Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

En principio deberian de contar igual, porque unificaron los criterios hace ya un año. Ahora bien.... si nos has leido ya sabras que este tribunal no se guía siempre por la lógica, así que....  :whistling:
Te agradecems la informacion, esperaremoas IMpacientemente. 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 03 de Diciembre de 2010, 12:09:58 PM
Supuestamente los puntos de la Junta cuentan la mitad que los puntos del Sescam...
No estoy deacuerdo caballero  :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Turno, a mi me dijeron que contaban la mitad y así me los conté yo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

No tiene lógica, vamos... que a mi ni me va ni me viene , porque solo tengo un mes en la junta. Pero en la bolsa unificaron hace un año. Y no creo que se rijan por distintas reglas...
aunque... ya se sabe... despues del norton.....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfersescam

Gracias Avatar y Turno de noche, seguiremos esta espera matadora y veremos que decide este Tribunal querido...

Avatar

Cita de: turno de noche en 03 de Diciembre de 2010, 12:13:30 PM
No tiene lógica, vamos... que a mi ni me va ni me viene , porque solo tengo un mes en la junta. Pero en la bolsa unificaron hace un año. Y no creo que se rijan por distintas reglas...
aunque... ya se sabe... despues del norton.....

Pues yo me cansé de llamar a sindicatos, servicios centrales... Y en todos sitios me dijeron que contaba la mitad. Los únicos que me han dicho que cuenta igual es gente que piensa como tú. Y al contrario que dices tú, ojala y contara igual porque yo tengo algún tiempecillo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ana32

Pero se unificó antes o después de la convocatoria de oposición?
Si cuenta la mitad lo  de la Junta podría bajar la nota de corte, no?

Turno de Noche

Ya os digo que no me meto mucho en el fregao porque no es muy de mi incumbencia... pero debería ser igual.
Yo no creo que baje mucho la nota del corte si se cuenta la mitad, pero algo si se notara. :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Por supuesto que deberia ser igual, yo soy el primer interesado porque ya te digo que tengo algunos mesecillos en la Junta y me vendrian de perlas, pero como son ellos los que mandan... Además que si miramos la hoja de autobaremo también pone que valen la mitad...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ana32

Pues si lo pone el autobaremo no creo que haya nada que hacer

enfersescam

Entonces, otra duda que me surge ahora, ¿el listado de este foro ha tenido en cuenta el tiempo de la Junta o ha contado como todo el tiempo de SESCAM? Porque si fuera
así las puntuaciones estarían un poco "infladas", no? (Digo yo)

Avatar

Harán lo que ellos quieran porque vamos, después de las torponinas y la norton, da que pensar que tienen poquita idea de lo que llevan entre manos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ana32

Esperemos que las listas cruzadas estén infladas, yo creo que sí

Avatar

Un poco sí, porque hay gente que tiene muchos puntos de la Junta y se los han contado como si fuera Sescam. Pero vamos, creo que la lista se va a aproximar bastante!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

estel

los puntos de otras administraciones contaban a 0,0075 por día y los del sistema nacional de salud: SESCAM, SERMAS, SAS, SES, etc. a 0,01 por día  :13:

no hay nada como leerse las bases...... :evil..:

por cierto cuando se publicó la lista dijeron que eso ya se habia contado así....
al final,..... todo llega!!!

sputnik

Cita de: Avatar en 03 de Diciembre de 2010, 12:09:58 PM
Supuestamente los puntos de la Junta cuentan la mitad que los puntos del Sescam...
Como minimo los cada dia trabajado en otras administraciones cuenta 0,075 puntos por dia.Y no la mitad.
Un saludete

sputnik


Trangorex

Las torponinas son míticas ya....    :yahoo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Efectivamente, nada como leerse las bases. Q cuente para la bolsa no quiere decir q tenga q contar igual para la ope. Ojo, q yo también lo veo injusto, pero es como está esto montado para esta ope.
Si hubieran sacado una rectificación para esa base...
En cuanto a los puntos de Logoss en la anterior contaron sin problemas, pero ha habido sitios donde no los han contado (lo he sufrido en mis propias cannnes), x eso yo tampoco me fio hasta q no lo vea bien escribidito el 11-1-11.
Y x último, las listas están infladas (o inflamadas, 2ª vez q hago este "chiste", cuando os canseis lo decís), ya q se ha supuesto q todo el tiempo q tienen en bolsa es sexcam (otro chiste mío recurrente); además también se le ha supuesto a todo el mundo los 10 puntos d formación, cuando no tiene x qué ser así.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VIRITA

 Hola gente...para los que estan a la espera de establecerse en su plaza: Yo ocupo una plaza de que "a lo peor" sale a vuestra disposicion (no salio en los traslados). :dubbio:
Le pregunte a la jefa el otro dia y me dijo que al menos un año me quedaria de estar alli, suponiendo que salgan en la opo hasta las incorporaciones, asi que paciencia que os quedará probablemente otro veranito donde esteis. :tears:
SUERTE A TODOS!!!!!! :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!