Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carol75

En Villarrobledo, de momento son turnos de 12 horas, pero según algunos compañeros, los van a pasar a 8 horas

OMI

Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas /197 plazas (segun las fuentes)
Ciudad real 100 -105 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 60 plazas
tomelloso 56 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 30 plazas.

Según lo comentado por aqui....

(ir haciendo un corta y pega para ir añadiendo y tenerlo todo junto)

SergioDUE_81

Cita de: Carol75 en 28 de Marzo de 2011, 16:11:44 PM
En Villarrobledo, de momento son turnos de 12 horas, pero según algunos compañeros, los van a pasar a 8 horas

Desde hace casi 2 años llevo escuchando eso... De cambiar los turnos nadie querría ir allí.

kikedue

En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!

SergioDUE_81

Cita de: kikedue en 28 de Marzo de 2011, 18:16:43 PM
En Villarrobledo van a salir 39 plazas.
Y Sergio, no te preocupes, que siempre habra gente que quiera venir a Villarrobledo, y sino mas anchos estamos!!!!

Hombre Kike, cuanto tiempo... Como ves la posibilidad de que nos quedemos por estas tierras... Jejejejeje. Parece que la cosa se va a complicar entre la gente de Cuenca, y que las plazas de AB se van a agotar con minusválidos y promoción interna...

Carol75

Pues yo estaría dispuestíiisima a ir a Villarrobledo y más con plaza, sean los turnos de 8 de 12 o lo que sea. Una plaza es una plaza

SergioDUE_81

Para vivir allí sin problema... Para ir y venir todos los días, un problemón.

kikedue

Sergio, no dramatices!!! Sabes que hay que de Albacete y de Cuenca que trabaja en Villarrobledo y va y viene todos los dias a su casa. Al final te acostumbras, y si no quieres coger el coche tienes el autobus.
De todas formas, yo ya me he echo a la idea de que cogere en Tomelloso o en Alcazar, aunque yo creo que igual tienes mas suerte y te vienes una temporada por tu amado Villarrobledo, jejejeje!!!!

SergioDUE_81

Bueno, ahí entran las circunstancias personales de cada uno...

De todas maneras, Tomelloso no te vendría a tí del todo mal... Alcázar tal vez un poco retirado... Pero todo esto es suponer, porque nunca se sabe el tono que pueden tomar las elecciones de plaza... Con suerte los 400 primeros son de Toledo y Madrid, y se reparten todos por esa zona. Jejejejeje.

Por cierto, sigues por allí trabajando?...

SergioDUE_81

Según fuentes de especulacion tenemos: 

Toledo 173 plazas /197 plazas (segun las fuentes)
Ciudad real 100 -105 plazas
Talavera: 60 ?? (se hablaba de un 85%, no del 60%, creo??? )
Guadalajara 60 plazas
tomelloso 56 plazas
alcazar 112-114 plazas
albacete 20 plazas
Hellin 20 plazas
Almansa 35-40 plazas
Villarobledo 39 plazas.

Según lo comentado por aqui....

quicksilver

Me siguen faltando unas 200 plazas no??

MANCHESTER

Cita de: quicksilver en 28 de Marzo de 2011, 19:48:23 PM
Me siguen faltando unas 200 plazas no??
Esos 200 no serán de los comarcales que faltan, no?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

De talavera son 57,casi al 100% de veracidad.

SergioDUE_81

Faltarían las de Manzanares, Puertollano y Valdepeñas... Aparte de las poquitas que puedan salir de la GUETS

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

y cuenca, aunque siendo sincero, creo que mas de 15 no salen porque la ope anterior fueron pocas y creo oir a algun compañero que casi se cubrio todas las vacantes, solo si han dado mas, habra mas.

mochi

En Ciudad Real saldrían 101, según el satse.

SergioDUE_81

A este paso podemos completar el trabajo que no se molestan los sindicatos en hacer...

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 28 de Marzo de 2011, 20:30:31 PM
A este paso podemos completar el trabajo que no se molestan los sindicatos en hacer...
¿pero hay sindicatos en CLM?

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 28 de Marzo de 2011, 20:30:31 PM
A este paso podemos completar el trabajo que no se molestan los sindicatos en hacer...

Como siempre Sergio, como siempre...
D hecho, tras el grupo en Facebook, podíamos continuar con la expansión del TEB y crear un sindicato. Seguro q en 1 mes teníamos más afiliados q cualquiera d los otros!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Hombre Kike, cuanto tiempo... Como ves la posibilidad de que nos quedemos por estas tierras... Jejejejeje. Parece que la cosa se va a complicar entre la gente de Cuenca, y que las plazas de AB se van a agotar con minusválidos y promoción interna...
[/quote]
habla con fundamento sergio hombre con lo que tu eres por dios se dice discapacitados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"