Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!




:thumbup:
A ver si en un poquejo de tiempo vuelvo para felicitar otras cosas!




Turno de Noche

por dios, que nervios...  :inca:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

A partir del 11 si que van a aflorar los nervios, en esta semana tranqui, no creo que salga nada en estas fechas, asi que a comer el roscón tranquilos, a esperar. Cómo van los jerseys y bufandas  :amoxi: ya deben estar listos :loool:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

felix año a todos,,,yo he entrado con mala mano este año, ya ke me he cai a las 12.30 despues de la uvas y termine en urgencias a las 4 de la madrugada,,,,asi ke toy con  la mano escayolada...ke putada... pero weno de baja estoy....a ver si pa mi cumple se me cumple mi deseo jajajjaja komo juego con las palabras..mi cumple es el 11-1-11
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

El 10 saldrá la lista definitiva de los traslados externos, seguramente.. Será a partir de ahí cuando se barajen fechas para sacar el listado de méritos.

Pero viendo el caliz que está tomando la economía regional, cada día me da mas miedo pensar que la resolución de la OPE se paralice...

pableras

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Enero de 2011, 11:38:09 AM
El 10 saldrá la lista definitiva de los traslados externos, seguramente.. Será a partir de ahí cuando se barajen fechas para sacar el listado de méritos.

Pero viendo el caliz que está tomando la economía regional, cada día me da mas miedo pensar que la resolución de la OPE se paralice...
ese mismo miedo tengo yo, a ver si tenemos suerte

Turno de Noche

vamos poco a poco, a ver si hemos cogido plaza y luego el miedo a que las paralicen 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due81

Feliz Año a todos¡¡¡Informaros que el Satse ha enviado un correo a sus afiliados en el que reza que el Tribunal se reune despues de fiestas,y preveen sacar el listado en la segunda quincena de enero,eso si no hay ningun imprevisto.Madre mia con la esperaaaaaaaaaa¡¡

Trangorex

Cita de: due81 en 02 de Enero de 2011, 13:17:18 PM
Feliz Año a todos¡¡¡Informaros que el Satse ha enviado un correo a sus afiliados en el que reza que el Tribunal se reune despues de fiestas,y preveen sacar el listado en la segunda quincena de enero,eso si no hay ningun imprevisto.Madre mia con la esperaaaaaaaaaa¡¡

:04:  :guitarrista_gif_emoticones:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

Feliz Año nuevo para todos!!!!  :drinks:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Enero de 2011, 11:38:09 AM
El 10 saldrá la lista definitiva de los traslados externos, seguramente.. Será a partir de ahí cuando se barajen fechas para sacar el listado de méritos.

Pero viendo el caliz que está tomando la economía regional, cada día me da mas miedo pensar que la resolución de la OPE se paralice...

T refieres al "cariz", no? Je je. Pues estamos buenos, xq encima ese miedo tendremos q tenerlo hasta q se resuelva del todo me imagino. O sea q no xq salga la lista d méritos provisionales podremos estar tranquilos, no?
Esperemos q el Satse sepa algo d una vez y eso sea verdad.
X cierto, ya no se puede dar las gracias, moderadores?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

 
Feliz año 2011 a todos!! Va quedando menos  :dance:

Ertena, ánimo con esa mano. Y a recuperarse.

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 02 de Enero de 2011, 19:43:44 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Enero de 2011, 11:38:09 AM
El 10 saldrá la lista definitiva de los traslados externos, seguramente.. Será a partir de ahí cuando se barajen fechas para sacar el listado de méritos.

Pero viendo el caliz que está tomando la economía regional, cada día me da mas miedo pensar que la resolución de la OPE se paralice...

T refieres al "cariz", no? Je je. Pues estamos buenos, xq encima ese miedo tendremos q tenerlo hasta q se resuelva del todo me imagino. O sea q no xq salga la lista d méritos provisionales podremos estar tranquilos, no?
Esperemos q el Satse sepa algo d una vez y eso sea verdad.
X cierto, ya no se puede dar las gracias, moderadores?

Sí, eso. XDDDDD
Mira que sabía que era cariz... Pero entre el vino y el cava de las fiestas me ha salido el caliz...  :sbox_church:

Avatar

Cita de: Fortecortín en 31 de Diciembre de 2010, 14:45:21 PM
que tarde, que tarde, jejeje para cuando salgan la posesion de las plazas que la bolsa ya esté actualizada, jjj

Estoy contigo!! Que todo se resuelva una vez que ya se haya actualizado la bolsa a ver si así pescamos algo!! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Avatar.... que la liamos !!!  :inca:
No se puede ser tan maligno, que si lo retrasan a mi me da un infartazo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cuando hablo de retraso me refiero a que todo se resuelva a mediados de mayo. Tampoco es tanto retraso, no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

novedades..xicos el tribunal tiene pensado reunirse el dia 13 o sea viernes 13 ummm ke mal suena eso, y la sacaran los listados de meritos a la semana siguiente del lunes 17 al 21 de enero..ya keda menos xicos...es informacion del satse ciudad real
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

novedades..xicos el tribunal tiene pensado reunirse el dia 13 o sea viernes 13 ummm ke mal suena eso, y la sacaran los listados de meritos a la semana siguiente del lunes 17 al 21 de enero..ya keda menos xicos...es informacion del satse ciudad real
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

Cita de: turno de noche en 02 de Enero de 2011, 12:05:05 PM
vamos poco a poco, a ver si hemos cogido plaza y luego el miedo a que las paralicen
eso, yo creo que aunque sea con la provisional nos servirá para hacernos una idea

salinas

Cita de: ERTENA en 03 de Enero de 2011, 14:08:50 PM
novedades..xicos el tribunal tiene pensado reunirse el dia 13 o sea viernes 13 ummm ke mal suena eso, y la sacaran los listados de meritos a la semana siguiente del lunes 17 al 21 de enero..ya keda menos xicos...es informacion del satse ciudad real
:21fiesta: :21fiesta: