Marzo firmaron plaza en SACYL el puesto 404 y 585 de SESCAM. Así que dos plazas seguras para los de reserva.

O no... xq ¿son d allí? Puede q sean d esa gente q iba a asistir al acto a ver qué podrían elegir, aunque tampoco están demasiado arriba como para elegir todo lo q quieran.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

este es el jrsm de siempre... toma ya!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: limb01 en 07 de Abril de 2011, 16:28:14 PM
Hola a tod@s.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos, por la información ofrecida en este foro.
Gracias a ella muchos de nosotros hemos tenido la posibilidad de estar mas orientados en todo el proceso.

Os comento mi caso. Hago el número 292 y me gustaría pedir una excedencia para continuar con mi puesto en PEAC.


Ahora os hago la siguiente pregunta: ¿ Como `puedo conseguir la permanencia en el puesto que tengo actualmente?

Gracias.

Pidiendo una excedencia x incompatibilidad x trabajar en otra categoría. Yo diría q Atención Continuada es otra categoría, con sus propias condiciones a todos los niveles, con un Decreto propio en el q se creó la categoría (x lo menos aquí en Extremadura -DOE 1 de junio de 2205-); y x eso no hay plazas d PEAC, xq es otra categoría y se tenía q haber convocado la ope como tal.
Digo yo... es lo q pasó aquí (con nefastas consecuencias, pero quedando claro q son 2 categorías diferentes, bueno 3 si incluímos a los del 112).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 07 de Abril de 2011, 19:38:51 PM
yo.mismo, lo siento me explico fatal, quiero decir, que si tuviera reconocido un nivel en madrid por ejemplo el 1, y ahora por méritos podría tener el nivel 2, este nuevo nivel me lo reconocerá el sescam ahora ó más adelante....

¿Pero se puede tener reconocidos grados de carrera profesional sin ser propietario???????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

isisdue

una pregunta tonta tonta (no soy de CLM) ¿que son los PEAC?
Otra cosa, ¿por qué las incorporaciones en la segunda semana de mayo? Yo calculo que el listado oficial de la plaza que cogió cada uno como mínimo saldrá publicada la primera semana de mayo, y de ahí es un mes mas. no?

"J"

Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 21:32:18 PM
Cita de: jrsm en 07 de Abril de 2011, 21:29:06 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 20:45:49 PM
Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua....


Soy muy muy cervecero, pero d día. Comiendo vinito. Y d noche ron... mayormente, xq llega un momento en q me da igual, incluso si la copa no es mía tampoco me importa y también me la bebo, je je je.

:nunu: :nunu: :nunu: alejate de mi copa, colega.  YO POR MI COPA: MA-TO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Pues ya t la puedes llevar al servicio y pa'fuera si t sales con los fumadores, xq es q ni me doy cuenta, es ver una copa y perdé el sentío, jur jur jur.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: isisdue en 07 de Abril de 2011, 22:29:27 PM
una pregunta tonta tonta (no soy de CLM) ¿que son los PEAC?
Otra cosa, ¿por qué las incorporaciones en la segunda semana de mayo? Yo calculo que el listado oficial de la plaza que cogió cada uno como mínimo saldrá publicada la primera semana de mayo, y de ahí es un mes mas. no?
Peac: personal estatutario de atencion continuada usease los pringaos que trabajamos los findes en los centros de salud (refuerzos)
con nuestro tribunal... bastante es que lo saquen en julio... pero se oye que mayo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."