Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladecaceres

Pos yo dejo el lunes a ver que tal.
[/quote]


Ánimo, es chungo, pero hay q ver lo positivo; se acabó la peste en casa, se acabó hacer fumar a familiares amigos y mascotas, se acabó hacer el ridículo en la puerta del trabajo bares discotecas y restaurantes, se acabó no saborear la comida, se acabó la tos carraspera y flemas, se acabó el derroche económico, etc etc etc. Y cuando t entren ganas a hacer otra cosa y a pensar en otra cosa rápidamente.
El caso es estar ocupado (no seré yo quien t diga con qué tienes q ocupar tus labios antes ocupados x los cigarros) y cambiar rutinas q antes tenías asociadas al tabaco, como el café o el desayuno. Y pensar en los beneficios, y repetirte q tú puedes, y decírselo a la gente, q suele animarte xq saben lo difícil q es; y contar los días q llevas sin fumar y sentirte genial pensando lo bien q lo estás haciendo y la d mierda q le estás ahorrando a tu cuerpecito.
Ánimo, mucho ánimo y valentía.
Firmado: Mercedes Milá.
[/quote]

Joe, que me has convencido tanto que casi dejo de fumar hoy y todo.
Te ha poseido el espíritu de la Milá jajaja.
ánimo para ti, yo los necesitaré mañana.

Trangorex

Hola a todos! Después de unos días fuera, me siento identificada con vosotros una vez más, veo que más personas aparte de mí tienen muchas ganas de que vayan saliendo ya cosas!!! Que ya creo que me vuelvo paranóica  :wacko:  jajjajajajajaj
Bueno, a ver qué tal estos próximos días...

Por cierto, os recomiendo un famoso Spa de Aranjuez (por si no se permite publicidad) cuando estéis muy estresados... Vengo nueva!!!!!!!!!   :weight:   :yahoo:   :Beika: 
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nek

Cita de: GORETEX en 02 de Enero de 2011, 11:19:24 AM
A partir del 11 si que van a aflorar los nervios, en esta semana tranqui, no creo que salga nada en estas fechas, asi que a comer el roscón tranquilos, a esperar. Cómo van los jerseys y bufandas  :amoxi: ya deben estar listos :loool:


Están todos los pedidos en marcha y casi ya empaquetados....:P  :amoxi: :amoxi: :amoxi: Solo falta que saquen las listas ya de una vez!!!

salinas

Cita de: nek en 10 de Enero de 2011, 10:38:05 AM
Cita de: GORETEX en 02 de Enero de 2011, 11:19:24 AM
A partir del 11 si que van a aflorar los nervios, en esta semana tranqui, no creo que salga nada en estas fechas, asi que a comer el roscón tranquilos, a esperar. Cómo van los jerseys y bufandas  :amoxi: ya deben estar listos :loool:


Están todos los pedidos en marcha y casi ya empaquetados....:P  :amoxi: :amoxi: :amoxi: Solo falta que saquen las listas ya de una vez!!!
a ver si todavía y con suerte nos pilla en temporada de frío para poder estrenarlos

ladecaceres

Cita de: sararpi en 10 de Enero de 2011, 10:43:58 AM
Cita de: nek en 10 de Enero de 2011, 10:38:05 AM
Cita de: GORETEX en 02 de Enero de 2011, 11:19:24 AM
A partir del 11 si que van a aflorar los nervios, en esta semana tranqui, no creo que salga nada en estas fechas, asi que a comer el roscón tranquilos, a esperar. Cómo van los jerseys y bufandas  :amoxi: ya deben estar listos :loool:


Están todos los pedidos en marcha y casi ya empaquetados....:P  :amoxi: :amoxi: :amoxi: Solo falta que saquen las listas ya de una vez!!!
a ver si todavía y con suerte nos pilla en temporada de frío para poder estrenarlos

Eso ya va a ser mucha suerte, yo creo que nos pillará la temporada primavera-verano 2011.

favia

Sabemos algo nuevo???? otra cosita...en cuanto salga el  listado provisional, quien se va a encargar de cruzar los datos?? porfavor colgarlo aqui en el foro en cuanto lo tengais o al menos decid con que puntuación se cogerá plaza, alguien que tenga tiempo y sepa manejar los programitas estos de los que hablais :P

yo.mismo

No te procupes por eso. Habrá 15 o 20 listas de 15 o 20 personas/sindicatos que crucen los datos.

Saludos

licuaty

Se decia que la lista oficial de los traslados salia hoy, sabeis algo?¿
Madremia que tensa espera pero ya queda menos.....Ya han pasado practicamente 7 meses desde que nos examinamos, recordad como estabamos el año pasado a estas alturas¡¡¡ Besis¡

yo.mismo

Hasta donde yo se, lo que está pendiente de publicar (mañana o pasado, aunque no descartéis algún retraso) son los traslados de medico de urgencia, emergencia, familia y pediatra.

A los nuestros, todavía le falta un poquito más.

Saludos

Turno de Noche

No os preocupeis por eso. Ya tengo la lista a medias para insertar los provisionales y colgarlos.
En cuanto salgan y lo haga los cuelgo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 10 de Enero de 2011, 14:30:07 PM
No os preocupeis por eso. Ya tengo la lista a medias para insertar los provisionales y colgarlos.
En cuanto salgan y lo haga los cuelgo....

Ves favia?

Cita de: yo.mismo en 10 de Enero de 2011, 13:34:07 PM
No te procupes por eso. Habrá 15 o 20 listas de 15 o 20 personas/sindicatos que crucen los datos.

Saludos

Ya solo quedan 14 o 19 listas :loool: :loool: :loool:

Saludos

Turno de Noche

 :tears: has herido mis sentimientos....  yo pensaba que iba a ser la única...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Para mi, si. Tu sabes que solo tengo ojos para ti. :love: :love: :love:


Saludos

Turno de Noche

Ya me quedo mas tranquila , oye...  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Siempre nos quedará Toledo :thumbup: :thumbup:


Saludos

Turno de Noche

A ver si es verdad!!!!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MYWAY

Os sigo diariamente. Y de Verdad hasta que a mi me entra la ansiedad, y no tengo opción NINGUNA.
OS DESEO A TODAS/OS  QUE SALGAN LAS PLAZAS YA Y QUE ESTAÍS AFORTUNADOS. UNA ABRAZO A TODOS Y SUERTE. :dance: :21fiesta:

Turno de Noche

Yo he entrado en una paz zen... no siento, soy como el rio.... me mece el agua....   
:pray: sescanito de mi vida, eres de clm como yo, por eso te quiero tanto y te doy mis meritos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 10 de Enero de 2011, 18:59:11 PM
Yo he entrado en una paz zen... no siento, soy como el rio.... me mece el agua....   
:pray: sescanito de mi vida, eres de clm como yo, por eso te quiero tanto y te doy mis meritos...
:bravo_2:       :36_11_6:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

miri99

hola a todos! soy nueva en el foro, sólo he escrito con esta 2 veces. La verdad es que esta espera es insoportable, necesito que salgan de una vez los dichosos méritos pq esta incetidumbre va a acabar conmigo. Mucha suerte a todos y esperemos que los reyes aunque tarde nos traigan la ansiada placita.
Por cierto, os llevo leyendo desde hace meses y no me ha quedado claro si los cursos de Logoss valen o no, espero que si pq si no voy de culo. un saludito  :17: