Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Ayer publicaron el listado de adjudicación de plazas de los MAP.

ab 898

entonces otro mes de espera no?porque si las fechas son esas hasta el 15 o asi no sacarán tampoco las plazas que hay en cada hospital ni nada. La verdad es que no entiendo porque tanto retraso con nosotros y en cambio con las auxis y medicos van cumpliendose todos los plazos. También hay mutismo en los sindicatos con el numero de plazas que saca cada hospital porque en auxis mas o menos lo sabían antes de la publicación. ¿ que esta pasando??? :dubbio: :dubbio:

La ultima de Manzanares

Tendrá que ver que los traslados están aun coleando por algunos sitios? No se pregunto... Lo mismo no tiene nada que ver. Lo digo pq en mi centro aun están pendientes de una compi que tiene q venir del hospi . No se si esas cosas influirán en las plazas nuestras. :dubbio:

el caracola

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 09:53:01 AM
ademas ya me imagino el mensaje de texto que me mandarías :
Turno, quedamos en el cine
saludos.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:loool: :drinks: :loool: :loool: :loool:

nurseguada11

Noticias frescas chico, nos mandan del CSIF:
Desde Servicios Centrales nos envían lo siguiente:   
Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de *Enfermero/a* del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. ** Toledo, 22 de marzo de 2011.  *LA JEFA DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL  DE II.SS. Fdo. Mª Luisa García Díaz.   ADEMÁS EN EL ACTO PÚBLICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA HAN COMUNICADO EN PÚBLICO LOS SERVICIOS CENTRALES QUE NO SE VAN A DAR COMISIONES DE SERVICIOS, QUE SE PIENSEN BIEN LO QUE VAN A PEDIR.

La ultima de Manzanares

Satse de Guadalajara ha mandado esta mañana un correo diciendo lo mismo. 26, 27 y 28 de Abril y en el salón de actos del Virgen de la Salud. Tranquilidad y buenos alimentos

anitaAB

Cita de: turno de noche en 22 de Marzo de 2011, 16:59:23 PM
Bueno a mi mis planes no se me alteran demasiado... porque tenia la baza de excedencia por cuidado de mi peque que cumple un añito en mayo...
De todas formas, seguro que luego aflojan... la lectura egoista (personal): que os voy a tener muy cerquita a muchos de vosotros para hacer una cena  y unas copichuelas: eh... ertena, anita, asia, yomismo, jrsm, ladecaceres, omi, sergio, panfilina, trangorex... y un largo etc (que ya seeee que faltais muchos.. pero para que creeis que me hago listas de excel para todo, soy una memoria pez)


que potito turno!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

cirene

Correo enviado por satse:
Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de
la Categoría de Enfermero/a del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos.

.
 
Toledo, 22 de marzo de 2011.
 
LA JEFADE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL DE II.SS.
 
 
 
Fdo. Mª Luisa García Díaz.



Ayer por la tarde nos llego este correo, desde el SESCAM, de momento no nos han dado razón alguna para este retraso, cuando tengamos mas información os la haremos llegar.

anitaAB

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Marzo de 2011, 21:46:41 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: YO ME PARTO!!!!

PARALIZACION????????????

POR ALGUN MOTIVO EN PARTICULAR?
¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS? ¿O QUE?.  :taloco2:
O, ¿SON GANAS DE TOCAR LOS.....  :Mantoux:

PERO ¿OS CREEIS QUE UNA OPE ES CUALQUIER COSA COMO PARA ANDAR PARALIZANDOLA ASI COMO ASI?, SOLO SE PARALIZA UN PROCESO INICIADO EN CONTADISIMAS OCASIONES Y ANTE IRREGULARIDADES MANIFIESTAS O MEDIANDO LA VIA JUDICIAL.

ANDA, ANDA CALMA, UNPOQUITODEPORFAVOR.


Las últimas opos para enfermero que convocó la JCCM desaparecieron misteriosamente... cierto que porque se avecinaba la integración... pero aún tardó bastante... y sin más expliquicación, ni via judicial ni leches... yo porque ya estaba trabajando en ello y lo sabía pero el que no...  ahora hay opo, ahora no la hay... tatachan

anitaAB

Cita de: GORETEX en 22 de Marzo de 2011, 20:03:19 PM
Cita de: 23julio en 22 de Marzo de 2011, 16:14:45 PM
Tengo malas noticias acabo de hablar con la Dirección de Selección del Sescam y tienen la orden de no conceder comision de servicio, lo estan diciendo en todos los actos publicos donde se eligen plazas.
. Han cambiado la fecha vuestra probablemente no sea en esos dias de abril (5-6-7), sino en la última semana, alli es fiesta el lunes 25, pero me han dicho que probablemente sea esa semana, y la publicación en la primera quincena de mayo, a partir de ese momento teneis un mes para incorporaros.
Las excedencias con derecho: cuidado de hijo menor de 3 años, o por cuidado de familiar, se concederán pero las excedencias voluntarias probablemente no se concedan.

Que Fiesta es el 25??????????


Lunes de Pascua... hay muchas comunidades que tb lo tienen festivo. Cada cual distribuye sus festivos locales/comunitarios cuando quiere.

anitaAB

Cita de: Pupitas en 22 de Marzo de 2011, 22:31:23 PM
Por cierto quien tenga todo preparado que no se preocupe que la compulsa y el certificado medico duran TRES MESES... Por si a alguien le interesa.


One question: ¿Por qué caducan las compulsas en 3 meses? Si mi DNI caduca entre medias bueno... pero el título... que pasa... que tiempo después ya no vale.... si sigue siendo el mismo... que tontería, ¿no?

Trangorex

Al menos, el 26 27 y 28 de abril ya no son festivos, la semana anterior es la de semana santa...
A ver si el relax y el descanso que tengan en semana santa les sirve para coger el tema con un poquito más de ganas, porque vaya tela...  :faisgaffe:

De todas formas ya mismo se sabrá porque si son esos días, a mediados más o menos de abril ya tendrían que sacar las listas y provisión de plazas....
Qué lentos están pasando estos días...  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Cita de: carola en 22 de Marzo de 2011, 23:10:37 PM
Hola compañeros, tengo una duda con la entrega de la documentación para el acto...
el certificado medico oficial se compra en el colegio oficial de médicos?y luego quien te lo redacta es tu medico de cabecera,no?
y quién te realiza la declaración jurada? existe algún modelo como el certificado medico oficial?y una ultima duda, existe un plazo de 20 dias naturales a partir del siguiente dia de la publicación de  la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza provisional elegida , para presentar ante el Sescam,  en Calle Huérfanos Cristinos, Toledo. por esta regla de tres entonces...no se podría entregar el mismo dia del acto?se puede enviar por correo o es necesario ir a TOledo a entregarlo en presencia?alguien sabe como va esto?


No tiene porqué, en otras categorias lo han cambiado. Y además la dirección general del SESCAM ya no está en esa dirección. Está en el barrio del polígono frente a donde están construyendo el hospital nuevo.

anitaAB

Joer.................... vaya full. Otro retraso más...  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:  lo malo es que no da lugar a organizarse nada... pero bueno... para que me toque estar por esos mundos remotos... bien estoy donde estoy...

salinas

pues lo mismo pienso yo anita, ya que están tan reacios con lo de las comisiones, por lo menos estoy bien donde estoy; me tiene algo más intranquila qué vacaciones nos van a dejar....la full de la full :wacko:

java

parece que todo se está retrasando por dos motivos, uno pq tienen problemas con algunas reclamaciones que al final me parece que las van a tener que reconocer, es decir, que el listado definitivo no lo es definitivo del todo y otro con unas plazas que tienen por ahi colgadas, entonces iremos probablemente el 26.27.28 y no quiero poner malos cuerpos pero los que esten los ultimos pues ojito pq la cosa puede variar algo, poco pero algo seguro que varia

salinas

pues eso es lo que no puede ser, bastantes nervios han pasado ya los que están al final, de si entraban o no como para ahora, una vez que sale la DEFINITIVA y se atreven a respirar tranquilos, pasen a llevarse un buen batacazo; si, ya sé que son riesgos que hay que correr pero menuda gracia...

granaina2

java, quien te ha dado esa informacion?, es que todavia puede variar la lista definitiva?, como lo sabes?, es que me pongo de los nervios pensar que todavia me puedo quedar fuera

cirene

Yo sé de persona cuya reclamación desestimaron y a la cual le han dicho que si aportaba cierta documentación le cambiarían la puntuación sin problemas.

ladecaceres

Pues eso si que es una movida, porque cambiar una lista definitiva no es una tontería.
En fin yo digo lo que Anita y sanarpi, que me quedo donde estoy que estoy agustito, por mi que tarde un poco mas. :amoxi: