Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:20:21 PM
yo te entiendo turnito mio socia to lo que diga es poco,,,porke aki he demostrado todo lo que soy, me he relajado con vosotros, me he puesto de los nervios con el tribunal, me he declarado a mi chica y aki lo he contado y tb en el feixbuk, me he sincerado con vosotros siempre os llevare aki en mi patata peleona y en mi cerebrito que le keda pocas neuronas porke me lo esta matando este tribunal,,,sois los mejores yo ya lo he dicho muchas veces,,,pero no me cansare de deciroslo, y de aplaudir a vosotros que tanto nos hemos aguantado,,, y de derramar lagrimas pues si he derramado unas pocas con todo lo grande que soy...tambien soy humano y por mi enfermedad mas aun me doy cuenta de que sin vosotros este calvario hubiera sido mas dificil.....y  ricardo lo de comernos el tarro pues es verdad,,,yo ya tengo cansina a mi xica mi madre y a todo el que me pregunta por la ope y sino pregunta pues yo saco el tema si es que soy masokista....pero de verdad es ke esta plaza mia se la he dedicado a mi madre sobretodo por estar ahi a mi lado en mis momentos mas dificiles con mi enfermedad y tb a mi xica sin su apoyo, que seria de mi,,,,y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos,,turnito, asia, jrsm, anita, yomismo, susim nervobion, goretex avatar, ladecaceres, unapeac, sergio, y alguno mas que ahora pispo no me acuerdo y no es porke se me saltan las lagrimas es que se me quema la comida amigos,,,,que me voy de wardia luego seguimos hablando,,,ciao

Ayyyyyyyyy no os pongais sensiblones que al final acabamos tos llorando. :frigna: :frigna:
Si es que no hay nada como sufrir juntos para unir a la gente. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 13:38:31 PM
anda que no fue un descubrimiento saber que eras chica... como para olvidarnos de ella   :loool: :loool:
ya te digo que si fue un descubrimiento,,,lo de ke fuera xica,,,,yo diciendo pero que pasa contigo tio jejejejej hasta que creamos el grupo del feixbuk y dio la cara y resulta que es una femininaaarrr, jajajaj ke guasa y ke gracia ke me hizo eso macho ese momento tanpoco lo olivdare,,,pues nada que al final se me ha kemado la comida y me he comido una latita de atun y chorizo de mi matanza,,,ke me ha sabido que te cagas,,,
la de caceres trankila si es que hay momento para todo en este TEB por eso nunca descansa y sigue tan vivo por nosotros,,ahora me enfado ahora lloro, ahora digo oxtias puta,,,pero lo de toledo hay que armarla xicos,,,,yo me llevare mi nolotil y mi buscapina por si acaso me lo teneis ke inyectar im....muak a todas las chicas y un abrazo para los tios,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

uy cuantos cambios de color veo,,,sergio ya es tablonero mayor,,y mi asia es ya usuaria senior,,,,me alegro por ti mi niña wapa...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Madre mia que sensibleros estais hoy. De mi Erte ya me lo esperaba pero tu turnito,....¡¡ Con lo rockerilla que tú eres!!  :loool: :loool:
¡Venga chic@s, que ya falta menos! Ah y yo nunca he escrito en la orden de la tirita pero cuando se acabe todo esto allí nos veremos, que estoy yo muy engancha a esto como para dejarlo asi como asi.  :occ:

salinas

tabloner@s aprovechar el finde para relajar tensiones :drinks: :besucona: vamos a pensar en positivo, la vida da muchas vueltas y de aquí a un año igual estamos encantados con nuestro destino  y cuando nos queramos dar cuenta están los traslados a la vuelta de la esquina

OMI

Estos últimos mensas si reflejan lo que es este foro y lo mucho que a todos nos da....gracias.

clexane40

Cuanto dura la vigencia de una compulsa?

La ultima de Manzanares

Clexane40, han dicho estos días que dura 3 meses, así que si lo tienes hecho ya te dura hasta junio.

clexane40

Ok....he leído por ahí que mientras no caduque o se modifique el original da igual la fecha de la compulsa...gracias de todos modos

La ultima de Manzanares

Pues ya sabes mas que yo. En cualquier caso, si las fechas de ir a Toledo son a finales de Abril como dicen, nos sirven las compulsas a quien  ya las tengamos hechas.

La ultima de Manzanares

Si es que somos unos cagaprisas, yo la primera jjjjj

clexane40


La ultima de Manzanares

A quien le interese tambien. Explicaciones en el colegio de enfermeria de cuenca acerca del certificado medico. Por si a alguien no se lo han mandado.

ACLARACIÓN REALIZADA POR EL COLEGIO DE MÉDICOS SOBRE LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS.

Ante las múltiples consultas que nos estáis realizando respecto a la expedición de certificados médicos, desde el Colegio Oficial de Médicos nos informan, que cuando necesitéis un "certificado médico" (por ejemplo con la incorporación tras las oposiciones del SESCAM de 2009), el certificado deberá ir identificado con los datos del médico que os lo expida, así como con su firma, pero no necesariamente deberá llevar el sello ni logotipo del SESCAM o cualquier otro organismo, puesto que ya de por sí el certificado es un documento oficial con validez ante cualquier organismo o institución


Un saludo

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CUENCA


nurseguada11

Cita de: ERTENA en 25 de Marzo de 2011, 13:20:21 PM
yo te entiendo turnito mio socia to lo que diga es poco,,,porke aki he demostrado todo lo que soy, me he relajado con vosotros, me he puesto de los nervios con el tribunal, me he declarado a mi chica y aki lo he contado y tb en el feixbuk, me he sincerado con vosotros siempre os llevare aki en mi patata peleona y en mi cerebrito que le keda pocas neuronas porke me lo esta matando este tribunal,,,sois los mejores yo ya lo he dicho muchas veces,,,pero no me cansare de deciroslo, y de aplaudir a vosotros que tanto nos hemos aguantado,,, y de derramar lagrimas pues si he derramado unas pocas con todo lo grande que soy...tambien soy humano y por mi enfermedad mas aun me doy cuenta de que sin vosotros este calvario hubiera sido mas dificil.....y  ricardo lo de comernos el tarro pues es verdad,,,yo ya tengo cansina a mi xica mi madre y a todo el que me pregunta por la ope y sino pregunta pues yo saco el tema si es que soy masokista....pero de verdad es ke esta plaza mia se la he dedicado a mi madre sobretodo por estar ahi a mi lado en mis momentos mas dificiles con mi enfermedad y tb a mi xica sin su apoyo, que seria de mi,,,,y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos,,turnito, asia, jrsm, anita, yomismo, susim nervobion, goretex avatar, ladecaceres, unapeac, sergio, y alguno mas que ahora pispo no me acuerdo y no es porke se me saltan las lagrimas es que se me quema la comida amigos,,,,que me voy de wardia luego seguimos hablando,,,ciao

Que sentimentalismo :frigna:  :kisses: :frigna: :kisses: :frigna: :kisses:

Xena

por lo que estoy viendo, como hace dias que no se nada, esto va para largo ¿que ha pasado ? si en principio cogiamos plaza a primeros de abril,, :taloco2: :taloco2: en cuanto a lo del certificado médico que tenemos que poner un besoteeeeeeeeeeeee  : :kisses: :kisses: :kisses: esto no se acaba nunca y encima me han dicho que nos olvidemos de las comisiones alguien me puede aclarar algo muchas gracias

salinas

Pues eso, por lo visto comisiona cero y lo de firmar a finales de abril es porque hay reclamaciones post lista definitiva. Suerte

laderas

Alguien sabe en qué puesto se ha cubierto Toledo en la ope de las auxiliares?
gracias

estherzuki

segun me han dicho esta mañana,  es uno de los sitios que menos gente ha pedido y ha llegado hasta el último día.

"J"

Cita de: calamity en 25 de Marzo de 2011, 07:45:40 AM
Cita de: jrsm en 24 de Marzo de 2011, 22:07:20 PM
Cita de: pakete en 24 de Marzo de 2011, 21:25:51 PM
Mira chaval xenofobo seras tu, a mi no me insultes sin conocerme , y es mas espero que vengas por talavera porque voy a guardar este mensaje y una vez que te conozca voy a denunciarte por difamacion.Yo no voy a tener problamas porque ya estoy fijo en talavera, solo digo lo que paso la vez anterior y como muchos compañeros tuvieron que irse fuera de talavera algunos incluso hasta ciudad real y puertollano porque esas personas que quitan el sitio a las persona que quieren quedarse en talavera despues rechazaron porque cogieron plaza en extremadura y lo que recalco es que a mi no meimporta que la gente coja talavera, me molesta que ya vengan preconcebido en que como me dan a dar la comision me la cojo y luego me voy y la gente que esta aqui se tiene que ir a otro sitio.

Pues no chaval, jamás habrás podido leer ningún escrito mío con la actitud xenófoba q desprendía el tuyo.
Me estás amenazando? Xq no tengo ningún miedo d ponerte TODOS mis datos para q vayas adelantando tarea en la comisaría. Pero vamos, q contestando lo mismo no sé a qué aspiras, q yo también tengo impresora.
Pues esos compañeros q hubieran sacado mejor nota y nadie les habría quitado nada. En esta oposición puede pasar exactamente lo mismo, q la gente coja plaza teniendo otra y nadie se hace el harakiri, es algo q permite la convocatoria y la legislación vigente.
Si teníamos preconcebido algo en relación con las comisiones es xq siempre se han dado, nadie se ha inventado nada. Y si puedes volverte después a tu casa estás en todo tu derecho, si alguien sale perjudicado mala suerte, pero todo eso es legal.
T vendría bien revisar el significado d la palabra insulto, y saber qué palabras y frases lo son y cuáles no.


Que facil ves los toros desde la barrera jrsm...no tienes ni idea de lo que dices, en fin sigue a lo tuyo que los demas haremos lo que nos de la gana

Pues no sé x qué veo fácilmente los toros desde la barrera, cada uno opina según su situación, todo respetable mientras no se ofenda a nadie.
Sí, tengo toda la idea del mundo d lo q digo, yo también me he quedado sin plaza x poco aquí en mi comunidad, y me imagino q mucha gente q se la sacó era d otra comunidad, no lo sé ni me importa, yo no digo q nadie ha venido a quitarme nada, xq ni era mío ni nadie dijo q fueran para la gente d tal o d cual sitio.
X supuesto q voy a seguir a lo mío, y eso espero, q los demás hagais lo q os dé la gana, pero si es respetando a la gente, sea d donde sea, o tenga los planes q tenga, mejor q mejor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Xena, unas paginas antes se habla bastante de las 2 preguntas que planteas,un saludo.