Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Estan acreditados , no debería haber ningún problema con ellos. En la anterior valieron y es el mismo tribunal.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfermerapedia

Muchas gracias turno de noche por  resolver nuestras dudas, y tener preparado el listado para colgarlo cuando saquen las listas, ojala que te toque la plaza donde quieras te lo mereces, suerte tambien a todos los miembros de este foro y a ver que destino nos espera: plaza o estudiar para las siguientes opos  que seran a saber cuando ....dentro de unos 10 años..!!!
Bueno yo creo que todos hemos sido muy buenos y necesitamos otro regalito más de Reyes Magos.
Si no conseguimos la tan deseada plaza  yo me conformo con tener salud y que mi familia este bien, y no quedarme en el paro ; pues al final estoy pidiendo mucho...

Turno de Noche

Q U I E R O      U N A        P L A Z A !!!!! :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

meme

Cuando salga la lista provisional no hay nada que cruzar, ellos ya lo suman directamente a la nota de examen y ponen el orden, de forma que los 734 primeros en la lista son los que tienen plaza. Por lo menos en la ultima oposicion fue asi.

yo.mismo

turno, has ganado mucho con tu nuevo avatar :love: :love:  (si eso era posible)


saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

meme yo creo ke no es asi, por lomenos en las demas categorias primero sale la lista de meritos, luego un mes para reclamar y en la lista definitiva si ke sale la suma de las 2 cosas meritos mas ope...por cierto estoy echo una puta mierda toy con muchos dolores de la operac... :10136: ah y yo creo ke pa la semana ke viene no va a ser sino para finales de mes...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Yo me suena lo mismo ertena.
Pero vamos si sale junto: deptumad**
Si no: pues se hace
Vamos ertena, animo con la operación
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 11 de Enero de 2011, 08:28:30 AM
turno, has ganado mucho con tu nuevo avatar :love: :love:  (si eso era posible)


saludos
Lastima no poder ponerme yo en el photoshop y recortar un poquito de aquí... poner un poquito allá, cambiar este color....
:loool: :loool:
Me alegro que te guste, me halaga  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: turno de noche en 10 de Enero de 2011, 18:59:11 PM
Yo he entrado en una paz zen... no siento, soy como el rio.... me mece el agua....   
:pray: sescanito de mi vida, eres de clm como yo, por eso te quiero tanto y te doy mis meritos...
ESa es la filosofía que a mi me mola, a ver si me aplico el cuento. Aunque estoy que me subo por las paredes, entre la espera, que he dejao de fumar y que me han mandado a currar a un pueblo perdido de la mano de dios a 130 kilometros de mi casa y al que se accede por una carretera en la que pensaba que me iba a aparecer la chica de la curva en cualquier momento. Joer que tensión necesito un cigarrito. :Katana:

asia

Cita de: turno de noche en 11 de Enero de 2011, 02:49:03 AM
Q U I E R O      U N A        P L A Z A !!!!! :loool: :loool:

Yo siento lo mismo. 

Turno de Noche

Si, asia , es un sentir muy extendido.....   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

Cita de: ERTENA en 11 de Enero de 2011, 09:56:10 AM
meme yo creo ke no es asi, por lomenos en las demas categorias primero sale la lista de meritos, luego un mes para reclamar y en la lista definitiva si ke sale la suma de las 2 cosas meritos mas ope...por cierto estoy echo una puta mierda toy con muchos dolores de la operac... :10136: ah y yo creo ke pa la semana ke viene no va a ser sino para finales de mes...

Casi me da un pasmo Ertena!! ¿ por que crees que no van a salir hasta final de mes?? madre miA, como eso sea asi y los del tribunal sigan alargando esto a mi me da algo!! Por cierto, Ertena, FELICIDADES! :dance: mi cumple es el dia 22, a ver si para entonces ya tenemos el regalo de cumple en forma de plaza!!! :Beika:

guacho

Yo acabo de llamar a centrales y me han confirmado que los listados salen la proxima semana. Suerte a todos

salinas

Madre mía es lo que todos estamos esperando, pero me acaba de dar un vuelco al corazón :love:

licuaty

OJALAAAAAAAAAAA
Animo que solo nos queda un poquito mas¡¡¡¡ Que ganas de quitarme esta incertidumbre de encima.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mancheguita espero ke si ke tengamos como regalo la plaza,,,,espero ke guacho acierten con lo ke te han dicho...yo tb acabo de hablar y tb me han dicho lo mismo ke previsiblemente salga la semana ke viene del 17 de enero..y si no la siguiente semana la del 24,,,pero se declinan mas bien por la del 17y ke esta semana se reuniria el tribunal,,,pero aun habra ke esperar,,,ya lo tenemos aki xicos....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Se me ha puesto la piel de gallina en un segundo¡

"J"

Cita de: meme en 11 de Enero de 2011, 04:35:15 AM
Cuando salga la lista provisional no hay nada que cruzar, ellos ya lo suman directamente a la nota de examen y ponen el orden, de forma que los 734 primeros en la lista son los que tienen plaza. Por lo menos en la ultima oposicion fue asi.

No es cierto, la provisional sale sin sumar la nota del examen. La definitiva es la q sale directamente todo sumado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 11 de Enero de 2011, 10:19:40 AM
Cita de: turno de noche en 10 de Enero de 2011, 18:59:11 PM
Yo he entrado en una paz zen... no siento, soy como el rio.... me mece el agua....   
:pray: sescanito de mi vida, eres de clm como yo, por eso te quiero tanto y te doy mis meritos...
ESa es la filosofía que a mi me mola, a ver si me aplico el cuento. Aunque estoy que me subo por las paredes, entre la espera, que he dejao de fumar y que me han mandado a currar a un pueblo perdido de la mano de dios a 130 kilometros de mi casa y al que se accede por una carretera en la que pensaba que me iba a aparecer la chica de la curva en cualquier momento. Joer que tensión necesito un cigarrito. :Katana:

Nada d fumarrrrrrrrrrrrrrrr. No caigas tan pronto "lade"! Ánimo. T recomiendo coger una latita d aceitunas cacereñas (como tú) d esas negars, pero con hueso, q son más entretenidas; y t jincas la lata enterita en lugar d fumar, pero claro, también hay q hacer ejercicio, q si no nos vamos a poner como foquitas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"