Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Almirón

Menuda injusticia, esto es una tortura, ¿pretenden que salgamos locos? luego se extrañarán si nos damos  la  baja por depresión. :spamafaute:

Razar

Hola, he llamado a Recursos Humanos(es la primera vez que he llamado, me voy a un viaje y necesitaba saber la fecha aproximada de publicación de la lista definitiva) me han resultado muy agradables, "al grano" me han dicho que quieren publicar el día 4 o 7 de marzo, eso espero.

SergioDUE_81

Pues si ya publican para Marzo, dudo mucho que en ese mismo mes sea la elección de plaza... Argggggggggggggg

Turno de Noche

Pues desgraciadamente lo mismo me han dicho a mi: el 3 o 4 de marzo  y como muy tarde muy tarde el 7
Por lo menos tenemos fecha tope chicos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

El consuelo es que estamos en Febrero, y tiene 3 días menos. Jajajajaja.

salinas

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Febrero de 2011, 12:07:00 PM
Pues si ya publican para Marzo, dudo mucho que en ese mismo mes sea la elección de plaza... Argggggggggggggg
que sí es posible hombre, no ves como con las auxiliares han espabilado?

Trangorex

Yo también he llamao, y me han dicho lo mismo, el 4 o máxime el 7 de marzo....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

El consuelo, que es ya la semana que viene, una semana pasa en nada, pero luego esperar al acto público.... Voy a acabar depre total, entre unas cosas y otras ....  :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Yo creo que os ponen una grabación... Tienen grabados los números de los TEBeros y salta el contestador....  :smoke:

Trangorex

#6449
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Pues yo creo que también, que estamos en un plan muuu cansino...

Pero por otra parte que se fastidien, se hubieran dao más prisa en sacar las listas  :inca:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Xena

Hola chicos hace mucho que no comento nada, la verdad que he estado un poco liada de todas formas esto es un asco, yo estoy desesperada, alguien me podria explicar que pasa con la gente que ha cogido plaza en otras comunidades ademas de en ell secam esa gente sigue en la lista o cuando salga la definitiva ya no están o como va esto a ver si puede ser que subamos algun puesto porque estoy en la cuerda floja y todavia tengo que esperar a primeros de marzo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 23 de Febrero de 2011, 12:15:52 PM
Pues desgraciadamente lo mismo me han dicho a mi: el 3 o 4 de marzo  y como muy tarde muy tarde el 7
Por lo menos tenemos fecha tope chicos.
que te dije turno,,,,es que no me haces caso con la experiencia que tenemos de este tribunal,,,,no se como no te fias de tu socio que soy yo....ainsss....no ves que no hicieron caso para mediados de diciembre y lo sacaraon en enero los provisionals
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Coñio, encima no escarbes en la herida rey!!!!   
Yo les he echao la bronca, diciendo que auxiliares ya lo habian sacado y que siempre apuran las fechas...   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

gore

como no salgan ya, voy a empezar a faltarles el respeto a los -------------- del tribunal.

anitaAB

#6454
Cita de: turno de noche en 22 de Febrero de 2011, 20:57:02 PM
Cita de: jrsm en 22 de Febrero de 2011, 20:22:34 PM
Cita de: anitaAB en 22 de Febrero de 2011, 00:33:14 AM
Yo estoy de acuerdo, rezandico por el sí, pero cuando la gente lo da por seguro, le paro los pies... hasta que no salga oficial... nada... que si no menuda caída... jrsm y sergio, totalmente de acuerdo...

¿Pero en qué puesto estabas, anita?


Eso sí, entre los mechones de canas que me están saliendo, los nudos de la espalda, una úlcera de estómago del tamaño del lago Ness... como esto se alargue no llego viva... o por lo menos en servicio activo... sin contar que con lo snervios soy más torpe todavía... 2 quemaduras la semana pasada... porfa porfa porfa que se den prisa!!!! Además tengo un finde de guay el 4, 5 y 6 de marzo... y contaba con irme con las cosas clara... que es de love-relax... a ver si se portan...
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Siempre podrás pedir trabajo en un circo...  :thumbup:
si , porque aunque le den plaza en la opo: NO VA A PASAR EL CHEQUEO MÉDICO   :loool: :loool: :loool: :loool:


Jo que capullos sois... en el circo será de payaso... porque de otra cosa no lo veo mucho... y la rev... la veremos ya... porque tengo un problemilla de columna y no te creas que no noto la tensión... intentaré fingir que estoy sanisima... que mañana tengo que hacerme la rev en salud laboral... y si en un par de semanas no me la pasan les regaño en plan... pues el otro día estaba sana, mira lo que oficlamente me provocais con la espera... ala, he dicho.

Y otra cosa que me hace "gracia". Lo sacan el 4 o ya el 7¿?... y toda la semana que viene y lo que queda de esta, que¿?, que están, de almuerzo... yo no me explico... turno en unas horas se lo organiza... y ellos no son capaces de hacerlo en 2 meses¿? Me pregunto en función de qué cobrarán la productividad...  :dubbio:


Por cierto...  :Katana: :fostre: :fostre: :Katana: :Katana: :frigna: :frigna: :frigna: :wacko: :wacko:

adridue

Muy buenas, gente!

Llevo tiempo sin escribir, aunque no dejo de leeros... ¿Cómo va la espera? Se hace larga, ¿verdad? Bueno, parece que ya vamos viendo el final de todo ésto...

Ale, se me cuiden.

Besucos y abrazos!

Turno de Noche

ENFERME@S DESPERTAR YA DEL LETARGO!!!!!
Bueno, algo que no tiene mucho que ver pero que nos atañe a todos. EL MARAVILLOSO CURSO DE PRESCRIPCION ENFERMERA. Que sepais que nosotras no podremos prescribir, solo indicar ( que ya ha salido publicado) y nos siguen dando un curso gratuito???? (sale de nuestros cuotas, que de hecho han subido porque se han pulido la pasta en esta gilipollez). Lo segundo es que esta muy en tela de juicio que esto vaya a servir para el grado.
Así que expuse mis dichas que quejas en la pagina del facebook (al igual que otros) y en vez de respondernos. NOS HAN CENSURADO Y BORRADO.
Os animo a que hagais oir la voz de las enfemeras y enfermeros y a ver si nos quitamos a este presidente . Que via judicial ya lo han echao pero esta pegao como una garrapara al puesto.


http://www.tablonenblanco.com/smf/
Bajar un porquito y tendreis el manifiesto de lugo. por favor, leerlo. Es una trsite realidad
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

otra semana por lo menos mas de espera uffff yo no lo entiendo porque en cambio a las auxiliares que se examinaron 3 meses y medio despues y les salio la provisional una semana despues y en cambio ya les han publicado la definitiva ¿ tan costosa es la nuestra?

calista_25

#6458
Cita de: ab 898 en 24 de Febrero de 2011, 10:38:11 AM
otra semana por lo menos mas de espera uffff yo no lo entiendo porque en cambio a las auxiliares que se examinaron 3 meses y medio despues y les salio la provisional una semana despues y en cambio ya les han publicado la definitiva ¿ tan costosa es la nuestra?

Espero que sea porque se toman en serio las reclamaciones. Que ya es hora!!!!! Las cosas de palacio que vayan despacio, por favor, las prisas no son buenas.
:dubbio:

"J"

Cita de: calista_25 en 24 de Febrero de 2011, 10:42:50 AM
Cita de: ab 898 en 24 de Febrero de 2011, 10:38:11 AM
otra semana por lo menos mas de espera uffff yo no lo entiendo porque en cambio a las auxiliares que se examinaron 3 meses y medio despues y les salio la provisional una semana despues y en cambio ya les han publicado la definitiva ¿ tan costosa es la nuestra?

Espero que sea porque se toman en serio las reclamaciones. Que ya es hora!!!!! Las cosas de palacio que vayan despacio, por favor, las prisas no son buenas.
:dubbio:

Pero vamos, q tampoco hace falta q el proceso dure 3 años y medio, como en Andalucía...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"