Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Ayyyyyyyyy madre!!! Qué nervios. Bueno primero hola, que hace mucho que no me paso por aquí y ya ni saludo. Que poca verguenza tengo.
Sergio si por pelas puedes, date unos mesecitos de tregua, que el tiempo no vuelve atrás.


Y otra cosa, no logro entender porqué a algunos les molesta que la gente intente ir a su casa, con su familia, sus amigos... si es lo más lógico. Y además, desde un punto de vista egoista: si no cogiera plaza (y espero que porfa porfa porfa si pero no lo tengo claro aún) y un montón de gente se fuera en comisiones de servicio mejor pa mi. Con los puntos que voy a tener en cuanto se actualice bolsa e incluso ahora mismo, tengo más posibilidades de coger un contrato de trabajo mejor o más cerca de mi casa... Hay madre, voy a escribir la carta a los Reyes...

licuaty

AnitaAB yo estoy mas o menos como tu..........segun la lista estoy pero es que que se quede el corte tan bajo no se yo, aunque con la gente que he hablado de la tabla dicen que mas o menos ( punto arriba o punto abajo ) estan bien baremados......
Yo estoy con 63 puntos, espero que sea suficiente. Esperemos que no haga falta escribir la carta a los reyes y que el regalo de navidad sea un poquito antes.
Besis¡¡¡

licuaty

Ah y Sergio, si puedes date de baja en la bolsa y cobra el paro............sera la unica vez en tu vida que lo hagas.......

Turno de Noche

No se puede pedir un regalo a la inmaculada o a la señora constitucion?? así sería antes...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Pues para lo que sirve estudiarse tanta Constitución y tantas leyes (yo en junio me las sabía del derecho y revés) para las opos, que ayer dudaba si el dia festivo de la Constitución era el 6 o el 8  :Katana:   :4_1_72:

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turno de noche gracias,,,por tu preocupacion y por lo del excell si nos lo haces ya lo deje escrito en nuestro post,,muchas gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Ke si, hombre... no me cuesta nada. Ya tengo preparado la mitad del trabajo... lo sacare en una sola hoja
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Bueno chic@s, parece que lo de Madrid no ha salido hoy, así que a esperar un poquito más :spamafaute:

Razar

     Hola a todos, he descubierto hoy el foro, no se si estoy más nerviosa que antes de leeros. Tengo, si no he hecho mal los calculos, 64 puntos y se dice que el corte puede estar en  65, leo también por ahí que hay una lista no oficial con las notas, alguien puede informarme, gracias.

Turno de Noche

donde has oido lo del corte??? 
La lista esta en la zona de descargas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Razar

    Lo he leído en alguna página de este foro, "según algún sindicato", es que ahora no lo encuentro, he leído casi todas las páginas hoy,  gracias por el enlace.

Turno de Noche

joooo que susto... eso ya se dudo hace tiempo.
Si necesitas algo mas, pidelo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

Uyyy miedo me da oir eso, que yo estoy con 63!!!!!  :(

licuaty

El corte no puede estar en 65 por fiiiiiiii que si no m quedo out.......

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila xicas ke seguro ke estara por los 58-59 puntos...a descansar
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

favia

licuaty...recemos porque no!!!!! yo no me quiero hacer ilusiones pero bien es, que despues de tanto tiempo y ver el listado extra-oficial una se imagina como seria eso de coger plaza!! jajaja

licuaty

Joder claro que se imagina, se sueña, se ilusiona.............uf tantas cosas. Menos mal que Ertena confia jajajaaj y dice que trankilas, yo a ratos muy tranquila pero a veces se me vienen unos nervios pensando que si no...........que?¿?¿
Seamos positivos que no ilusos verdad???
BESOSSSSSSSSS

ana32

A ver si pronto salimos de dudas y que sea para bien