Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Uffff... Menos plazas en toooooda la provincia de Albacete que en Alcázar de San Juan... Joder, joder...

SergioDUE_81

POdríais poner de nuevo la gente que coincide en otras oposiciones?... Por cojones que voy a hacer esa lista de posibles elecciones de destino... Jajajajajajaja.

licuaty

Una vez confirmado que en Albacete no cojo ni de coña, mi gran duda Alcazar o Tomelloso?¿Alguien que pueda orientar un poquito por favor¡¡¡

Almirón

Oye, por qúé pone 599 plazas para el turno libre si entran 734??

Almirón

No me hagais caso, se me ha ido la olla, ya lo entiendo!! esto de los nervios me va a dejar majara!!

nono77

Hola a todos... Os llevo leyendo mucho tiempo... pero la verdad es que me prodigo poco por aqui escribiendo... pero me habeis contagiado de vuestro buen humor y de vuestra disposion para hacer más llevadera la espera de esta larguiiiiiiiiiisima OPE. Yo he realizado una lista con los posibles destinos de la gente del turno libre, es un poco aproximada, el destino que pongo a cada uno es el que figura como gerencia preferente en la bolsa del sescam, hay muchos que no tienen nada porque o no los he encontrado en la bolsa o porque son de otra comunidad autonoma. Si me decis como ponerla en descargas la cuelgo y vosotros que teneis contactos con gente podeis ir ampliandola con los sitios de esa gente que no tiene lugar. Por cierto, esta hecha con la primera lista definitiva que salio.

Un saludo, y nada, que ya nos queda poco.

Turno de Noche

sube esa lista y te estaremos muy agradecidos todos...  :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: licuaty en 05 de Abril de 2011, 15:29:59 PM
Una vez confirmado que en Albacete no cojo ni de coña, mi gran duda Alcazar o Tomelloso?¿Alguien que pueda orientar un poquito por favor¡¡¡

Con esas 108 cochinas plazas de la provincia, me veo también allí...

Horarios de trenes Albacete-Alcázar:

- 06.30    07.37
- 13.37    14.37
- 19.43    21.03 (hay otro que llega a las 22h en punto)

Y Alcázar-Albacete:

- 16.03    17.15
- 08.49    09.46
Y no hay opción de coger tren al salir de trabajar de tardes...

Pero creo q lo mejor es una rueda de coches, un grupo de gente de Albacete con mismo turno y servicio, y a hacer kms.

En cuanto a Tomelloso mas de una persona me ha dicho que ni me lo plantee...  :whistling: :whistling: :whistling:

nono77

Ya lo he subido... no se si lo he hecho bien. Anda echarle un ojo y me decis...

nurse31

no sale ninguna de atención primaria?

Turno de Noche

Cita de: nono77 en 05 de Abril de 2011, 16:04:38 PM
Ya lo he subido... no se si lo he hecho bien. Anda echarle un ojo y me decis...
perfecto....muchas gracias...  :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

BIEN,BIEN,BIEN Y BIEN.......UN ABRAZO GRANDE A TOD@S, todo llega...... :kisses:

Trangorex

#8332
 Por fin nuestras fechas oficiales....  :drinks:  :Escanciando:
Ahora a pensar en nuestro destino, a ver si tenemos opción a escoger....    :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ana32

Alguna idea de que plazas serán las ultimas en cogerse?

MANTOUX

Vamos a ver... ¿que pasa ahora? ¿No podeis estar tranquilos?  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:



yo.mismo

Cita de: ana32 en 05 de Abril de 2011, 17:12:46 PM
Alguna idea de que plazas serán las ultimas en cogerse?

Mi apuesta: Ciudad Real, Puertollano y quizas Tomelloso

Saludos

delridel

Alguien me podría informar que turnos hay en guadalajara y en Alcazar de San juan?  muchas gracias.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Tusa a ver si no dejas que ciertos personajes digan tasles barbaridades porque despues el teb se expone a que los demas digamos burradas

Turno de Noche

habeis cabreado a la jefa!!! y necesita ahora mismo tranquilidad... Tusa, a sus pies...
Por otro lado, nunca han censurado nada, pero estais haciendo votos los dos... porque los insultos os sobran a los dos.
Y en tercer lugar, entendemos , pepidue29 que esté nerviosa (como nosotros) y que saltarás... porque no te relajas y pasas por aquí a divertirte mujer...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Sobre los turnos ya se hablo que depende del servicio.... porque lo mismo coges villarobledo por los turnos y luego te toca en uno que no lo tiene...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."