Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

clexane40

Según satse toledo serian 175 plazas las que corresponden a Toledo.....

Turno de Noche

Cita de: clexane40 en 04 de Abril de 2011, 17:06:19 PM
Según satse toledo serian 175 plazas las que corresponden a Toledo.....
ya no me acuerdo ni cuantas habiamos puesto...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 17:15:46 PM
Cita de: clexane40 en 04 de Abril de 2011, 17:06:19 PM
Según satse toledo serian 175 plazas las que corresponden a Toledo.....
ya no me acuerdo ni cuantas habiamos puesto...

173 había dicho yo... Y eso que siendo el infiltrado del Sescam, me he equivocado. Upppppppps.

Turno de Noche

gracias clexane: corregimos....

ACTUALIZACION:
Toledo 175 plazas
Ciudad real 101 plazas
Puertollano 56 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 81 plazas
tomelloso 57 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.
Cuenca se especula que 12
manzanares:
Valdepeñas:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

Pues 2 mas para Toledo, jeje aunque no creo que lleguen al final verdad?Bueno yo quería la mía en Guadalajara, pero tampoco me va a llegar  :frigna: :frigna:

adridue

Cita de: ana32 en 04 de Abril de 2011, 17:24:23 PM
Pues 2 mas para Toledo, jeje aunque no creo que lleguen al final verdad?Bueno yo quería la mía en Guadalajara, pero tampoco me va a llegar  :frigna: :frigna:

Tú también quieres Guada?

En qué puesto pides, si no es indiscrección?

Saludos.

ana32

Puesto 724, así que lo tengo fastidiao, pero bueno a ver lo que me dejan y tu?

adridue

Cita de: ana32 en 04 de Abril de 2011, 17:38:30 PM
Puesto 724, así que lo tengo fastidiao, pero bueno a ver lo que me dejan y tu?

Puesto 598 y también me gustaría pillar Guada, aunque no creo que tenga opción...

Suerte!

asia

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 11:52:42 AM
Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:50:54 AM
Estoy pensando turno que no hace falta que bebas, no necesitas ningún sobreestimulo, sí tomas algo tendremos que atarte.   :loool:  :loool:
Eso lo dices por decir... pero ten en cuenta que quizás en algún momento, si que sea necesario....  :whistling: :whistling: :whistling: soy grandota, así que necesitarás ayuda y una cuerda larga... con un orfidal me tumbas, eso sí...   :loool: :loool: :loool:

Menos lobos turno, que yo tampoco soy pequeña y entre Ertena y yo podemos contigo y 5 más.  :whistling:

asia

Cita de: pepidue29 en 04 de Abril de 2011, 16:31:12 PM
Esto ya no hay un dios que lo aguante, haber si quedais de una puta vez ya en toledo y este foro se convierte en algo lógico, no en el cortijo de Turno de Noche, Sergio DUE, pakete, jrsm y tres mas. ¿por cierto cual de ellos sera el infiltrado del SESCAM ? me imagino al menos que entrara en el foro fuera de horario laboral.

:evil.: :evil.: :whistling:

La ultima de Manzanares

Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 18:12:20 PM
Cita de: pepidue29 en 04 de Abril de 2011, 16:31:12 PM
Esto ya no hay un dios que lo aguante, haber si quedais de una puta vez ya en toledo y este foro se convierte en algo lógico, no en el cortijo de Turno de Noche, Sergio DUE, pakete, jrsm y tres mas. ¿por cierto cual de ellos sera el infiltrado del SESCAM ? me imagino al menos que entrara en el foro fuera de horario laboral.

:evil.: :evil.: :whistling:

Esto es muy sencillo. Al que no le guste, pues que no entre. Yo por el TEB ma-to!!

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 13:55:14 PM
Repito, que en mi caso, ya era de base inestable, así que las secuelas pasarán desapercibidas   :loool: :loool:

Lo mismo hasta das la vuelta al marcador d la locura y empiezas a ser "normal".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#8292
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 14:47:08 PM
Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:41:21 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 08:52:07 AM
Estaba mirando el Beatriz... no se si iré 3 noches.... y parece que tiene spa...

El spa es hasta más importante q la comida esos días, para desestresar tras tanta tensión... y más si piensas ir los 3 (o 4) días!!! Vas a participar en el comité d bienvenida d tabloneros al acto? Nos vas a tener reservados 2 asientos x cada uno y nos vas a llevar a ellos y todo? Cómo eres, turni, cómo eres.
ASIENTOS, NO LO SÉ... PERO BOTELLAS Y VICIOS CONSUMIBLES MUCHOS....   :loool: :loool: :loool: :loool:

¿Aclararán también si dada la excepcionalidad del acto, siendo la categoría q más está tardando en resolverse (y todo lo demás------> torponismo, nortismo, requetedefinitivismo de listas...) dejarán fumar?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#8293
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 14:48:46 PM
Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:46:22 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 10:30:39 AM
Y el ratoncito perez? y papa noel? y el punto G?? a ver si todo es una farsa....   :loool: :loool:

Qué opinas tú misma sobre estos 3 MITOS, Turno???
No jodas, los tres no son mitos... que papa noel esta en EEUU    :loool: :loool: :loool:
Ahhh y el punto G,bueno las hay avanzadas que tenemos punto HIJKLMNOPQRST...   :whistling: :whistling: :whistling:
Otra vez demostrando mi punto de EXTRAordinaria  :loool: :loool: :loool:

En determinadas circunstancias tienes q ser todo un espectáculo............................................................
Tu costillo tiene un Deluxe, ehhhhh.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 14:55:30 PM
Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 14:53:24 PM
Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 11:38:32 AM
Cita de: asia en 04 de Abril de 2011, 11:28:21 AM
Oye ¿Que significa el dedico ese retorciendose?  :timiderougir-1: Mira que tu no me conoces bien pero soy bastante peor de lo que parezco. Aquí es que me contengo mucho.  :loool:
Parecerá mentira, pero yo estoy muy comedida para lo que soy yo... solo le he revelado mi verdadera naturaleza a una persona... pero en toledo... lo voy a dar todo... lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(joer, joer, 3 años sin beber... eso se acaba ya)

Desde q empezaste en la asociación, no? Y has pedido permiso para recaer ese día?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y tu acuerdate de traer (a parte de la documentacion ya hablada) una hoja firmada por papi y mami como que te dejan trabajar   :098: :098: :098:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya me gustaría a mí, Turno, ya me gustaría...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pepidue29 en 04 de Abril de 2011, 16:31:12 PM
Esto ya no hay un dios que lo aguante, haber si quedais de una puta vez ya en toledo y este foro se convierte en algo lógico, no en el cortijo de Turno de Noche, Sergio DUE, pakete, jrsm y tres mas. ¿por cierto cual de ellos sera el infiltrado del SESCAM ? me imagino al menos que entrara en el foro fuera de horario laboral.

Ya estamos dictando las normal del foro... ¿Es q tú tienes mucha información q aportar y así no hablamos d lo q nos dé la gana? Xq parece q llevas tiempo beneficiándote de la información aquí aportada, la cual, x cierto, no hemos nunca visto salir d tu nick...
El infiltrado del SESCAM soy yo, pepi, ya t puedes quedar tranquila hija. Y x si no t habías dado cuen, este foro está organizado x el mismo SESCAM, para teneros entretenidos a todos; la gente q dice q llama a RRHH todos los días... ES MENTIRA!!! Pero es q es tan mentira como q esa gente q dice llamar son los mismos q trabajan aquí, en RRHH, con lo cual es imposible q llamen. Bueno, a veces nos llamamos unos a otros y nos hacemos pedorretas. ¿No ves como vamos soltando info a cuentagotas y siempre d la mejor tinta d calamar habida y x haber? ¿No ves como ponemos a los sindicatos esos q tanto nos aprietan las tuercas en defensa d vosotros los trabajadores-opositores...?
X cierto, el NORTON EN 14 LO PUSE YO. Y anitaAB es la d las torponinas, ¿no t habías enterado todavía?
Y x último... no hay foros más serios q éste? Lo digo x si t interesa más................................................

VIVA SÁLVAME TABLONUXE
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

torponina

hola a todos ! con respecto al tema de pedir  de pedir comisiones  hay una formula legal para poder seguir de peac y no incorporarse a la plaza de hospital que escojas  sin peder destino ni derecho de carrera es por medio de la promocion interna eso si tiene que ser en la misma gerencia , es decir que la plaza del hospital que te adjudiquen  y la plaza de peac que estes en este momento sea la misma  por ejenplo la gerencia unica de puertollano  .  Espero que os sirva alguno es otra manera de plantearos elegir hospital antes de perder derechos sin tener que renunciar a ellos

PD lo siento erte

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

pero tu panfila de pepi 29 quien te crees que eres para opinar asi.Este año he estado muy cometido , sin muchos lios, pero petarda, para escribir cosas asi ni te metas en teb porque como dicen mis cokpañeros te beneficias de informacion que ni los sindicatos saben ni hacen.Haz algo util y vete a trabajar( si trabajas) y no opines mas

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mira qu iba a estar toda la semana desconectado pero ante estos escritos me enciendo y no puedo aguantar

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 04 de Abril de 2011, 20:15:42 PM
En determinadas circunstancias tienes q ser todo un espectáculo............................................................
Tu costillo tiene un Deluxe, ehhhhh.

Que pena, tiene un extradeluxe (que soy grandotaaa) cada día menos, eso sí...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."