Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: jrsm en 16 de Noviembre de 2010, 18:07:23 PM

Fue el 15 de junio de 2008. Me acordaré toda la vida xq no pude-quise presentarme, estaba en Innsbruck viendo el día antes el España-Suecia de la Eurocopa y el vuelo de vuelta fue ese día, qué pena q no me pude presentar, juas juas juas.

Con lo cual fue 2 semanas antes q el nuestro, pero nosotros tuvimos el mes estúpido de espera para entregar méritos, pero pero somos la mitad q hace 2 años; con lo cual yo calculo q iremos a la par.

No has dicho ni una mentira. :thumbup:

Y esa es la misma base con la que me he hecho los cálculos.

Saludos

licuaty

Ojala sea cierto y se  cumplan mas o menos los plazos anteriores..........la espera se hace eterna madremia.

Nely

Entonces, si se cumplieran los plazos anteriores, para cuándo saldrían los méritos más o menos??

cris_pakipaya

Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 23:50:05 PM
Cita de: cris_pakipaya en 16 de Noviembre de 2010, 22:36:10 PM
Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:28:39 PM
Las de Castilla y León sí que van lentas... que hicimos el exámen en 2008 y aún estamos esperando a firmar las plazas...
Así que paciencia... no queda otra... :26_30_2v:
Salen el lunes!
Eso dice el satse, pero yo ya no me fío ni de mi sombra, jejejeje. Hombre, en esta quincena saldrán, o eso espero!!
Yo tengo aprobadas las de Madrid (estoy de las primeras de nota) y las de Castilla la Mancha, así que como voy a coger en Castilla y León, una menos para esas dos comunidades...  :occ:
ok! pues a ver si asi pillamos plaza algun@!

Fortecortín

Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.

el caracola

Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 10:22:06 AM
Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.
Tienes dos formas de volver a Andalucía:
1- Pidiendo una comisión de servicio (es la vía más rápida,si te la conceden a tiempo puede que no tengas que trabajar ni un día en el Sescam)
2- Concurso de Traslados.- Es necesario tener un año de antiguedad como personal estatutario fijo y debes solicitarlo cuando el SAS convoque un concurso de traslado externo o abierto y traer tu plaza del Sescam al SAS

Panfilina

Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 10:22:06 AM
Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.

Abrí este post precisamente por ese tema.  Hay mucha gente en la misma situación. Léete el post, pero resumiendo: Depende de Andalucía. No creo que sescam tenga problemas en dejarte marchar, lo que debes tantear ( yo te recomendaría que pidas cita con alguna super de tu zona-hospi y se lo pidas a las claras) Así ya sabes si las conceden o no, porque depende sobretodo de tus jefes de andalucía y no tanto de los del sescam.

Y cuéntanos qué pasa al final   :drinks:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12216.0#axzz15coAZJCN
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

 :timiderougir-1:   Se me habían olvidado los concursos de traslados... salen cada tanto tiempo  :srougit:



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: Panfilina en 18 de Noviembre de 2010, 10:37:46 AM
:timiderougir-1:   Se me habían olvidado los concursos de traslados... salen cada tanto tiempo  :srougit:
Bastantes cosas llevas ya en la cabecita, guapa!!  un despistillo se te puede perdonar.  :PDT_040:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: el caracola en 18 de Noviembre de 2010, 10:34:41 AM
Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 10:22:06 AM
Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.
Tienes dos formas de volver a Andalucía:
1- Pidiendo una comisión de servicio (es la vía más rápida,si te la conceden a tiempo puede que no tengas que trabajar ni un día en el Sescam)
2- Concurso de Traslados.- Es necesario tener un año de antiguedad como personal estatutario fijo y debes solicitarlo cuando el SAS convoque un concurso de traslado externo o abierto y traer tu plaza del Sescam al SAS

¿Un año? ¿No son 2? Aquí en Extremadura los concursos de traslados suelen salir cada 2 años, y tengo entendido q d todas las plazas q salen, un 5% se resrvan para gente q pida el traslado desde otras comunidades. Pero no sé si esto es ley autonómica o nacional.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

sputnik

Cita de: jrsm en 18 de Noviembre de 2010, 17:57:24 PM
Cita de: el caracola en 18 de Noviembre de 2010, 10:34:41 AM
Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 10:22:06 AM
Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.
Tienes dos formas de volver a Andalucía:
1- Pidiendo una comisión de servicio (es la vía más rápida,si te la conceden a tiempo puede que no tengas que trabajar ni un día en el Sescam)
2- Concurso de Traslados.- Es necesario tener un año de antiguedad como personal estatutario fijo y debes solicitarlo cuando el SAS convoque un concurso de traslado externo o abierto y traer tu plaza del Sescam al SAS

¿Un año? ¿No son 2? Aquí en Extremadura los concursos de traslados suelen salir cada 2 años, y tengo entendido q d todas las plazas q salen, un 5% se resrvan para gente q pida el traslado desde otras comunidades. Pero no sé si esto es ley autonómica o nacional.
Por lo que leo en el foro.Hay alguien interesado de verdad en quedarse a trabajar en Castilla-La Mancha??Parece que todo el mundo quiere pillar la plaza aqui y pirarse fuera.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm yo la kiero pillar en clmancha...y luego cuando sea viejo me pirare pa la tierra extremeña al cuidado de mis ovejitas jejejejej
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cris_pakipaya

YO!!!!!!!!!!!!! yo kiero quedarme en CLM siempre y cuando renuncien 200 personas claro! la esperanza es lo ultimo que se pierde................ :wacko:

sputnik

Pregunto porque me "fastidia", que todo el mundo pregunte como pedirse comisiones de servicio,como evitar tener que incorporarse a su plaza.Ya que somos muchos los castellanos-manchegos los que no pillemos plaza.Y quien sabe donde nos tendremos que ir a trabajar.

Nely

yo soy de Madrid y voy a coger la plaza en Castilla y León, tú crees que a mí me hace gracia tenerme que ir super lejos de mi casa?? pagar piso en Madrid y alquilar otro en otra provincia, dejar a mi familia y mis amigos e irme sola y un largo etcétera. Por supuesto que me gustaría quedarme en Madrid pero he aprobado allí y los méritos de mi comunidad no salen, así que no me queda otro remedio mas que sacrificarme e irme, porque tengo claro que no voy a rechazar una plaza fija tal y como están las cosas ahora. Espero que nos comprendas cuando queremos una comisión de servicios...

Fortecortín

Que no se os olvide que todos pertenecemos al SNS. Nuestro estatuto marco enuncia que todo trabajador del SNS tiene libertad para la movilidad dentro del territorio español.

sputnik

Ya el problema es que en Castilla la Mancha,se presenta todo el mundo.

sputnik

Y nosotros no tenemos la culpa de la privatizacion de la gestion de los centros sanitarios que se estan produciendo en otras comunidades.

Turno de Noche

Bueno, yo soy de CLM y pienso pedir una comision en mi ciudad (donde no voy a pillar plaza ni de coña).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

2- Concurso de Traslados.- Es necesario tener un año de antiguedad como personal estatutario fijo y debes solicitarlo cuando el SAS convoque un concurso de traslado externo o abierto y traer tu plaza del Sescam al SAS
[/quote]

¿Un año? ¿No son 2? Aquí en Extremadura los concursos de traslados suelen salir cada 2 años, y tengo entendido q d todas las plazas q salen, un 5% se resrvan para gente q pida el traslado desde otras comunidades. Pero no sé si esto es ley autonómica o nacional.
[/quote]
Un año de antiguedad en la plaza en propiedad y la periocidad de los concursos de traslados suelen ser previos a las convocatorias de opes, 2 años,3...según les dé