Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Razar

adridue el tema de las excedencias es complicado, supuestamente no te la podrías pedir si no tienes un contrato fijo donde estás ahora, pero sí se han dado excedencias por cuidado de hijos a interinas, entonces supongo que te tocará pedirla y esperar, yo de todas maneras también hablaría directamente con la gerencia de Guadalajara sobre la comisión de servicio, quien sabe....

SergioDUE_81

ERTENA, en la última OPE se publicaron las plazas libres 15 días antes del acto público, así que dudo que se publique todo... Y poco probable que esta semana sepamos la fecha del acto público, por no decir imposible.

yo.mismo

Los PEAC os podeis quejar de cobrar menos, pero lo que es de librar........................................, solo teneis que ver los aprobados que  hay por aquí.


Adri, amos a ver, la comisión deberías pedirla si primero te incorporas a la plaza. Pero si no te incorporas, no, es decir, si pides excedencia por incompatibilidad, no te incorporas a la plaza y sigues con tu vacante. Lo malo, quedas en excedencia voluntaria y para cuando decidas incorporarte el Sescam puede mandarte a cualquier sitio y luego tendrías que participar en traslados externos.
(o ewso creo, tendría que confirmarlo)


Saludos

anna

Otro día más de espera. Esto es una desesperación. Por favor, ¡¡¡¡¡que lo saquen ya!!!!!

nurseguada11

Esperemos que hoy sea el gran DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SergioDUE_81

Hasta mañana o pasado nada... Así que a seguir esperando...

Turno de Noche

Acabo de hablar con RRHH, olvidaos de hoy, me han dicho que para ultimos de esta semana....
:inca: :inca:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

Que sin verguenzas¡¡¡ No sera mas facil no decir ninguna fecha exacta para que la gente no se haga ilusiones???? Son la hostia, por lo que veo en todas las CCAA son iguales...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias a todos. ya sabreis que hoy no salen los dichosos meritos de los cogones. lo se porque he llamado a RRHH y me han dicho lo que me dijeron el viernes que a mediados de esta semana saldran los meritos...asi que quedan 48 horas como minimo hasta el miercoles,,,paciencia que es la madre de la ciencia :021:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81


yo.mismo

La fecha de publicación será la que sea, indepedientemente de las veces que llaméis a RRHH.

Esto lo digo porque no se si os habéis planteado la cantidad de gente que puede llegar a llamar a RRHH y que la gente del Sescam esté ya un poco cansada y diga lo primero que se le ocurre. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos

SergioDUE_81

Me comentan en CSIF que posiblemente hoy salgan las plazas de médicos de AP, con el consiguiente llamamiento para el acto público, que serán en unos 14-15 días... Más de mes y medio después de salir las listas definitivas...
Como llevemos el mismo orden cronológico, mas de uno va a tener un yuyu...

Aunque hay que mirarlo por el lado bueno... Una vez resuelto lo de los médicos, solo quedarán auxiliares y nosotros...

Turno de Noche

Pues a mi la señorita me ha dicho muy amablemente que estan comprobando unos temas juridicos de los que quieren estar seguros antes de la publicacion y con total seguridad publicarian al final de esta semana (yo ya no me lo creo)...
en cualquier caso , siempre han sido muy amables y me han dado informacion, otra cosa es que vayan surgiendo cosas que retrasen la publicacion.
Y por otra parte, no te has planteado , yomismo, que quizas el hecho de publicar en este foro lo que nos dicen estas aables señoritas disuade a muchos de llamar (dado que ya le damos nosotros la informacion).
Sin mas, dos saludos....   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Y el 9 sacan la lista de méritos de la bolsa... Que a este paso vamos a hacer uso de ella.  :loool:

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 07 de Marzo de 2011, 10:43:37 AM
Y por otra parte, no te has planteado , yomismo, que quizas el hecho de publicar en este foro lo que nos dicen estas aables señoritas disuade a muchos de llamar (dado que ya le damos nosotros la informacion).
Sin mas, dos saludos....   :whistling:

O quizás al contrario, mon ami, ante tanta divergencia de opinión, voy a llamar yo a ver que me dicen :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

SergioDUE_81

ERTENA, pregúntale al presidente del Tribunal...  :dance:



Julian Morales Moreno jmoralesm@sescam.jccm.es
Asesor de la  D.G. de Atención Sanitaria y Calidad


 




asia

A mi me tienen tan aburrida que ya no me acordaba de que hoy podían salir los méritos, de hecho es que estaba segura de que hoy no salían. En cuanto a lo de llamar a RRHH , yo creo que estan un poco aburridos de verdad porque a Erte le han dicho para medidos y a turno para finales, haber con que nos quedamos,...

calista_25

Cita de: turno de noche en 07 de Marzo de 2011, 10:43:37 AM
Pues a mi la señorita me ha dicho muy amablemente que estan comprobando unos temas juridicos de los que quieren estar seguros antes de la publicacion y con total seguridad publicarian al final de esta semana (yo ya no me lo creo)...
en cualquier caso , siempre han sido muy amables y me han dado informacion, otra cosa es que vayan surgiendo cosas que retrasen la publicacion.
Y por otra parte, no te has planteado , yomismo, que quizas el hecho de publicar en este foro lo que nos dicen estas aables señoritas disuade a muchos de llamar (dado que ya le damos nosotros la informacion).
Sin mas, dos saludos....   :whistling:


Ojala y que esos temas jurídicos sean los de la especialidad enfermera. OJALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dubbio:

yo.mismo

#6598
Como bien dice sergio, parece que la bolsa le va a hacer falta a más de uno, es por ello que os digo que se comenta, se rumorea, que los provisionales para el 9 y los definitivos para finales de abril (quizá antes de Semana Santa).

Saludos

Avatar

Cita de: yo.mismo en 07 de Marzo de 2011, 12:44:11 PM
Como bien dice sergio, parece que la bolsa le va a hacer falta a más de uno, es por ello que os digo que se comenta, se rumorea, que los provisionales para el 9 y los definitivos para finales de abril (quizá antes de Semana Santa).

Saludos

De la bolsa o de la OPE?  :wacko:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata