Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: MANCHESTER en 09 de Marzo de 2011, 21:34:49 PM
¿alguien sabe de algun hotel cercano a la estacion de tren, y de donde es la eleccion de plazas? al menos que no nos perdamos mucho los de fuera?  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Lo más cercano sería el barrio del polígono, pero no recuerdo que haya hoteles por ahí. Salvo error u omisión el más cercano (esto es una coña) sería el Mayoral. Queda al otro lado del río. La cosa buena es que está pegado a la estación de autobuses.

Saludos

yo.mismo

Güeno, al tema.


Perdonad la cutrez, pero no se me da muy bien escribir con el ratón.


Conforme veis el mapa, Toledo queda a la izquierda.


Lo que está rodeado por círculo verde es la autovía Madrid-Toledo (A-42, si no recuerdo mal) que en el tramo señalado es la circunvalación de Toledo. Vengáis sentido Madrid o Ciudad Real, debeis coger dirección N-400 Ocaña/Poligono.


En el mapa podeis ver la nacional 400. Lo que está rodeado de azul es el centro comercial Luz del Tajo, lo rodeado de rojo el Sescam (más o menos). Por lo tanto, cuando estéis en la N-400, primera rotonda (una vez pasado el centro comercial) a la derecha y la siguiente, a la izquierda. Y ya, donde veais mucho coches, ahí es :thumbup: :thumbup:








Uploaded with ImageShack.us

asia

Que majo eres yo.mismo, solo te falta ir a la estación a recibirnos (esto último es broma.) Muchas gracias por todo de verdad  :thumbup:

nurseguada11

Será hoy el día????????????'

Turno de Noche

Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 00:34:18 AM
Que majo eres yo.mismo, solo te falta ir a la estación a recibirnos (esto último es broma.) Muchas gracias por todo de verdad  :thumbup:
no es majo... es maja.. que es su ultima aportacion para la resolucion de su misteriosa identidad...    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Yo me he metalizado que salen mañana pero si al final es hoy pues genial ....

Turno de Noche

yo ya ni lo pienso....  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

cual es el telefono para llamar a preguntar si lo sacaran hoy o no???

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

925 274 100, pregunta por RRHH en relacion a los meritos definitivos de enfermeria, anda llama y nos lo comunicas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ab 898

BUENAS NOTICIAS FOREROS me han dicho que los sacan hoy a lo largo de la mañana que ya los han mandado a la pagina web y lo que tarden en ponerlo. que nerviossss

sherpa

Acabo de llamar!me han dicho que han mandado los listados a los informaticos y que probablemente salgo hoy......si no hay fallos tecnicos,claro :dance:
¿una ronda de tilas?

Turno de Noche

:chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito:

De tilas nada, con lo que llevamos esperando mejor una ronda de chupitos  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias ab 898 oxtias puta me cago en la oxtia puta que nervios colegas oxtia puta oxtia puta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Dextro


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 10:11:34 AM
:chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito: :chupito:

De tilas nada, con lo que llevamos esperando mejor una ronda de chupitos  :thumbup:
yo es ke no bebo pero por hoy si salgo  en la lista cogiendo plaza me tomare una shandy  y un porrito oxtia puta oxtias puta, y encima esta noche me voy de despedida con mis amigos oxtias puta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder que nervios que tengo me estan sudando las manos y el teclado lo tengo bonito no se si ponerme unos guantes jejejejeje :Escanciando: ..dios mio ke salgan hoy y no halla ningun fallo tecnico por favor te lo pido
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 00:34:18 AM
Que majo eres yo.mismo, solo te falta ir a la estación a recibirnos (esto último es broma.) Muchas gracias por todo de verdad  :thumbup:

No habría problema. La cuestión es que no creo que coincidamos en los horarios. Por otra parte, tened cuidado con los transportes ese día. Aseguraos de tener todo bien atado e incluso alternativas. Hay mucho en juego.

Saludos

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 09:14:16 AM
no es majo... es maja.. que es su ultima aportacion para la resolucion de su misteriosa identidad...    :loool: :loool: :loool:

Gracias por la rectificación. Así no he tenido que hacerla yo :thumbup:

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo lo mas seguro que me kede alli en el piso de unas amigas en el poligono si no encuentro hotel, y si no pues hago noche con mi tienda de campaña y punto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo