Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Pues la pregunta está incompleta... Porque la glucemia al azar sería acompañado de síntomas de diabetes y cifras iguales o superiores a 200... Y en situación basal, mayor o igual a 126 (en dos tomas)...

pableras

ayer estuve haciendo el examen del sacyl 08 y no me pareció nada fácil, esperemos que el nuestro sea algo más sencillo.
yo "saqué" un 5.8. alguien más lo ha hecho??

Avatar

El nuestro va a estar tirao, ya veras!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

queeeeeee los dííííaaaaaaaaaaaaasssss se vaaaaaaaaaaaaaaaann......

Avatar

Eso es una cancion o un lamento?? jajaja. Sararpi, vamos a dejar que pasen los dias y asi acabamos cuanto antes!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

No conviene que el examen sea fácil. Sobre todo para los que tenemos esos 5-6 años de media trabajados...
Cuanto más fácil, mayor nota de corte... Amén de que muchas personas con muchos puntos apenas está estudiando....

Avatar

Si esto es como todo Sergio, yo si tuviera opciones de plaza pues preferiria un examen complicado porque aparte de que hubiera estudiado a tope, tambien te aseguras el poder eliminar a las "viejas glorias" que apenas estudian (confian demasiado en la gran cantidad de puntos que tienen), pero claro, siendo realista y en mi posicion, pues prefiero un examen facilon, y asi me aseguro los puntos... por pedir que no quede no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

¿cuántas preguntas soléis arriesgar?

SergioDUE_81

Todo depende de las que haya contestado como seguras, y sepa que están bien... Las que dudas entre dos hay que contestarlas todas,...

Así que normalmente me dejo sin contestar unas 10-15 preguntas, según el test, claro...

salinas

es que a veces no estás segura al 100%  pero la contestas porque la ves la más correcta y luego resulta que está mal, y sin embargo alguna que arriesgas , pues está bien. Qué dilema

cris_pakipaya

si, es un dilema, a mi me pasa igual, no se cuanto arriesgarme..xsi luego las tengo mal, me quedo corta......

angeless

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Mayo de 2010, 22:22:35 PM
Pues la pregunta está incompleta... Porque la glucemia al azar sería acompañado de síntomas de diabetes y cifras iguales o superiores a 200... Y en situación basal, mayor o igual a 126 (en dos tomas)...

SErgio, pues a la pregunta no le falta nada según el examen que yo he hexo, es un examen de canarias, y da como correcta la opción d, auqnue yo no estoy deacuerdo, de ser alguna correcta, seria la glucemia basal , a mi entender que espero que a estas alturas no sea poco

favia

Yo si he hecho el examen de SACYL 08, y facil no me resulto, pero dificil tampco lo ví, creo que saque un 7  o algo asi, me resulto bastante mas dificil el de Pais Vasco.
en cuanto a lo de las preguntas sisn contestar, yo la verdad que me dejo pocas....en torno a 5 -10! pero es que eso no se que es mejor, si arriesgar lo maximo posible o no. yo la verdad que me sale mejor dejarme cuantos menos sin contestar mejor, pero eso ya cada uno lo que vea.

pableras

yo suelo dejar pocas sin contestar también y me va mejor. :bdias:

Avatar

Eso depende de cada uno, lo que está claro es que dejarse más de 20 sin contestar es una locura, merece la pena arriesgar. Entre 10-15 seria una buena cifra
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gema Garcia

Yo en el examen de MAdrid me dejé sin contestar una. Cuando salí casi me muero, porque la gente estaba muy contenta porque se había dejado solo 20 sin hacer...,. En el anterior me dejé como 13 o así, y me arrepentí cuando corregí la planilla al dia siguiente en mi casa, porque hubiera tenido 10 de las 13 bien, y por 4 preguntas me quede fuera de coger plaza en Madrid, hace tres años y con 5 años aprox. Conclusión: si no tienes ni idea, no la hagas, si dudas entre dos, yo me arriesgo, me va mejor. Cierto es que puedo fallar, pero soy de las que piensa que hay que ir a por todas. el riesgo beneficio siempre hay que tenerlo en cuenta. Si contesto 10 que dudo y tengo 7 bien, me da igual tener 3 mal, me restan menos esas tres que lo que me suman las 7, no se sí me entendeís, pero eso va en cada uno, yo os cuento lo que me pasó a mi. Por cierto, de las que me arriesgue en MAdrid en la ultima, acerté en un 85% aprox, y la nota no me quejo : 7.14. De momento no lo se, estoy la 513, tengo que esperar y mientras ha hacer el examen de Castilla la Mancha, por siaca, pero no estoy tan a saco como en Madrid...,. bueno que sea lo que Dios quiera, y chicos a estudiar, que esto es como la mili era....,. 30 dias y .... bajando.   :dance:

cris_pakipaya

bueno, bueno, no se al final cuantas dejare.......a ver como es el  exmen............que gans de que llegue ya!

"J"

Cita de: hgcr en 26 de Mayo de 2010, 00:24:42 AM
Vuelvo  a lanzar la pregunta de si alguien sabe o ha oido que cuantos años trabajados se necesitan para tener alguna posibilidad de coger plaza????

Pues evidentemente depende de la nota, tú procura sacar un 10 y dará igual si acabaste en septiembre del 2009.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: angeless en 26 de Mayo de 2010, 22:04:20 PM
A ver, si os encontrarais con esta pregunta, que contestariais???

La DM se puede diagnosticar basicamente por:
a)glucemia al azar
b)glucemia basal
c)hemograma completo
d)a y c son correctas

Yo contestaría la basal, xq si es al azar tiene q ir acompañada d los signos y síntomas típicos y repetirla. La basal es "básicamente" la d referencia. Y el hemograma me lo paso x allí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sararpi en 27 de Mayo de 2010, 11:26:50 AM
¿cuántas preguntas soléis arriesgar?

Yo también soy muy d arriesgar, en cuanto me suena un poquito una respuesta más q las demás... zaca! Y la verdad es q d momento no me ha ido mal del todo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"