Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: ERTENA en 03 de Enero de 2011, 14:08:50 PM
novedades..xicos el tribunal tiene pensado reunirse el dia 13 o sea viernes 13 ummm ke mal suena eso, y la sacaran los listados de meritos a la semana siguiente del lunes 17 al 21 de enero..ya keda menos xicos...es informacion del satse ciudad real
Te atrasarán el regalo unos días, espero que no te importe

Rorroas

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Enero de 2011, 11:38:09 AM
El 10 saldrá la lista definitiva de los traslados externos, seguramente.. Será a partir de ahí cuando se barajen fechas para sacar el listado de méritos.

Pero viendo el cariz que está tomando la economía regional, cada día me da mas miedo pensar que la resolución de la OPE se paralice...

Eso puede pasar??? hay antecedentes??? y que pasaria con los que supuestamente hemos aprobado??? No quiero volver a pasar por otro año asi.... se lo pido a sus majestades de Oriente!!!!!!!!!!!!!!!

"J"

Pues mejor ni pensarlo Ro, xq... hay antecedentes d una crisis como ésta??? Yo veo posible cualquier cosa a golpe de decreto, pero pensando en negativo no se llega a ningún sitio (en positivo supongo q tampoco, pero es q tanta negatividad... ufff).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Yo esa posibilidad ni me la habia planteado y ya me habeis puesto nerviosa...

pero como soy una chica positiva donde las haya, me voy a concentrar en que los listados salgan prontito y en comerme un trozo de roscon de reyes con nata que tiene mi nombre, para terminar de rematar las navidades, jeje. Este año me ha tocado currar en Reyes y se me hace raro raro raro... en fin, que este año vendran el dia 7!!!!!!!!!!!!

"J"

A mí también se me hacen raros estos Reyes pero x lo contrario, es la 1ª vez q no trabajo este día desde hace 8 años.
Yo también voy a ser positivo. Para los pesimistas les recomiendo un libro del q no sé si habrán oído hablar, se llama "El Secreto", creo q hicieron peli y todo. Y hay toda una filosofía y un modo d ver la vida detrás d este libro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

No lo conozco, pero lo buscare. Aunque a mi no me hace falta, siempre tienes gente alrededor al que un poco de vision positiva no le vendria mal...
Disfruta de tu dia de Reyes libre, que te lo has ganado!!!!!!!!!

azabara

Feliz Año a todos!!! Jrsm, esperemos que sí sea el 2011 el año de la plaza!! :Beika: Por cierto, mi cumple es el 17. Qué pasa con el mes de abril, la primavera la sangre altera, jejejeje.
Bueno, esperemos que salgan los listados en el mes de enero, y que nuestro regalo de cumplaños sea estar dentro del corte.

Pupitas

Feliz año a todos los foreros!!!! Ya falta menos para que salga la dichosa lista. Nuestro enlace sindical de satse de aqui de Toledo nos ha dicho que casi seguro que la semana del 17 ya sabremos algo. A ver si Nuestras Majestades los Reyes de Oriente nos traen una placita para este año.... porque no hay mejor forma de empezar el año. Un saludo y desearos a todos lo mejor para este año.


mancheguita

 Hola y feliz año a todos!! Soy nueva en este foro pero os llevo leyendo hace tiempo.Solo queria unirme a la desesperacion de muchos por ver si por fin salen ya las dichosas listas.... :dance: . Esperemos que sea lo mejor para todos y que no se paralicen!!! he leido por aqui que podria llegar a pasar y casi me da un pasmo!! Bueno, saludos a todos y paciencia!!!

"J"

Cita de: azabara en 06 de Enero de 2011, 23:11:39 PM
Feliz Año a todos!!! Jrsm, esperemos que sí sea el 2011 el año de la plaza!! :Beika: Por cierto, mi cumple es el 17. Qué pasa con el mes de abril, la primavera la sangre altera, jejejeje.
Bueno, esperemos que salgan los listados en el mes de enero, y que nuestro regalo de cumplaños sea estar dentro del corte.


Ahí la has dado. Tú tienes la clave d estas opos: el 17 la tan ansiada lista y en abril la resolución final. Mmmmmmmmmmmmmmm, qué poquito queda ya, cómo se va notando q crecen las mariposillas estomacales.... y encima voy y dejo d fumar, nooooooooooooooooooooooooooo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Anita78

 :21fiesta: :dance:Para daros una alegria, me han comentado en el sindicato de manera oficiosa que el tribunal se reune el día 13 de enero, así que para el 14 o 17  podrían publicarse los listados con la nota del concurso. ¡ Qué mejor regalo de cumple para nuestro compi que cumple años ese día! Feliz año a todos y paciencia que ya nos queda menos.

SergioDUE_81

#6031
Pues venga, que el 19 de Abril es mi cumpleaños... A ver si para entonces ya tenemos algo claro de verdad... Arggggggggggggg  :taloco2:

Pero que menos que si se reunen el 13, saquen las listas el 14... Que les costará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


cris_pakipaya

feliz año a todos! ojala que salgan prontito esas listas, asi los que estamos justitos de pillar plaza nos hacemos tb una idea de cuanta gente podria renunciar.......y si pillamos algo o no! que pereza volver a estudiar.......................

yo.mismo

A mi lo que me preocupa es que el Sescam está claro que no ha hecho el mínimo esfuerzo por nuestra oposición. El plazo de entrega de documentación terminó un mes y medio más tarde que la vez anterior, por lo de respetar el verano.


Joer, y no han tenido h****s a ganar algo de tiempo en tres meses, pues los listados van a salir con mes y medio de retraso con respecto a la anterior oposición. Y son la mitad de baremaciones.


Saludos

SergioDUE_81

Fue el verano, ahora las Navidades... Cualquier excusa para no hacer su trabajo...  :021:

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Enero de 2011, 11:47:39 AM
Pues venga, que el 19 de Abril es mi cumpleaños... A ver si para entonces ya tenemos algo claro de verdad... Arggggggggggggg  :taloco2:

Pero que menos que si se reunen el 13, saquen las listas el 14... Que les costará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El mío es el 7 d noviembre, mejor no lo hacemos coincidir con nada, no?

La siguiente convocatoria!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Pues si noe seperamos a diciembre que es el mio... aunque con el paso que llevamos...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Uff pues yo ahora que se acerca la fecha creo que no estoy preparada jaja.

ladecaceres

Cita de: jrsm en 08 de Enero de 2011, 09:15:09 AM
Cita de: azabara en 06 de Enero de 2011, 23:11:39 PM
Feliz Año a todos!!! Jrsm, esperemos que sí sea el 2011 el año de la plaza!! :Beika: Por cierto, mi cumple es el 17. Qué pasa con el mes de abril, la primavera la sangre altera, jejejeje.
Bueno, esperemos que salgan los listados en el mes de enero, y que nuestro regalo de cumplaños sea estar dentro del corte.


Ahí la has dado. Tú tienes la clave d estas opos: el 17 la tan ansiada lista y en abril la resolución final. Mmmmmmmmmmmmmmm, qué poquito queda ya, cómo se va notando q crecen las mariposillas estomacales.... y encima voy y dejo d fumar, nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Pos yo dejo el lunes a ver que tal.

"J"

Cita de: ladecaceres en 08 de Enero de 2011, 19:41:11 PM
Cita de: jrsm en 08 de Enero de 2011, 09:15:09 AM
Cita de: azabara en 06 de Enero de 2011, 23:11:39 PM
Feliz Año a todos!!! Jrsm, esperemos que sí sea el 2011 el año de la plaza!! :Beika: Por cierto, mi cumple es el 17. Qué pasa con el mes de abril, la primavera la sangre altera, jejejeje.
Bueno, esperemos que salgan los listados en el mes de enero, y que nuestro regalo de cumplaños sea estar dentro del corte.


Ahí la has dado. Tú tienes la clave d estas opos: el 17 la tan ansiada lista y en abril la resolución final. Mmmmmmmmmmmmmmm, qué poquito queda ya, cómo se va notando q crecen las mariposillas estomacales.... y encima voy y dejo d fumar, nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Pos yo dejo el lunes a ver que tal.


Ánimo, es chungo, pero hay q ver lo positivo; se acabó la peste en casa, se acabó hacer fumar a familiares amigos y mascotas, se acabó hacer el ridículo en la puerta del trabajo bares discotecas y restaurantes, se acabó no saborear la comida, se acabó la tos carraspera y flemas, se acabó el derroche económico, etc etc etc. Y cuando t entren ganas a hacer otra cosa y a pensar en otra cosa rápidamente.
El caso es estar ocupado (no seré yo quien t diga con qué tienes q ocupar tus labios antes ocupados x los cigarros) y cambiar rutinas q antes tenías asociadas al tabaco, como el café o el desayuno. Y pensar en los beneficios, y repetirte q tú puedes, y decírselo a la gente, q suele animarte xq saben lo difícil q es; y contar los días q llevas sin fumar y sentirte genial pensando lo bien q lo estás haciendo y la d mierda q le estás ahorrando a tu cuerpecito.
Ánimo, mucho ánimo y valentía.
Firmado: Mercedes Milá.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"