Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nely

#5980
Mira, lo de los cargos políticos es de vergüenza, lo mires por donde lo mires, no es justo que cobren esas cantidades de dinero por no hacer nada (porque el país sigue estando fatal), no es justo que un político se jubile con el máximo de pasta posible después de haber "trabajado" durante 8 años, y el resto de la población tenga que trabajar durante 35 años para cobrar alomejor 1/8 parte de lo que cobra un político y así un sin fin de cosas injustas... el caso es que siempre pagamos los mismos, los currelas.
Bueno, y yo creo que no nos deberíamos de quejar, que hay gente que está muchísimo peor que nosotros, pobrecitos. Al fin y al cabo nosotros tenemos trabajo, casa, comida y hasta un ordenador para meternos al foro ;) Otros no tienen nada.. :tears:
FELICES FIESTAS A TODOS!! :kisses:

"J"

Pues d nuevo tengo q corregir, lo siento. No estoy de acuerdo contigo con q los políticos no hacen nada. Q el pais esté fatal (como el resto del mundo) no quiere decir q sus dirigentes no hagan nada. Si lees los periódicos verás q sí se están haciendo cosas, más acertadas o menos, pero sí se están haciendo. Si no se estuvieran haciendo imagínate cómo estaríamos.
Por otra parte tampoco es cierto eso q dices d q x 8 años q trabajen cobran el máximo d pasta posible el resto d su vida: la verdad es q lo q cobran es un complemento, no un sueldo, y no todos los cargos.
Cuando dices el resto d la población supongo q no t referirás a algún colectivo del tipo d los controladores aéreos, q ya les gustaría a los políticos cobrar lo q cobran ellos.
Y en lo último t apoyo totalmente, no deberíamos quejarnos, al fin y al cabo los q estamos trabajando somos unos privilegiados; en concreto los q elegimos la enfermería como profesión, q podemos trabajar desde el día siguiente de acabar la carrera.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

venga xicos dejaros de politikeos, y centremonos en lo nuestro en la cuenta atras. en cuando cogones sacaran la puta lista de los huevos, joder ke de ahi dependen nuestro futuro y nuestra vida, yo pongo una fecha y va a ser en la 3ª semana del 17 al 21 de enero...jolin ...venga oxtias ya kedan menos de 22 dias.. es ke como me vea en la lista bien baremada y kede dentro monto una fiesta por to lo alto,,,y encima le pido la mano a mi xica...joder kerido tribunal ke me kiero casar pa octubre del 2011,,y kisiera estar como titular oxtias..bsos y os deseo un feliz año 2011 keridisimo tribunal...atetamente ertena...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Publicado por el SATSE. Por si hay algún interesado. De nada.

X la parte politiquera, Er, es q cansa un poco lo d: q la saquen ya, q la saquen ya (la lista, of course); cuándo la sacarán, x qué no la sacan ya, etc etc etc.
Habrá q hablar d otras cosas, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

A ver, una pregunta... cuándo se sabría (siempre a título orientativo), las plazas que sacarán cada hospital????. En las últimas opos de hace 2 años, en qué mes lo pusieron?? Es que no sé si éso sale un tiempo antes o en el mismo día del nombramiento...   :spamafaute:

Gracias compañeros, venga que ya va quedando menos!  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

El número de plazas salió al mes de publicarse el listado definitivo de méritos, que a su vez fue una semana antes del período de elección de plazas.
Aquí te dejo el enlace del colegio de Eª de Salamanca, donde vienen las fechas de todo el proceso.

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1692

Este año dependerá también de cuándo se resuelvan los traslados externos.

yo.mismo

Hombre, ya puestos, podrías haberle pasado algún otro enlace..... :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4726.msg256239#msg256239


:loool: :loool: :loool:


saludos

"J"

Y si no t apetece mirar ninguno de los enlaces t informo d q las plazas q se ofertan salieron la otra vez 2 meses y medio justitos después d salir la lista provisional, en la resolución en la q se convocaba al acto d elección q fue la semana siguiente a la oferta d plazas x la q preguntas.
Y en medio d ambas cosas la puntuación final, 2 meses después d la provisional.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dahir

Feliz Navidad a to@s!!!!!     hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me metía en el foro... vamos.... desde poco después del examen creo... solo deciros que si el listado sale en Enero y como comentáis, sobre la 3ª semana... mi cumple es el 21 y con eso no estoy pidiendo una placita como regalo (que por otro lado, no estaría mal), tengo que ser realista... no voy a entrar en ella... pero solo pido a este "magnífico tribunal" que mi regalo sea para mi compañera o bien para la gente de este foro.... jejeejejejje.
:13:
Besitos y Feliz Año...

VIRITA

#5989
FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO A TODOS :Beika:
Que si cogeis plaza en Puertollano, ya he vendido mi maravilloso piso. POR FIN!!!! :thumbup:
Mucha suerte a todos para el 2011, yo espero volver a trabajar pronto (5 meses de baja, puf!), a ver si me acuerdo del Turriano  :dubbio:
:drinks: :drinks: :drinks: :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

"J"

Enhorabuena x la venta d tu piso, Virita. Yo mañana firmo (me autocondeno) la hipoteca del mío.
Que tengais todos una magnífica salida y entrada de todo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kokussa

Hola!! Feliz Navidad a todos!!! Hace muxo que os vengo leyendo, me parece un foro muy bueno...qeria saber vuestra opinion, tengo 57.2 puntos si me bareman bien..creeis que cogeria plaza?? gracias.

Turno de Noche

Estas en el limite de lo que se ha especulado por aquí, pero dentro de poco lo sabrás...  :great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Republicano

Según informa SATSE Ciudad Real, el Tribunal de la OPE se reúne pasado Reyes y publicarán las listas en la 2ª quincena de Enero. Tb enesta quincena saldrrá la definitiva de los Traslados.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Turno de Noche

Yo ya no se si creerlo...   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

que tarde, que tarde, jejeje para cuando salgan la posesion de las plazas que la bolsa ya esté actualizada, jjj

enferi_25

FELIZ FELIZ FELIZ AÑO NUEVO

Que este 2011 venga cargado de ilusión y trabajo para todos, y por favor una plaza  :great:.
Kokussa ojala, y te lo digo de corazón, tengas plaza porque eso significaria que la mayoria que estamos aqui tambien la conseguiriamos.  :kisses:

nurseguada11

FELIZ 2011!!!! para todo@s. :drinks: :yahoo:
[/color]Y que nos traiga pronto la plaza que ya está bien de tanta espera. [/color] :fuma: Uy perdón que este es un sitio público y ya es 1 de enero [/color] :great:

Turno de Noche

No pienso cambiar de año hasta que no salgan las listas, me anclo al 2010, ale   :dedainlangue:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Muy felicisisisisisisisisisisimo año a tosssssss.
2011!!!! El año d la plaza???????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"