Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ab 898

POR FAVOR podriais poner el enlace del foro de auxiliares para ver por lo menos como les va a ellos y relajarnos estos nervios

clexane40

Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 21:34:11 PM
hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso
Por esa regla de tres con las auxis lo tenían mas fácil para hacerlo....ya que el examen fue 3 meses después....y arreglar?el que?no hay nada que arreglar...

susimm

Cita de: kikedue en 23 de Marzo de 2011, 21:21:19 PM
Alguien sabe algo de donde se han elegido las plazas en el 1º dia de eleccion de las auxiliares???


Hola, no te puedo decir mucho, solo que esta tarde ya no quedaban plazas en el hospital de Albacete, si  han quedado para mañana, sobre unas 16 en Almansa ,  15 en Hellin  y mas de 45 en Villarrobledo , el resto de hospitales no los hemos controlados , la verdad esque todo ha estado muy bien organizado y ha sido bastante ràpido, esta tarde dos renuncias,  espero haberte ayudado un saludo

jiringuita

Cita de: clexane40 en 23 de Marzo de 2011, 21:50:28 PM
Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 21:34:11 PM
hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso
Por esa regla de tres con las auxis lo tenían mas fácil para hacerlo....ya que el examen fue 3 meses después....y arreglar?el que?no hay nada que arreglar...
clexane40 se te ve la pluma... no serás una de las trece rosas

Panfilina

Cita de: turno de noche en 23 de Marzo de 2011, 21:07:17 PM
Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 19:59:53 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 15:05:01 PM
Cita de: jrsm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:33 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 00:01:04 AM
y si: HE SIDO POSEIDA POR EL ESPIRITU DE JRSM. ( me lo ha pasao anita -alias cuello torcio- eso por lo de bruja)

Deja de flipar... podrás llevar 2000 mensajes, pero cuando llenes una página tú solita me lo dices, y con respuestas a cosas de cierto interés, y sobre todo, referentes a la oposición; no esta especie de mujer@s y hombr@s y tabloner@s en lo q estais convirtiendo este nuestro forito.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh  frena rey!!!! creo que he escrito cosas de bastante intereres (no creo que haga falta que te haga una lista con lo que he publicado yo y solita y probablemte llena bastante mas de 10 paginas ).
Pero vamos, me dictas las normas morales, retiramos el sentido del humor del foro y nos quedamos todos calladitos hasta que salga algo interesante que contar.
Y aclaracion: mujeres y hombres si no me equivoco es un programa para ligar... y yo ya lo hice hace 13 años. no me hace falta conectarme a ningun foro.

Me parece q aquí se me lee solo el nick y no el contenido d los mensajes xq x lo q veo mi sentido del humor no se entiende. Así q frena tú, reina, retrocede, y vuelve a leer mi mensaje con una sonrisa en la boca y no a la defensiva, a ver si así se entiende.

A la defensva, nooooooooo   solo me habia afilado las uñas y sacado los dientes de morder ....   :loool: :loool: :loool:

YO TAMBIEN HE LEIDO MAL Y HABÍA EMPEZADO A SACAR EL ARSENAL   :melopido: :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pauli121

Cita de: susimm en 23 de Marzo de 2011, 21:53:52 PM
Cita de: kikedue en 23 de Marzo de 2011, 21:21:19 PM
Alguien sabe algo de donde se han elegido las plazas en el 1º dia de eleccion de las auxiliares???


Hola, no te puedo decir mucho, solo que esta tarde ya no quedaban plazas en el hospital de Albacete, si  han quedado para mañana, sobre unas 16 en Almansa ,  15 en Hellin  y mas de 45 en Villarrobledo , el resto de hospitales no los hemos controlados , la verdad esque todo ha estado muy bien organizado y ha sido bastante ràpido, esta tarde dos renuncias, espero haberte ayudado un saludo
solo 2 renuncias?? vaya

clexane40

Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 22:04:08 PM
Cita de: clexane40 en 23 de Marzo de 2011, 21:50:28 PM
Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 21:34:11 PM
hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso
Por esa regla de tres con las auxis lo tenían mas fácil para hacerlo....ya que el examen fue 3 meses después....y arreglar?el que?no hay nada que arreglar...
[/


clexane40 se te ve la pluma... no serás una de las trece rosas

Pues pluma tengo poca ......sin ofender....

jiringuita

Cita de: clexane40 en 23 de Marzo de 2011, 22:29:34 PM
Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 22:04:08 PM
Cita de: clexane40 en 23 de Marzo de 2011, 21:50:28 PM
Cita de: jiringuita en 23 de Marzo de 2011, 21:34:11 PM
hace tiempo que no escribo nada en el foro. Pero esto me huele a politica barata. El PSOE no va a agilizar el acto para los enfermeros/as porque sabe de buena tinta que no va  a ganar las elecciones. Le va a tocar a la Cospedal arreglarnos el asunto. Si no al tiempo. Qué opinais con tanto retraso? y la carrera profesional cuando la empezamos a cobrar? cuanto más tarde mejor para ellos. Vergonzoso
Por esa regla de tres con las auxis lo tenían mas fácil para hacerlo....ya que el examen fue 3 meses después....y arreglar?el que?no hay nada que arreglar...
[/


clexane40 se te ve la pluma... no serás una de las trece rosas

Pues pluma tengo poca ......sin ofender....
si es que no te enteras....

adridue

Cita de: antoniotpta en 23 de Marzo de 2011, 16:49:02 PM
Cita de: vacanze en 23 de Marzo de 2011, 15:29:39 PM
Cita de: favia en 23 de Marzo de 2011, 15:24:21 PM
Hay gente que ya sabe las plazas ofertadas en cada hospital, se debe haber filtrado por algun sindicato esta mañana...alguien puede dar la información????

Hola de nuevo a todos..!!!

Alguien sabe algo ????? Por favor ...decid algo aunque sea por compasión...!!!!!!!!!!!!!!! :frigna:

Buenas.

Para hablar con exactitud, en el Hospital de Tomelloso salen 57 plazas (58,66 % de las vacantes).

Lo que no acabo de entender es por qué no va saliendo esta información del resto de los Hospitales, pues estoy seguro de que todos y cada uno de ellos disponen ya de esta información.

Espero que pronto iremos conociendo los datos de otros hospitales...
Sé de buena tinta q n l hospital de Tomelloso salen 56 plazas,l 60% de las vacantes del hospital.m lo confirmaron ayer y eso q yo no tengo plaza.besos

CAMPELOCO

Cita de: nursi en 23 de Marzo de 2011, 08:02:47 AM
Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.
Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:
a) Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario(MATRONA), como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad.
b) Cuando presten servicios en Organismos Públicos y no les corresponda quedar en otra situación.
A los efectos de lo previsto en el número anterior deben considerarse incluidas en el sector público aquellas entidades en las que la participación directa o indirecta de las Administraciones Públicas sea igual o superior al 50 por 100, o en todo caso, cuando las mismas posean una situación de control efectivo.

El personal estatutario excedente por prestación de servicios en el sector público no devengará retribuciones, y el tiempo de permanencia en esta situación les será reconocido a efectos de trienios y carrera profesional, en su caso, cuando reingresen al servicio activo.


hola!
yo estoy de estatutaria interina en madrid
si cogo la plaza en castilla la mancha, podria pedir una excedencia por incompatibilidad segun este articulo apartado b?
muchas gracias!
EN ABSOLUTO

adridue

Las últimas 2 líneas de mi mensaje anterior se han colado (no son mías).

kikedue

Por favor, podeis poner el enlaces del foro de las auxiliares, muchas gracias!!

asia

Cita de: susimm en 23 de Marzo de 2011, 21:53:52 PM
Cita de: kikedue en 23 de Marzo de 2011, 21:21:19 PM
Alguien sabe algo de donde se han elegido las plazas en el 1º dia de eleccion de las auxiliares???


Hola, no te puedo decir mucho, solo que esta tarde ya no quedaban plazas en el hospital de Albacete, si  han quedado para mañana, sobre unas 16 en Almansa ,  15 en Hellin  y mas de 45 en Villarrobledo , el resto de hospitales no los hemos controlados , la verdad esque todo ha estado muy bien organizado y ha sido bastante ràpido, esta tarde dos renuncias,  espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias, Susimm guapetona, por la información. Por cierto ¿Que hacias hoy por Toledo, so pingo?

susimm

Cita de: asia en 23 de Marzo de 2011, 22:55:02 PM
Cita de: susimm en 23 de Marzo de 2011, 21:53:52 PM
Cita de: kikedue en 23 de Marzo de 2011, 21:21:19 PM
Alguien sabe algo de donde se han elegido las plazas en el 1º dia de eleccion de las auxiliares???


Hola, no te puedo decir mucho, solo que esta tarde ya no quedaban plazas en el hospital de Albacete, si  han quedado para mañana, sobre unas 16 en Almansa ,  15 en Hellin  y mas de 45 en Villarrobledo , el resto de hospitales no los hemos controlados , la verdad esque todo ha estado muy bien organizado y ha sido bastante ràpido, esta tarde dos renuncias,  espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias, Susimm guapetona, por la información. Por cierto ¿Que hacias hoy por Toledo, so pingo?



Pues que ya hay una estatutaria mas en la familia, y mucho mas afortunada en su proceso  opositor, por lo menos ha sido mas cortico que el nuestro, pero nos armaremos de paciencia, ya nos queda menos, eso esperooooo, un besico, guapetona
:kisses: :kisses: :kisses:

susimm

Cita de: kikedue en 23 de Marzo de 2011, 22:51:49 PM
Por favor, podeis poner el enlaces del foro de las auxiliares, muchas gracias!!

Prueba en esa pagina 
www.auxiliar-enfermeria.com

kikedue


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

JRSM   pues digo que para los que se quieren quedar en talavera porque trabajan en talavera ,son pocas, ya que paso la otra vez que muchos extremeños pidieron talavera y quitaron puestos a los que querian talavera y despues ni se presentaron y dejaron las plazas libres y eso no  es justo, por eso me parece bien que no de comisiones para que la gente que pida talavera, que es lo que me afecta ,se  quede en talavera y sino, que no la coja.A eso me refiero y que conste que soy extremeño pero la otra vez  me putearon bastante, algun problema?.

ladecaceres

Cita de: pakete en 23 de Marzo de 2011, 23:42:33 PM
JRSM   pues digo que para los que se quieren quedar en talavera porque trabajan en talavera ,son pocas, ya que paso la otra vez que muchos extremeños pidieron talavera y quitaron puestos a los que querian talavera y despues ni se presentaron y dejaron las plazas libres y eso no  es justo, por eso me parece bien que no de comisiones para que la gente que pida talavera, que es lo que me afecta ,se  quede en talavera y sino, que no la coja.A eso me refiero y que conste que soy extremeño pero la otra vez  me putearon bastante, algun problema?.
No merece la pena contestarte. :evil.:

ab 898

mas de 10 horas sin noticias, que tranquilo esta esto  :tears:

Turno de Noche

es que ya hemos desistido   :loool: :loool: :loool:
habra movimiento otra vez la semanas antes de semanas santa que es cuando publicaran las plazas (digo yo, que no es "buena tinta")
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."