Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

claro ertenita... ya sabes que te aviso... pero yo estare por ahi lo mas seguro... no me quedo colgada del ordenador porque me da un patatus
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 09 de Marzo de 2011, 14:55:34 PM
Pues tendremos que quedar en algun sitio para las cañas y conocernos. Que yo tengo ansias vivas por verle la cara a YOMISMO (hombre misterioso, que me hace dudar de si no sera el presidente del tribunal... infiltrao).   :loool: :loool: :loool: :loool:

Hombre? Quien ha dicho que sea un hombre? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos

asia

AÚn estamos con la incertidumbre de cuando saldran los puñeteros listados y ya estamos preocupados por como llegar al poligono ese ja,ja,ja,.... No os preocupeis que ya nos las apañaremos para llegar.
Por cierto Anita se te ha olvidado poner en el vocabulario nuestro famosísimo ¡ea!. A los que vienen de fuera les viene de perlas por lo socorrido que es.
Otra cosa que choca mucho es lo de "Hace 2 dias que no he salido fuera", de hecho yo no sabia que era hasta que me lo explicarón.  :loool:

anitaAB

Ese es un clásico... la expresión viene de cuando las casas tenían el "baño" (usease edificio entre 4 tablas y un tejadillo), o incluso el gallinero... fuera de la casa. Por lo cual... lo que hoy llamamos ir a ver al Sr. Roca... era "salir a fuera"...

yo.mismo

A mi me gusta más "Hoy no he obrao" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos

anitaAB

Cita de: jrsm en 09 de Marzo de 2011, 14:29:31 PM
Cita de: anitaAB en 09 de Marzo de 2011, 13:38:43 PM
Pa los que estais duditativos... sobre como llegar... es muy fácil. Si llegais desde la estación de autobus... línea 92, (preguntad si es el que va para el poligono, que cruza con el que va dirección para el hospital, ya que tiene parada el que va y el que viene)  que se coge directamente desde las dársenas... si le falta mucho rato salis de la estación, vais en dirección de la parada de taxis, seguis recto, hay una calle en cuesta que a la drch sube hasta la puerta de Bisagra, y a la izquierda cruza el puente sobre el Tajo... os cruzais de calle y subiendo un pelin la cuesta está la parada que va para el polígono... hay una serie de autobuses 61, 62... que van para el poligono... preguntad a los autobuseros y os lo dicen...


Desde la estación de tren, idem, salis a la calle y os cruzais a la cera de enfrente... hay 2 paradas, una antes de la rotonda del Paseo de la Rosa con C/ Cabrahigos... y pasan esos mismos... 92, 61, 62...


En cualquier caso no para en esa calle. Os tendriais que bajar en la parada de Televisión Castilla la Mancha... (que está en la Avda Boladiez), y bajar 2 calles hasta la Avda Guadiana..., por cierto, la inmensa mayoría de las calles en el poligono son rios... Rio Boladiez, rio Guadiana... pero suelen omitir lo de "rio" cuando dan las direcciones, prueba de las 2 maneras...


Y si vais en coche... preguntad por el poligono (barrio Benquerencia), a un lado está el residencial y al otro el industrial... y por el centro comercial Luz del Tajo... cuando llegueis a la rotonda del centro comercial... dejad este a la drcha y vosotros coged la salida de la izquierda... llegais al mismo punto que los buses... desde ahí vais a la siguiente rotonda, haceis un cambio de dirección, y cogeis la primera a la drch... es lal 2ª paralela a Boladiez... se que lo he puesto un poco lioso... luego intento escanear un mapita del poligono con la "X" en el sitio exacto... o unas instrucciones más exactas... de cabeza me cuesta un poco más... de todas maneras si alguien se despista me ofrezco a orientarle... tb he trabajado haciendo un estudio a domicilio... y he pateado muchisimo Toledo en coche...


P: lo del escaneo tardará unos días ya que no tengo escaner aquí, hasta que no vuelva a casita...

Joder con el GPS "Anita 3.0". Me lo compro!!! A cómo está???



Precio a negociar... cobro en cañas, tintos... y no problem... los sitios de cañitas del poligono tb están abiertos por la tarde... pero más nos vale ir dando un paseito... lo bueno que no está lejos... por cierto... aunque a veces pueda el ansia viva... despacito... la poli está haciendo un huevo de controles de velocidad... el finde pasao a los compis del turno de mañana... les j**** vivos... (os lo cuento porque tb el Anita 3.0 tb lleva indicador de radar fijo/móvil incorporado)

yo.mismo

Aviso a navegantes.


Hoy he ido a por el papel timbrado para el certificado médico. En el estanco me han dicho que lleva dos meses sin que Logista (empresa distribuidora) le lleven esos papeles. He tenido que ir al Colegio de Médicos a por él. Lo más gracioso es que ahí me han dicho que ese problema ya estaba solucionado y que ya lo tenían en los estancos.


Desconozco si esto es exclusivo de la provincia de Ciudad Real o es extensible al resto de provincias.


Saludos

asia

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 16:22:53 PM
A mi me gusta más "Hoy no he obrao" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos

Eso no lo habia oido yo en mi vida. Por cierto menuda obra,.. Ja,ja,ja,...

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 16:22:53 PM
A mi me gusta más "Hoy no he obrao" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


Me lo has quitao... iba a recopilar una serie de sinónimos para el bendito acto... además tema de máxima preocupación para todo paciente/residente que se precie... da igual si lleva una semana con sueros... "Srta... que no obro...", bueno junto con la preocupación de "si se acaba el suero se me va la vida..." porque esa obsesión por avisar en cuanto ya va quedando poquito... es para mirárselo...

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 09 de Marzo de 2011, 16:24:49 PM
Precio a negociar... cobro en cañas, tintos... y no problem

Yo de primeras siempre ofrezco mi cuerpo :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:.................................... Más que nada porque me sale gratis :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero si la cosa no fructifica, siempre se puede llegar a un acuerdo con lo que planteas :thumbup: :thumbup:

Saludos

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 16:25:37 PM
Aviso a navegantes.


Hoy he ido a por el papel timbrado para el certificado médico. En el estanco me han dicho que lleva dos meses sin que Logista (empresa distribuidora) le lleven esos papeles. He tenido que ir al Colegio de Médicos a por él. Lo más gracioso es que ahí me han dicho que ese problema ya estaba solucionado y que ya lo tenían en los estancos.


Desconozco si esto es exclusivo de la provincia de Ciudad Real o es extensible al resto de provincias.


Saludos


Muchas gracias! mañana mismo voy a por él como las balas!!!

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 16:28:15 PM
Cita de: anitaAB en 09 de Marzo de 2011, 16:24:49 PM
Precio a negociar... cobro en cañas, tintos... y no problem

Yo de primeras siempre ofrezco mi cuerpo :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:.................................... Más que nada porque me sale gratis :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero si la cosa no fructifica, siempre se puede llegar a un acuerdo con lo que planteas :thumbup: :thumbup:

Saludos


Lo siento, el precio no es negociable... ya que no voy a los carnavales de tarazona este año... voy a emular su costumbre de cobrar/pagar en vaso de tubo, o caña, o jarra de sangría en su defecto... para celebrar... para olvidar... a ver si llego a la fecha y ertena lleva razón y es mañana o el viernes... el finde que desconecté... resurreción... vuelvo el lunes... y parezco los del anuncio del Frenadol otra vez... me doparé antes de ir a que me rellenen el reconocimiento... por si acaso...

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 16:15:09 PM
Cita de: turno de noche en 09 de Marzo de 2011, 14:55:34 PM
Pues tendremos que quedar en algun sitio para las cañas y conocernos. Que yo tengo ansias vivas por verle la cara a YOMISMO (hombre misterioso, que me hace dudar de si no sera el presidente del tribunal... infiltrao).   :loool: :loool: :loool: :loool:

Hombre? Quien ha dicho que sea un hombre? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos
Pue  la foto que te pusiste, rey de las penumbras...   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Es que me gusta llevar el pelo tipo "chicote". Siempre me han dicho eso de marimacho


Saludos

sherpa

 Ya queda menos..... esperemos que 19 horas si las sacan mañana, claro....  :17:sino me agarraré al cajon de los estupefacientes/ansioliticos como si no hubiera mañana.
Animo a todos que ya queda menos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 18:49:43 PM
Es que me gusta llevar el pelo tipo "chicote". Siempre me han dicho eso de marimacho


Saludos
señorita, se le ha olvidado pnerse una A  YomismA   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yomismo y cuanto es lo que vale o cuesta el impreso ese del certificado medico en el estanco???gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MANCHESTER

¿alguien sabe de algun hotel cercano a la estacion de tren, y de donde es la eleccion de plazas? al menos que no nos perdamos mucho los de fuera?  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 09 de Marzo de 2011, 20:52:53 PM
Cita de: yo.mismo en 09 de Marzo de 2011, 18:49:43 PM
Es que me gusta llevar el pelo tipo "chicote". Siempre me han dicho eso de marimacho


Saludos
señorita, se le ha olvidado pnerse una A  YomismA   :loool: :loool: :loool: :loool:

Ains, es que hay que explicaros todo: pa' disimular, hija, pa' disimular

Saludos

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 09 de Marzo de 2011, 21:23:04 PM
yomismo y cuanto es lo que vale o cuesta el impreso ese del certificado medico en el estanco???gracias

3,54€ por ser tu

Saludos