Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

java

es cierto que es una faena para los aspirantes que se hayan quedado fuera, pero tambien hay que pensar y hay que ponerse  en el lugar de esas  personas que se quedaron fuera en un principio a pesar de llevar razón en su reclamación, imaginaros lo que habrán sufrido, yo he bajado dos puestos, pero me alegro por esas personas que han entrado porque estaban en su derecho de reclamar lo suyo y tambien lo siento mucho por esas  personas que se han quedado fuera aunque se que al final tambien entrarán, asi que no sufrais, que habra sitio para todos/as

java

muchas gracias turno, a ver si ya el lunes podemos ir reservando hotel

jrandujar

Hola mi pregunta es: ¿teneis relleno el certificado médico oficial? cual es el periodo de validez del mismo una vez hecho por tu médico? alguién por favor lo sabe con seguridad, he odio que 3 meses otros me han dixo que un mes.

gracias

enfermerapedia

TIENES RAZON JAVA, PERO LOS RESPONSABLES DE BAREMAR TENIAN QUE HABER TENIDO MAS CUIDADO, FELICIDADES A LOS QUE HAN CONSEGUIDO  SUBIR,AUNQUE PARA MI ES UNA FAENA PORQUE ESTOY LA 29 DE LA RESERVA Y NO SE SI COGERE PLAZA, SERIA UN MILAGRO PERO BUENO ME CONFORMO CON TENER SALUD Y CON QUE MI FAMILIA ESTE BIEN.
GRACIAS OTRA VEZ A TURNO DE NOCHE  POR NUMERAR EL LISTADO ERES UN CIELO

Gema Garcia

Cita de: pakete en 01 de Abril de 2011, 16:45:47 PM
vacanze en la anterior ope tambien sacaron dos listados y yo tambien bajé un puesto y hubo gente como mi cuñada que bajaron tres .Esto por desgracia no solo ha ocurrido en esta.De todas formas quiero remarcar y no es por defender a nadie que ojala todas las comunidades fueran tan rapidas en resolver una ope como el sescam.

Ay "jamía" si yo te contara....! Aquí estamos en Madrid, y dura y dura como el conejito de duracel ¿aquí se puede hablar de marcas comerciales? Como no nos pagan el canon.... :dance:

Trangorex

Bajando un puesto .....   :horse:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nurseguada11


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 01 de Abril de 2011, 14:51:34 PM
En el turno de discapacitados no han sacado nueva lista, asique supongo que se queda todo igual.
asia se ha quedado todo igual confirmado por sindicales
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Gracias Ertena era de suponer.

asia

Cita de: Trangorex en 01 de Abril de 2011, 18:27:06 PM
Bajando un puesto .....   :horse:

Me solidarizo contigo Trangorex. Otro regalito para el tribunal.  :Mantoux:

salinas

Yo bajo 2, como suempre, mil gracias por todo lo q os lo curráis, qué eficacia

"J"

Cita de: azabara en 01 de Abril de 2011, 10:34:29 AM
Hola chicos!! Me dijeron ayer en RRHH que todavía no han sacado los días porque están viendo la disponibilidad de las aulas, pero que tal y como decís, el acto público será la última semana de abril.
Y quería preguntaros una cosa. Es que me ha asaltado la duda, porque un amigo que ha cogido plaza en otra comunidad ha enviado por correo la documentación. Yo sé porque todos los días se dice en el TEB que nosotros tenemos que presentar la documentación en el acto público, pero como estoy atacada de los nervios me ha entrado la paranoia de pensar que seguro que me falta algo. Yo desde que se aportaron los méritos no he aportado ninguna documentación más. Nosotros no teníamos que enviar nada más, verdad?? :17: :Isapa:

¿Qué hay q mirar mucho? Juraría q con llamar y preguntar si el salón d actos está libre esos días... tendrían resuelto el tema en 1 solo minutito.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Cita de: yo.mismo en 31 de Marzo de 2011, 23:45:18 PM
Me fui un día a "mochear" a Toledo el acto público. Empieza el acto con un/a fulanito/a dando bienvenida y explicando el tema, que es como han dicho. Nombran a la gente (dos o tres veces si no responden), la persona se acerca, se identifica, le dice que sitio quiere, el fulanito/a lo repite por megafonía y se descuenta de una tabla. Esta tabla es un proyección de un ordenador en la pantalla del salón de actos, que se va actualizando con cada petición, por lo que en todo momento y al instante, todo el mundo sabe lo que queda (por cierto, cuando se agota una gerencia, no pone 0, si no que la quitan).


Os colocais al lado de otro/a fulanito/a que está ahí mismo con una impresora y saca el nombramiento (os lo van a decir, pero mirar y remirar bien esa hoja y su copia que nombre, apellidos, dni y gerencia sean correctos) y firmáis, Después, se sale a unas mesas (que ya sabreis donde están porque aparte de indicarlo en la explicación, se pasa por ahí al salón) y se entrega la documentación (creo que esas personas son las que hacen los justificantes).

Ah, bueno, conforme entreis en el hospital por la puerta principal, en frente mesa de recepción, coge el pasillo de la derecha y a unos 15 metros a mano derecha, está el salón de actos.
...

Gracias yo.mismo, la verdad es que con este "Diario de elección de plaza" como que nos hacemos una buena idea de cómo será nuestro dia. Se calman las tensiones.

Y a turnito, gracias también por la nueva numeración de la lista.

A ver si de verdad el lunes-martes sale ya la fecha real.

Qué poquito quedaaa...


"J"

Cita de: MANCHESTER en 01 de Abril de 2011, 12:22:45 PM
Una duda: si pillo la plaza por ejemplo en Puertollano o en Almansa, ¿podría pedir una comision para trabajar en un PEAC en guadalajara?
A nivel de puntos para un traslado en otra comunidad, puntuaria lo mismo un PEAC que un hospital?

Lo suyo d pedir la tan manida comisión sería quedarte donde estás para no tener q desplazar a nadie, xq vacantes no creo q haya muchas, y si las hay me imagino q querrán seguir dejándolas así.

Los puntos d cada categoría para un concurso d traslados a otra CCAA depende d cada una d ellas. Aquí x ej en Extremadura, en la última oposición, puntuó igual un mes en un hospital q un mes (140h) d PEAC.
Pero cada CCAA es un mundo, y cada convocatoria es otro mundo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 13:44:24 PM
Cita de: arboleda en 01 de Abril de 2011, 12:50:16 PM
Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.
Para eso estamos chata, para informar y en las epocas de cero información que se haga menos cansina la espera.
Aunque he de reconocer , que a veces, me tengo que contener... que si por mí fuera seía mas burra  :whistling: :whistling: (lo que probalemente llevara a que tambien os rierais más)
A ver que pasa la semana que viene...

Q empiece, q empiece... !!! Ves como íbamos a tener más afinidad d la q creías???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 14:38:12 PM
Ahí la teneis ya numerada: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=181

Gracias x evitarnos el tener q contar. Otro puestecito q he bajado, y encima no pone x ningún lado q sea definitiva!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 21:46:09 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 13:44:24 PM
Cita de: arboleda en 01 de Abril de 2011, 12:50:16 PM
Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.
Para eso estamos chata, para informar y en las epocas de cero información que se haga menos cansina la espera.
Aunque he de reconocer , que a veces, me tengo que contener... que si por mí fuera seía mas burra  :whistling: :whistling: (lo que probalemente llevara a que tambien os rierais más)
A ver que pasa la semana que viene...

Q empiece, q empiece... !!! Ves como íbamos a tener más afinidad d la q creías???
Eso por privado... porque mis burradas son muy burras...    :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: vacanze en 01 de Abril de 2011, 16:01:01 PM
Hey turno muchas gracias!

Pues Sergio , te diré que he bajado dos puestos , pero aun asi sigo siendo el  ciento y pico....pero ,como dice turno ,ahora mismo hay 3 personas muy pero que muy jodidas, despues haber salido publicadas en un listado DEFINITIVO. Al que solo era posible reclamar mediante recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo o recurso de reposición previo ante el Director Gerente del SESCAM: De verdad tu crees que eso se ha resuelto en 20 dias?
No se , no entiendo mucho, me informaré, pero esas cosas no se resuelven asi, esto no es un examen de la carrera.
En la anterior oposicion segun recuerdo salio un definitivo y punto. Y eran el doble de personas , asi que el doble de posibilidades de cometer fallos.Supongo que tambien hubo reclamaciones, que seguirian su propia via.Y se resolverian a titulo individual.

La siguientes publicaciones en la web del SESCAM:

15-04-2011"El listado refinitivo .Turno libre."

20-04-2011" El ultimo grito en listados definitivos. Turno libre"

15-05-2001"El ultimo listado definitivo ,de verdad de la buena. Turno libre".......hasta cuando.

No se por supuesto me puedo equivocar , me huele a chapuzilla, como poco ,sumar mal o algo asi...que ya les vale.

No es verdad, vacanze, en la anterior también hubo una rectificación, pero yo creía q sería x errores tipográficos como bien decía Sergio. Estoy totalmente d acuerdo contigo, si me pasara a mí pondría el grito en el cielo. Espero q hayan ido hoy a ver a algún abogado. Imagínate q hay 3 renuncias... pufffffff!!!!
Mucho ánimo a los perjudicados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: java en 01 de Abril de 2011, 16:53:20 PM
es cierto que es una faena para los aspirantes que se hayan quedado fuera, pero tambien hay que pensar y hay que ponerse  en el lugar de esas  personas que se quedaron fuera en un principio a pesar de llevar razón en su reclamación, imaginaros lo que habrán sufrido, yo he bajado dos puestos, pero me alegro por esas personas que han entrado porque estaban en su derecho de reclamar lo suyo y tambien lo siento mucho por esas  personas que se han quedado fuera aunque se que al final tambien entrarán, asi que no sufrais, que habra sitio para todos/as

La diferencia está en q los q han entrado ahora no se habían hecho las ilusiones q tenían los primeros después d verse dentro en la lista definitiva. D todas formas enhorabuena a ellos y ánimo a los otros.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 21:53:17 PM
Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 21:46:09 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 13:44:24 PM
Cita de: arboleda en 01 de Abril de 2011, 12:50:16 PM
Que pasa turno.Por aquí sigo aunque ya sabes que para eso de escribir soy un poco vaga.Ojala la semana que viene salgamos de dudas y por fin sepamos donde vamos a ir a parar.Por cierto, nunca me cansare de agradecer todo lo que este foro esta haciendo para que la espera sea mas llevadera e incluso divertida.
Para eso estamos chata, para informar y en las epocas de cero información que se haga menos cansina la espera.
Aunque he de reconocer , que a veces, me tengo que contener... que si por mí fuera seía mas burra  :whistling: :whistling: (lo que probalemente llevara a que tambien os rierais más)
A ver que pasa la semana que viene...

Q empiece, q empiece... !!! Ves como íbamos a tener más afinidad d la q creías???
Eso por privado... porque mis burradas son muy burras...    :loool: :loool: :loool: :loool:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ahora sí, EMPIEZA X EL MEDIO Q QUIERAS, q (hablando d burradas) me estoy poniendo tó burro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"