Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cuánto me extraña esto q dices Virita. Barreda intentará resolver todo antes de las elecciones. Y cuánto miedo me da q sea verdad, xq la Cospe, con tanto recorte q tiene pensado, es capaz hasta d congelar esta oposición y no resolverse hasta dentro d unos años... o nunca.
X otra parte no me vendría nada mal pasar en mi puesto el verano, ya q junto casi 2 meses d vacaciones.
Aun así creo q quiero q se resuelvan cuanto antes.
Además, si t han dicho un año, sería a finales d 2011, no? Es decir, una locura. Cómo de enterada está tu jefa? Cómo de bien t llevas con ella para q probablemente t haya dicho eso para q t quedes contenta si tú le has preguntado preocupada x tu situación?
Lo digo sin ánimo d ofender, eh, pero es q me has quedado ojiplático.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

muerta matá me he quedao yo  :wacko:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo


Voy a daros mi opinión sobre este tema (si, ya lo se, nadie me la ha pedido :thumbup: )


Igualdad de tiempo trabajdo en SNS y otras Administraciones Públicas


*Para quien use como referencia el decreto de integración: ná de ná. Ese decreto deja bien claro a quién afecta y además, no es que el tiempo trabajado les cuenta como sns, si no que su tiempo trabajado se convierte en servicios prestados en sns a todos los efectos, con lo que no hay comparación posible


*Para quien use como referncia la sentencia sobre la bolsa: a mi me pasaron esa sentencia y no es exactamente así. Lo que afirma esa sentencia es que no debería haber tanta diferencia entre el tiempo trabajado en sns y otras administraciones. Lo de igualarlo fue otra cagada del sescam (siempre mirando por sus trabajadores :040: ) para evitarse posibles reclamaciones futuras. Pero a lo que vamos, el demandante se quejaba de que puntuar la mitad era excesivo y así se lo reconoció la justicia, pero en ningún momento dijo que tenía que puntuar lo mismo. En el baremo de la OPE puntua 3/4 partes con lo que mejora la puntuación con respecto al baremo de bolsa y no incumple esa sentencia.


Por todo esto, creo que no habrá ninguna historia en este sentido. Por otra parte, si alguien realmente ha demandado, ya sabemos que en función de como se levante el señor juez ese día puede caer la moneda de un lado u otro.


Saludos

"J"

Tú mismo, t han faltado los q usamos como referencia las bases de la convocatoria de la oposición (tan simple como eso). Ya q estamos hablando d esta oposición, y no d la bolsa ni d la integración para igualar el resto d condiciones laborales.
A estas alturas el sescam debería haber sacado ya una nota en la q rectificara el baremo d méritos en el sentido en el q lo estamos tratando, como no ha sido así... me temo q cuenta 0,0075 cada día trabajado para cualquier otro organismo u organisma q no sea el sescam.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

licuaty

Si lo que dice Virita es verdad me da un chungo "que pa que........"

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 05 de Diciembre de 2010, 13:51:31 PM

Voy a daros mi opinión sobre este tema (si, ya lo se, nadie me la ha pedido :thumbup: )


Igualdad de tiempo trabajdo en SNS y otras Administraciones Públicas


*Para quien use como referencia el decreto de integración: ná de ná. Ese decreto deja bien claro a quién afecta y además, no es que el tiempo trabajado les cuenta como sns, si no que su tiempo trabajado se convierte en servicios prestados en sns a todos los efectos, con lo que no hay comparación posible


*Para quien use como referncia la sentencia sobre la bolsa: a mi me pasaron esa sentencia y no es exactamente así. Lo que afirma esa sentencia es que no debería haber tanta diferencia entre el tiempo trabajado en sns y otras administraciones. Lo de igualarlo fue otra cagada del sescam (siempre mirando por sus trabajadores :040: ) para evitarse posibles reclamaciones futuras. Pero a lo que vamos, el demandante se quejaba de que puntuar la mitad era excesivo y así se lo reconoció la justicia, pero en ningún momento dijo que tenía que puntuar lo mismo. En el baremo de la OPE puntua 3/4 partes con lo que mejora la puntuación con respecto al baremo de bolsa y no incumple esa sentencia.


Por todo esto, creo que no habrá ninguna historia en este sentido. Por otra parte, si alguien realmente ha demandado, ya sabemos que en función de como se levante el señor juez ese día puede caer la moneda de un lado u otro.


Saludos
Madre mía que piquito tienes.... todo clarisimo. Oye, ya me contaras como estas tan al loro de todo!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: jrsm en 05 de Diciembre de 2010, 15:24:50 PM
Tú mismo, t han faltado los q usamos como referencia las bases de la convocatoria de la oposición (tan simple como eso). Ya q estamos hablando d esta oposición, y no d la bolsa ni d la integración para igualar el resto d condiciones laborales.
A estas alturas el sescam debería haber sacado ya una nota en la q rectificara el baremo d méritos en el sentido en el q lo estamos tratando, como no ha sido así... me temo q cuenta 0,0075 cada día trabajado para cualquier otro organismo u organisma q no sea el sescam.

No las he mencionado porque trataba de explicar el por qué creo que no son impugnables. O lo que el lo mismo, es lo que hay (como bien dices)

Saludos

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 05 de Diciembre de 2010, 17:16:56 PM
Madre mía que piquito tienes.... todo clarisimo. Oye, ya me contaras como estas tan al loro de todo!!

Amiguetes que se echa uno, ya ves. Cuando nos veamos en Toledo cogiendo plaza te lo cuento. :thumbup:

Saludos

sputnik

#5868
Cita de: yo.mismo en 05 de Diciembre de 2010, 19:05:01 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Diciembre de 2010, 17:16:56 PM
Madre mía que piquito tienes.... todo clarisimo. Oye, ya me contaras como estas tan al loro de todo!!

Amiguetes que se echa uno, ya ves. Cuando nos veamos en Toledo cogiendo plaza te lo cuento. :thumbup:

Saludos
Que amiguetes son esos??
Para los integrados no fue asi.Ya que en los ultimos traslados pudieron moverse a hospitales.Y todo el tiempo trabajado les conto como SESCAM

yo.mismo

Repito, la gente que se vio afectada por la integración, todo el personal temporal (obligatorio) y todo el personal fijo que quiso voluntariamente integrarse, todo su tiempo trabajado en la junta no le cuenta como Sescam, si no que a todos los efectos su tiempo trabajado en la junta se transforma en tiempo trabajado en Sescam.


Y con respecto a los traslados (supongo que te refieres a los externos) precisamente esa gente pudo participar porque "sospechosamente" se alargó al plazo de presentación de solicitudes, justamente a fechas posteriores al decreto de integración. Supongo que en el Sescam debían algún que otro favor a la Junta.


Saludos

yo.mismo

Ojo, con respecto al personal temporal, no confundir al personal afectado por la integración (estaban trabajando en la Junta en el momento de integración) con la gente que ha estado 7 años en la Junta y decidió dejarlo antes de la integración. A día de hoy eso el Sescam no lo admite. Tengo compañeros/as que lo están reclamando y por ahora el Sescam se está pasando por el forro los contenciosos-administrativos. Otra cosa es que alguien se decida a llevarlo más lejos, a ver que pasa.


Saludos

sputnik

Yo estaba de tempopral durante la integracion

yo.mismo

Pues deberías tener un papelito donde dijera que tu tiempo trabajado en la Junta se transforma en tiempo trabajado en el Sescam. Y si no es así, que te lo hagan.


Saludos

miri99

Hola a todos! soy nueva nuevisima en el foro, aunque os llevo leyendo y siguiendo desde hace meses.
Daros las gracias por mantenernos informados y a la forera que hizo la lista con las notas cruzadas, menudo curro!
Quería que me aclaraseis una cosa, generalmente decis que los dias trabajados fuera del organismo del SESCAM como enfermero,cuentan 0.0075 puntos, sin embargo en las bases de la convocatoria no hace referencia al SESCAM sino a (cito textualmente:"Por cada día de servicios prestados en  Instituciones Sanitarias Públicas del Sistenma Nacional de Salud e Instituciones Sanitarias Públicas en la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se opta: 0.01 puntos" y luego aclara " por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas nacionales o de la unión europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0.00075 puntos").
:timiderougir-1:
Bueno es sólo mi opinión, un saludo y me contais.  :great:
[/color]

miri99

Perdón!!!!!!! :spamafaute:: 0.0075 puntos .bye

Turno de Noche

la realidad es que haran lo que qieran ...
este tribunal es original, intrepido y sorprendente  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Como puedes decir eso turno, con lo majicos que son,.... (Vamos a hacerles la pelota disimuladamente, por si leen el foro  :whistling:)
Más apañaos que son ellos,...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Rencorosilla, con lo acertadisimos que estuvieron ahí.
A mi solo me quitaron 0.3 puntos de la nota de la ope (como no, Norton incluido). Menos mal que no impugnaron mas que si no me dejan en bragas.
Ya me gustaria a mi conocerlos alguna vez en persona para charlar amigablemente con ellos.  :Mantoux:

Turno de Noche

Cita de: asia en 07 de Diciembre de 2010, 18:46:54 PM
Rencorosilla, con lo acertadisimos que estuvieron ahí.
A mi solo me quitaron 0.3 puntos de la nota de la ope (como no, Norton incluido). Menos mal que no impugnaron mas que si no me dejan en bragas.
Ya me gustaria a mi conocerlos alguna vez en persona para charlar amigablemente con ellos.  :Mantoux:
yo puedo aportar algo a la conversacion   :97: , así que si te lo encuentras me llamas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."