Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: asia en 07 de Marzo de 2011, 12:33:52 PM
A mi me tienen tan aburrida que ya no me acordaba de que hoy podían salir los méritos, de hecho es que estaba segura de que hoy no salían. En cuanto a lo de llamar a RRHH , yo creo que estan un poco aburridos de verdad porque a Erte le han dicho para medidos y a turno para finales, haber con que nos quedamos,...
Yo voto por la semana que viene    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 07 de Marzo de 2011, 13:21:05 PM
Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 12:44:11 PM
Como bien dice sergio, parece que la bolsa le va a hacer falta a más de uno, es por ello que os digo que se comenta, se rumorea, que los provisionales para el 9 y los definitivos para finales de abril (quizá antes de Semana Santa).

Saludos

De la bolsa o de la OPE?  :wacko:

De la bolsa , a este paso la vamos a necesitar   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: Avatar en 07 de Marzo de 2011, 13:21:05 PM
Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 12:44:11 PM
Como bien dice sergio, parece que la bolsa le va a hacer falta a más de uno, es por ello que os digo que se comenta, se rumorea, que los provisionales para el 9 y los definitivos para finales de abril (quizá antes de Semana Santa).

Saludos

De la bolsa o de la OPE?  :wacko:

Mire usted lo destacado en el párrafo.

Saludos


Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 11:28:01 AM
Cita de: turno de noche en 07 de Marzo de 2011, 10:43:37 AM
Y por otra parte, no te has planteado , yomismo, que quizas el hecho de publicar en este foro lo que nos dicen estas aables señoritas disuade a muchos de llamar (dado que ya le damos nosotros la informacion).
Sin mas, dos saludos....   :whistling:

O quizás al contrario, mon ami, ante tanta divergencia de opinión, voy a llamar yo a ver que me dicen :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

Bueno.. y bien, ¿que te han dicho????    :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

En otras comunidades la especialidad la  valoran en el apartado de formación y no como tiempo trabajado, no creo que lo cuenten

"J"

Cita de: ERTENA en 06 de Marzo de 2011, 13:15:14 PM

    weno weno weno, ya keda menos esperemos ke solo keden entre 48-72 horas para que veamos cual es nuestro futuro....
    joder venga contaros algo...para que la espera sea menos espera...
    y entonces cuando salga los meritos definitivos, saldra las plazas de cada hospital???lo digo porque si tenemos que ir a toledo a mediados de abril o sea dentro de 40 dias...para ir mas o menos con la idea de cuantas plazas kedan por hospt...
    y ahora tengo yo una duda de las mias...si me saco la plaza, y nos incorporamos pongamos que a primeros de mayo. yo se que me tengo que coger las vacaciones correspondiente con sus moscosos que me pertenecen hasta la fecha de incorporacion pero claro la fecha de incorp es una fecha probable , con lo cual pueden variar mis vacaciones y moscosos en cuanto a la duracion, y ademas tengo que añadir otra cosa mas, que siempre me las tengo que pedir con 2 semanas de antelacion,,,aver si me voy a quedar sin vacaciones,,, espero que no,,,me veo en abril o mayo sin currar o la mitad de cada mes[/li]

Er, si t quedases en la misma Gerencia, q lo harás, podrías solicitar q no t liquidasen vacaciones ni extra xq vas a enlazar un contrato con otro, para así disfrutar d las vacaciones íntegras cuando t las cogieses y d la extra íntegra en junio.
Si quieren lo pueden hacer, yo lo he preguntado esta misma mañana en mi Gerencia y me han dicho q si me dan la comisión q podrían hacerlo. Pregúntalo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Yo me abstengo de llamar, no vaya a ser que se queden con los números de teléfono y la cosa tenga consecuencias (y con esto no quiero mirar a nadie, sobre todo del turno de discapacitados) :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Rorroas

Hola!!!!!!!!

En vuestros hospitales se ha oido algun rumor??? Yo trabajo de PEAC asi que ando desconectada pero ayer me encontre con una enfermera del hospi, y me comento que alli estan pendientes de resolver la movilidad interna del 2010 y que luego quieren ponerse con lo nuestro y que nos incorporemos en Junio. Los que aprovaron la ultima opo se incorporaron en Junio, con todas las vacaciones ya planeadas, asi que no seria la primera vez... de hecho fue un poco caos, porque entre las incorporaciones y las suplencias habia demasiada gente nueva...

Vosotros habeis oido algo?????????


"J"

Cita de: yo.mismo en 06 de Marzo de 2011, 23:01:16 PM
Los PEAC os podeis quejar de cobrar menos, pero lo que es de librar........................................, solo teneis que ver los aprobados que  hay por aquí.


Adri, amos a ver, la comisión deberías pedirla si primero te incorporas a la plaza. Pero si no te incorporas, no, es decir, si pides excedencia por incompatibilidad, no te incorporas a la plaza y sigues con tu vacante. Lo malo, quedas en excedencia voluntaria y para cuando decidas incorporarte el Sescam puede mandarte a cualquier sitio y luego tendrías que participar en traslados externos.
(o ewso creo, tendría que confirmarlo)


Saludos

Totalmente de acuerdo, me refería a librar cuando el resto del mundo, o justo cuando tienes un bodorrio o cualquier otro tipo d evento. Pero sí, para estudiar, criar niños, hacer cursos u lo q sea... fetén.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 07 de Marzo de 2011, 13:45:40 PM
Cita de: yo.mismo en 06 de Marzo de 2011, 23:01:16 PM
Los PEAC os podeis quejar de cobrar menos, pero lo que es de librar........................................, solo teneis que ver los aprobados que  hay por aquí.


Adri, amos a ver, la comisión deberías pedirla si primero te incorporas a la plaza. Pero si no te incorporas, no, es decir, si pides excedencia por incompatibilidad, no te incorporas a la plaza y sigues con tu vacante. Lo malo, quedas en excedencia voluntaria y para cuando decidas incorporarte el Sescam puede mandarte a cualquier sitio y luego tendrías que participar en traslados externos.
(o ewso creo, tendría que confirmarlo)


Saludos

Totalmente de acuerdo, me refería a librar cuando el resto del mundo, o justo cuando tienes un bodorrio o cualquier otro tipo d evento. Pero sí, para estudiar, criar niños, hacer cursos u lo q sea... fetén.
Y para que nos puteen , se pasen nuestros derechos por el forro, se inventen reglas diferentes de primaria, no nos concedan vacaciones ni moscosos, trabajemos los festivos y findes.. tambien feten feten... 
No mireis con envidia a los peac, queridos, que no es oro todo lo que reluce
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: turno de noche en 07 de Marzo de 2011, 10:43:37 AM
Pues a mi la señorita me ha dicho muy amablemente que estan comprobando unos temas juridicos de los que quieren estar seguros antes de la publicacion y con total seguridad publicarian al final de esta semana (yo ya no me lo creo)...
en cualquier caso , siempre han sido muy amables y me han dado informacion, otra cosa es que vayan surgiendo cosas que retrasen la publicacion.
Y por otra parte, no te has planteado , yomismo, que quizas el hecho de publicar en este foro lo que nos dicen estas aables señoritas disuade a muchos de llamar (dado que ya le damos nosotros la informacion).
Sin mas, dos saludos....   :whistling:

A mí esto me suena más lógico, xq no creo q quieran hacernos sufrir a propósito ni q hayan previsto q si la hubieran sacado ya la incorporación habría sido antes d la fecha en la q ellos quieren.
O será al revés y alguien está boicoteando algo para q todo se siga retrasando y la incorporación termine siendo después d las elecciones?????????????????????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 07 de Marzo de 2011, 13:40:07 PM
Cita de: ERTENA en 06 de Marzo de 2011, 13:15:14 PM

    weno weno weno, ya keda menos esperemos ke solo keden entre 48-72 horas para que veamos cual es nuestro futuro....
    joder venga contaros algo...para que la espera sea menos espera...
    y entonces cuando salga los meritos definitivos, saldra las plazas de cada hospital???lo digo porque si tenemos que ir a toledo a mediados de abril o sea dentro de 40 dias...para ir mas o menos con la idea de cuantas plazas kedan por hospt...
    y ahora tengo yo una duda de las mias...si me saco la plaza, y nos incorporamos pongamos que a primeros de mayo. yo se que me tengo que coger las vacaciones correspondiente con sus moscosos que me pertenecen hasta la fecha de incorporacion pero claro la fecha de incorp es una fecha probable , con lo cual pueden variar mis vacaciones y moscosos en cuanto a la duracion, y ademas tengo que añadir otra cosa mas, que siempre me las tengo que pedir con 2 semanas de antelacion,,,aver si me voy a quedar sin vacaciones,,, espero que no,,,me veo en abril o mayo sin currar o la mitad de cada mes[/li]

Er, si t quedases en la misma Gerencia, q lo harás, podrías solicitar q no t liquidasen vacaciones ni extra xq vas a enlazar un contrato con otro, para así disfrutar d las vacaciones íntegras cuando t las cogieses y d la extra íntegra en junio.
Si quieren lo pueden hacer, yo lo he preguntado esta misma mañana en mi Gerencia y me han dicho q si me dan la comisión q podrían hacerlo. Pregúntalo.
gracias por contestarme jrsm, gracias, pero si saco la plaza, no seria en la misma gerencia, aunque si en la misma ciudad ya que ahora pertenezco a primaria y si la saco pertenexco a la especializada,,,,,,,si alguien sabe mas de esto que me ayude...gracias jrsm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 13:42:45 PM
Yo me abstengo de llamar, no vaya a ser que se queden con los números de teléfono y la cosa tenga consecuencias (y con esto no quiero mirar a nadie, sobre todo del turno de discapacitados) :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

cabronnnnnn jejejejejejejeje...jajajajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Cita de: Rorroas en 07 de Marzo de 2011, 13:43:00 PM
Hola!!!!!!!!

En vuestros hospitales se ha oido algun rumor??? Yo trabajo de PEAC asi que ando desconectada pero ayer me encontre con una enfermera del hospi, y me comento que alli estan pendientes de resolver la movilidad interna del 2010 y que luego quieren ponerse con lo nuestro y que nos incorporemos en Junio. Los que aprovaron la ultima opo se incorporaron en Junio, con todas las vacaciones ya planeadas, asi que no seria la primera vez... de hecho fue un poco caos, porque entre las incorporaciones y las suplencias habia demasiada gente nueva...

Vosotros habeis oido algo?????????

La movilidad interna es eso, interna, y no afecta a nivel de procesos generales de SESCAM. Solo al propio hospital.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 07 de Marzo de 2011, 13:50:37 PM
Cita de: jrsm en 07 de Marzo de 2011, 13:45:40 PM
Cita de: yo.mismo en 06 de Marzo de 2011, 23:01:16 PM
Los PEAC os podeis quejar de cobrar menos, pero lo que es de librar........................................, solo teneis que ver los aprobados que  hay por aquí.


Adri, amos a ver, la comisión deberías pedirla si primero te incorporas a la plaza. Pero si no te incorporas, no, es decir, si pides excedencia por incompatibilidad, no te incorporas a la plaza y sigues con tu vacante. Lo malo, quedas en excedencia voluntaria y para cuando decidas incorporarte el Sescam puede mandarte a cualquier sitio y luego tendrías que participar en traslados externos.
(o ewso creo, tendría que confirmarlo)


Saludos

Totalmente de acuerdo, me refería a librar cuando el resto del mundo, o justo cuando tienes un bodorrio o cualquier otro tipo d evento. Pero sí, para estudiar, criar niños, hacer cursos u lo q sea... fetén.
Y para que nos puteen , se pasen nuestros derechos por el forro, se inventen reglas diferentes de primaria, no nos concedan vacaciones ni moscosos, trabajemos los festivos y findes.. tambien feten feten... 
No mireis con envidia a los peac, queridos, que no es oro todo lo que reluce
totalmente de acuerdo contigo turnito mio...ni salario ni mierda en vinagre,,,tenemos menos derecho,,,,que una mierda y encima nos tienen cogido por wevs
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 13:42:45 PM
Yo me abstengo de llamar, no vaya a ser que se queden con los números de teléfono y la cosa tenga consecuencias (y con esto no quiero mirar a nadie, sobre todo del turno de discapacitados) :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Madre mía, si esto fuera así Ertena no se podría sacar la plaza en 7 vidas q se pasara enteritas presentándose a las opos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Totalmente de acuerdo, me refería a librar cuando el resto del mundo, o justo cuando tienes un bodorrio o cualquier otro tipo d evento. Pero sí, para estudiar, criar niños, hacer cursos u lo q sea... fetén.
[/quote]
Y para que nos puteen , se pasen nuestros derechos por el forro, se inventen reglas diferentes de primaria, no nos concedan vacaciones ni moscosos, trabajemos los festivos y findes.. tambien feten feten... 
No mireis con envidia a los peac, queridos, que no es oro todo lo que reluce
[/quote]

¿Comorrrrrrrr? Esto no será verdad, no????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: calista_25 en 07 de Marzo de 2011, 14:06:36 PM
Cita de: ana32 en 07 de Marzo de 2011, 13:39:43 PM
En otras comunidades la especialidad la  valoran en el apartado de formación y no como tiempo trabajado, no creo que lo cuenten

Ana, con todos los respetos, me da igual lo que hagan en otras comunidades (en Aragón no es el caso, por poner un ejemplo, por que si lo cuentan) lo que a mi me importa es que en CASTILLA LA MANCHA sí lo contaron en la oposición de 2007, asi que no me digas que se cuenta en formación porque tururú, nasti de plasti,... hace dos años hubo gente que sacó su plaza de enfermera y le baremaron la especialidad, así que o todos moros o todos cristianos,... que ya empiezo a estar un poco hasta los mismos de que si formación, si no se qué, por cierto, en qué apartado de formación cuenta????? Explicameló por que no cuenta NADA....... NADA.

Esto tampoco es cierto, xq son 2 convocatorias diferentes, q podrían tener criterios completamente diferentes si quisieran, lo q tienen q cumplir es lo q pone en las bases; pone algo d las especialidades?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 07 de Marzo de 2011, 14:12:25 PM
Cita de: jrsm en 07 de Marzo de 2011, 13:40:07 PM
Cita de: ERTENA en 06 de Marzo de 2011, 13:15:14 PM

    weno weno weno, ya keda menos esperemos ke solo keden entre 48-72 horas para que veamos cual es nuestro futuro....
    joder venga contaros algo...para que la espera sea menos espera...
    y entonces cuando salga los meritos definitivos, saldra las plazas de cada hospital???lo digo porque si tenemos que ir a toledo a mediados de abril o sea dentro de 40 dias...para ir mas o menos con la idea de cuantas plazas kedan por hospt...
    y ahora tengo yo una duda de las mias...si me saco la plaza, y nos incorporamos pongamos que a primeros de mayo. yo se que me tengo que coger las vacaciones correspondiente con sus moscosos que me pertenecen hasta la fecha de incorporacion pero claro la fecha de incorp es una fecha probable , con lo cual pueden variar mis vacaciones y moscosos en cuanto a la duracion, y ademas tengo que añadir otra cosa mas, que siempre me las tengo que pedir con 2 semanas de antelacion,,,aver si me voy a quedar sin vacaciones,,, espero que no,,,me veo en abril o mayo sin currar o la mitad de cada mes[/li]

Er, si t quedases en la misma Gerencia, q lo harás, podrías solicitar q no t liquidasen vacaciones ni extra xq vas a enlazar un contrato con otro, para así disfrutar d las vacaciones íntegras cuando t las cogieses y d la extra íntegra en junio.
Si quieren lo pueden hacer, yo lo he preguntado esta misma mañana en mi Gerencia y me han dicho q si me dan la comisión q podrían hacerlo. Pregúntalo.
gracias por contestarme jrsm, gracias, pero si saco la plaza, no seria en la misma gerencia, aunque si en la misma ciudad ya que ahora pertenezco a primaria y si la saco pertenexco a la especializada,,,,,,,si alguien sabe mas de esto que me ayude...gracias jrsm

Pero igual puede colar x ser la misma área. NO DEJES DE PREGUNTARLO.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Tan verdad como que el sol sale todos los días.....   los derechos de los peac estan años luz de todooooo lo demas....
Y si, libramos mas, pero que tal si probais a meteros en un cubiculo 65 horitas, a ver que tal.
Eso si, cumpliendo horario riguroso y sin salir ni a por un puñetero cafe, sin derecho a 15 minutos de descanso... Sin dormir bien , sin comer bien...
Na... que es un chollo, y por cierto, cobramos menos con una jornada normal, tenemos que echarle horas para que nos salga un sueldo digno... 65 horas siempre preparado para todo.
Así que el mio, `personalmente os lo regalo y os pegais vosotros con la gerencia, que a mi ya me han agotao las esperanzas en este campo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."