Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Me refería en concreto a lo d las vacaciones y los moscosos. Vaya tela! Pues entonces sí q estais mal x ahí, menos mal q no salen para esta ope.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 04 de Marzo de 2011, 14:13:07 PM
Cita de: anitaAB en 04 de Marzo de 2011, 00:40:40 AM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 22:00:52 PM
Cita de: jrsm en 03 de Marzo de 2011, 21:35:18 PM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

Traducción manchego-español, español-manchego, x favor?
Jajaja es que no sabes lo que es lardear??? pues hoy es jueves lardero, dia de campo, de tortilla, choricillos, panceta.... con los amigos


En Toledo no se estila eso, snif snif... con lo rica que está la mona de la panadería de barrio, de la Mari Carmen... que además yo me la encargo modelo niño chico... con forma de animal a gusto de la panadera... chocolatito y/o fideos de chocolate por encima... y un huevo Kinder... 4 años sin catarlas... y en la pulgosa... al solecico... joooooooooooooooooooooooooooooooo que mono de mona madre!!!!!!!!

Q fuerte, a veces me creo q me he sacado la plaza en Vladivostok x lo menos.



Te lo voy a traducir

Mona: bollo tipo bollo de mosto, redondo o alargado, con un huevo duro encima. Sólo que actualmente ha sufrido variantes... también le ponen chorizo... o las hacen dulces con multitud de formas... coberturas... y huevo Kinder en lugar de huevo cocido.

Niño chico: para niños pequeños...

La Pulgosa: es un parque que hay a las afueras de AB, y que se llama así. Y que junto con "La fiesta del árbol", "los pinares del Júcar", Abelardo Sánchez... son parques donde se suele ir uno con los amigos a pasar el día, y a comerse dicha "mona". Siendo este parque el más tradicional de ellos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno a lo que vamos, ya esto que nos pasa es de coña,,,es de risa o es de una chirigota carnavalera, sabeis que pienso que tampoco creo que salga esta semana los listados, ojala me equivocara colegis pero va a ser creo para la semana ke viene el lunes siguiente,,,porke he hablado con otro sindicalista y me ha comentado que el tribunal se va a reunir el miercoles 9y ya con eso diran lo que sea...la barba me va a llegar al ombligo,,,con esto de que no me afeito hasta que no salga los meritos llevo un mes y medio sin afeitarme....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

AnitaAB podrías seguir haciendo el diccionario español albaceteño y viceversa por si nos tenemos que ir para esas tierras y que no nos coja desprevenidos y de paso calmamos los nervios :loool:

yo.mismo

Con respecto al tema de los PEAC, no se si mi comentario ha ofendido a alguien. Yo solo me refería que en el tema de libranzas, creo que no tiene por qué quejarse, únicamente me refería a ese tema. Si queréis nos ponemos a hablar de otras cosas, que a mi entender, dais auténtica pena


Saludos

SergioDUE_81

Bueno, aquí os dejo el e-mail recibido hoy mísmo desde Servicios Centrales.

El Acto Público de oferta y adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados en la categoría de Enfermero/a se realizará a comienzos del próximo mes de abril, si bien se publicará con aproximadamente 10 días de antelación en la página web del Sescam para que se conozca con tiempo las fechas concretas y las plazas ofertadas a los aspirantes aprobados.[/color][/font] Un saludo.[/font]

OMI

Sergio y los listados definitivos....?????

SergioDUE_81

Cita de: OMI en 07 de Marzo de 2011, 18:31:23 PM
Sergio y los listados definitivos....?????

Sobre eso no se han pronunciado... Pero ya habrá que esperar cualquier día de esta semana...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hola a todos os acordais de kien eran o son marjos y clorexidina??? son los que se enteraron respectivamente lo de la nota de corte del 6,4 y la nota para pillar plaza en 58,92 os acordais, y siempre lo dijeron 2 dias antes de que se publicaran esos documentos en la pag oficial del sescam en su web,,,,
y me pregunto yo.....mmmmmm oid clorexidina y marjos no sabeis nada de nuevo, es que la gente se acuerda mucho de vosotros en eso de se de buena tinta o me ha llegado inform de alguien muy cercano al tribunal,,,,lo digo por si lo sabeis, ir soltando prenda
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Te lo voy a traducir

Mona: bollo tipo bollo de mosto, redondo o alargado, con un huevo duro encima. Sólo que actualmente ha sufrido variantes... también le ponen chorizo... o las hacen dulces con multitud de formas... coberturas... y huevo Kinder en lugar de huevo cocido.

Niño chico: para niños pequeños...

La Pulgosa: es un parque que hay a las afueras de AB, y que se llama así. Y que junto con "La fiesta del árbol", "los pinares del Júcar", Abelardo Sánchez... son parques donde se suele ir uno con los amigos a pasar el día, y a comerse dicha "mona". Siendo este parque el más tradicional de ellos.
[/quote]

Joder anita, muchísimas gracias, qué haría yo sin ti; sin poder ir empapándome d la cultura manchega y albaceteña en particular, x si acaso...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y tb el famoso moonlord,,,,ke acerto con la nota en 6.4 y nadie le dio las gracias,,,,entonces se pide recompensa y una busqueda  importante para ellos para que nos digan algo,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Marzo de 2011, 17:23:17 PM
Bueno, aquí os dejo el e-mail recibido hoy mísmo desde Servicios Centrales.

El Acto Público de oferta y adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados en la categoría de Enfermero/a se realizará a comienzos del próximo mes de abril, si bien se publicará con aproximadamente 10 días de antelación en la página web del Sescam para que se conozca con tiempo las fechas concretas y las plazas ofertadas a los aspirantes aprobados.[/color][/font] Un saludo.[/font]

Es decir, a eso del 29 ó 30 d abril; lo q vienen siendo los comienzos d mes para ellos.
O sea q para finales d este mes saldrá la lista d plazas elegibles... y los aprobados definitivos ¿la semana q viene?

Gracias  Sergio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Mira sí, dos convocatorias diferentes, pero con el mismo presidente de tribunal, con las mismas bases, pero ¿con diferentes criterios? pues entonces que criterio tienen????? Siento no estar de acuerdo contigo.  :wacko:
Ah! por cierto, no pone nada de las especialidades, ni para bien ni para mal.
[/quote]

A estas alturas sigues creyendo q tienen algún criterio? Pues no, no tienen ninguno. Si estamos d acuerdo en q si tienen las mismas bases debería ser todo igual, pero yo lo q decía es q aunque sea la misma categoría, el mismo presidente y todo igual podrían haber cambiado las bases, q no tenemos x qué ser todos (los d hace 2 años y los d ahora) o moros o cristianos. Viva la multiculturalidad.
Y mi opinión es q si las especialidades no vienen x ningún lado no deberían contar, igual q no cuenta la docencia (creo) o las escuelas d idiomas. Lo q deberían es impulsar definitivamente la implantación d las especialidades convocando las oposiciones x especialidades.
Ah, y yo también lamento q no estemos d acuerdo; pero vamos, q ojalá os lo cuenten, me parece lo más justo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 07 de Marzo de 2011, 19:51:12 PM
hola a todos os acordais de kien eran o son marjos y clorexidina??? son los que se enteraron respectivamente lo de la nota de corte del 6,4 y la nota para pillar plaza en 58,92 os acordais, y siempre lo dijeron 2 dias antes de que se publicaran esos documentos en la pag oficial del sescam en su web,,,,
y me pregunto yo.....mmmmmm oid clorexidina y marjos no sabeis nada de nuevo, es que la gente se acuerda mucho de vosotros en eso de se de buena tinta o me ha llegado inform de alguien muy cercano al tribunal,,,,lo digo por si lo sabeis, ir soltando prenda

Buen intento Er, ahí, a la yugular directamente. A ver si surte efecto. El q no creo q aparezca es moonlord, ése era aquel q apareció, puso la nota, lo pusimos a caer d un asno y no volvió a aparecer, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si el moonlord ese no aparecio,,porke si que le hicimos pupa,,,y concretamente tu lo asustastes un monton jajajajaja,,,
es que tio esto es desesperante tio,,,estoy ke me muerdo las uñas, me como lo que pillo, fumo mas,,yo que se tio,,,si solo kiero saber si estoy dentro de las plazas y punto lo demas me da un poco igual cogones
este año ke me caso ke poco caso le hago,,,,,y encima como el dicho ese ke dicen el casado; casa kiere,,,otro problema.....si es ke tengo muchos problemas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Ertena, por Dios, no desesperes... que todo llegará a su tiempo. Vete al cine, sal con tu chica pasa un poco de todo el puto tema y ya verás como te encuentras mejor :kisses: Y si no es así dímelo que si hace falta me voy a verte...

miri99

hola compañeros!! entonces para que yo me aclare, para cuando estimais que pueda ser el acto de adjudicación de plazas? es decir cuando iremos a toledo a firmar la plaza?abril, mayo?

Calista es una putada lo de la especialidad, ya te digo si lo es, mucho especializate que es el futuro de la profesión y luego tras unn examen tipo oposición a nivel nacional, 2 años puteada, cobrando una mierda, de examenes y trabajos hasta las orejas, guardias, currando como una desgraciada, sometida a evaluaciones continuas, cambios de servicio..... pues te dicen que estas en formación y que no te cuentan el tiempo, menudos cabrones!!! que se metan las especialidades por el culo, no te jode y ahora a la gente que ha estado en sus servicios de siempre (pediatria, geriatria, comunitaria...)cobrando su sueldo al mes, isn cambiar de servicio, sin examenes, sin guardias extras.. les regalan la especialidad, y este tiempo si les va a contar en bolsas y opes. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calista_25

#6637
Cita de: miri99 en 07 de Marzo de 2011, 21:05:47 PM
hola compañeros!! entonces para que yo me aclare, para cuando estimais que pueda ser el acto de adjudicación de plazas? es decir cuando iremos a toledo a firmar la plaza?abril, mayo?

Calista es una putada lo de la especialidad, ya te digo si lo es, mucho especializate que es el futuro de la profesión y luego tras unn examen tipo oposición a nivel nacional, 2 años puteada, cobrando una mierda, de examenes y trabajos hasta las orejas, guardias, currando como una desgraciada, sometida a evaluaciones continuas, cambios de servicio..... pues te dicen que estas en formación y que no te cuentan el tiempo, menudos cabrones!!! que se metan las especialidades por el culo, no te jode y ahora a la gente que ha estado en sus servicios de siempre (pediatria, geriatria, comunitaria...)cobrando su sueldo al mes, isn cambiar de servicio, sin examenes, sin guardias extras.. les regalan la especialidad, y este tiempo si les va a contar en bolsas y opes. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente miri, no hay quien lo entienda.  :wacko: :wacko: :wacko:
La gente no sabe lo que se hace durante la especialidad, se creen que es como una escuela de idiomas.  :wacko:

el caracola

Cita de: miri99 en 07 de Marzo de 2011, 21:05:47 PM
hola compañeros!! entonces para que yo me aclare, para cuando estimais que pueda ser el acto de adjudicación de plazas? es decir cuando iremos a toledo a firmar la plaza?abril, mayo?

Calista es una putada lo de la especialidad, ya te digo si lo es, mucho especializate que es el futuro de la profesión y luego tras unn examen tipo oposición a nivel nacional, 2 años puteada, cobrando una mierda, de examenes y trabajos hasta las orejas, guardias, currando como una desgraciada, sometida a evaluaciones continuas, cambios de servicio..... pues te dicen que estas en formación y que no te cuentan el tiempo, menudos cabrones!!! que se metan las especialidades por el culo, no te jode y ahora a la gente que ha estado en sus servicios de siempre (pediatria, geriatria, comunitaria...)cobrando su sueldo al mes, isn cambiar de servicio, sin examenes, sin guardias extras.. les regalan la especialidad, y este tiempo si les va a contar en bolsas y opes. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉN

marjos

hola ertena, veo que te acuerdas de mi, pero sintiéndolo mucho esta vez no tengo información que transmitir, pero no dudeis que si me entero de alguna cosa lo publicaré como siempre he hecho, yo también estoy en este lado de los ansiosos-as por ir a toledo y saber donde pondremos el culo. venga animo que ya queda menos. :19fiesta: