Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Alguno de los que se pusieron en marcha con el programa para cruzar datos con pdf´s sabe ya algo de lo de SACYL?...

Desde CSIF me aseguraron que saldrían pronto los méritos, aunque nadie se aventura a fechas...

estel

a mí me ha dicho el sindicato (CSIF), que les han dicho que está casi todo baremado, pero que no creen que puedan sacarlo antes de navidades....
a esperar un poco más  :spamafaute:  :ghgh:
al final,..... todo llega!!!

Turno de Noche

Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 23:25:18 PM
Pues  tengo muchas dudas, yo pensaba que si se podía y mirando en el propio estatuto no he encontrado nada al respecto, podría alguien aclararme esta duda, gracias.
cito textualmente lo que he encontrado:
Al personal estatutario le es de aplicación el régimen de incompatibilidades establecido con carácter general para los funcionarios públicos (art. 2 de la ley 53/1988, de 26 de diciembre , de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas), aunque su relación de funcionario especial tiene algunas normas específicas tal y como señala el articulo 77 de la ley 55/2003, de 7 de Diciembre , del estatuto marco.
Con carácter general el personal estatutario no podrá simultanear dos puestos de trabajo en el sector público, entendiéndose como sector público todas las administraciones públicas, los entes, organismos y empresas dependientes, hallándose también comprendidas las entidades colaboradoras y las concertadas de la seguridad social en la prestación sanitaria.


Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

El personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá compatibilizar sus actividades con el desempeño, por si o mediante sustitución, de un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el Sector Público, salvo en los supuestos previstos en la misma.

A los solos efectos de esta Ley se considerar actividad en el sector público la desarrollada por los miembros electivos de las asambleas legislativas de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales, por los altos cargos y restante personal de los órganos constitucionales y de todas las Administraciones Públicas, incluida la Administración de Justicia, y de los entes, organismos y empresas de ellas dependientes, entendiéndose comprendidas las entidades colaboradoras y las concertadas de la Seguridad Social en la prestación sanitaria.

Lo que si viene recogido en el estatuto marco son las sanciones.

1.   Son faltas muy graves:

l) El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades, cuando suponga el mantenimiento de una situación de incompatibilidad.

2.   Tendrán consideración de faltas graves:

h) El incumplimiento de los plazos u otras disposiciones de procedimiento en materia de incompatibilidades, cuando no suponga el mantenimiento de una situación de incompatibilidad.

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

Hay algún rumor sobre el punto de corte??
Yo voy muy justita de méritos  :taloco2:

Turno de Noche

Cita de: ana32 en 24 de Noviembre de 2010, 14:26:25 PM
Hay algún rumor sobre el punto de corte??
Yo voy muy justita de méritos  :taloco2:
seguimos igual...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris_pakipaya

a ver si tengo un rato y me pongo con la lista de sacyl........

ana32

A ver si nos podemos quitar algo del sacyl

OMI

Gracias turno de noche........

Turno de Noche

que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

dicen que mañana sale madrid turno.. POdrás sacar más partido a tu Peac  :thumbup:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

si me lo pides tu y tu tripita, por supuesto, panfi!  dalo por hecho. Mañana las cruzo.  :victory:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

Y para ser más exactos... Estaban dentro del corte, o estaban dentro de las plazas?...

favia

Espero que haya mas coincidencias con las de Madrid, al estar mas cerca de castilla la mancha :P

Ayy que larga la espera......y no se rumorea sobre cuantos puntos estara el corte?? yo sumo en total unos 63...como lo veis?? tengo posibilidades??  (segun e listado publicado aqui si tendria...pero claro no quiero hacerme ilusiones)

SergioDUE_81

Con 63 puntos casi seguro que coges plaza... Yo apuesto a que se quedará algo debajo de los 60 puntos...

ana32

Espero que tenas razón Sergio porque yo tengo 59 y pico, a ver si tengo suerte y pillo  plaza porque además acabo de cesar
de mi vacante con las inorporaciones de la ope del sacyl y esperemos que pronto se resuelvan las de galicia y madrid  que
seguro que tambien hay alguna coincidencia

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Noviembre de 2010, 18:11:41 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

Y para ser más exactos... Estaban dentro del corte, o estaban dentro de las plazas?...

dentro del corte ,  uno en el 158 y el otro en el 761(de la lista con las notas cruzadas).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Mientras salga el baremo antes del 15 de Enero... Así puedo plantearme mi vida por unos meses...
Si tengo claro coger la plaza, me voy a pensar seriamente ponerme no disponible en la bolsa unos mesecillos... Llevo un mes y medio de casado y no he podido disfrutar de mi matrimonio... Y las navidades pintan mal...  :tears:

Rorroas

Cita de: SergioDUE_81 en 25 de Noviembre de 2010, 01:52:37 AM
Mientras salga el baremo antes del 15 de Enero... Así puedo plantearme mi vida por unos meses...
Si tengo claro coger la plaza, me voy a pensar seriamente ponerme no disponible en la bolsa unos mesecillos... Llevo un mes y medio de casado y no he podido disfrutar de mi matrimonio... Y las navidades pintan mal...  :tears:

Pues hazlo y disfruta del matrimonio!!!!!!! A mi me quedan 9 meses y tengo unas ganas de que llegue el dia, este donde este por entonces...

SergioDUE_81

Pues disfruta de cada día de los preparativos, y el de la boda como el que más... Porque todo pasa volando y es una pena...