Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Si, así es. Se me olvidó comentarlo en el hilo anterior.


Saludos

Nely

bueno, nadie sabe cuándo va a salir el listado con los méritos?? no se oye nada por ningún sitio??

Turno de Noche

segunda quincena de diciembre, segun rrhh sescam
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfermerapedia

segunda quincena de diciembre! me parece muy pronto, ojala.Por que estoy deseando saber ya algo porque estoy casi de las ultimas en el listado del foro, y estoy un poco de los nervios , lo mas seguro es que no pille plaza pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,  :tears:

Turno de Noche

Creo que los nervios son inevitables, estemos donde estemos... que tengas suerte...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

A título informativo, os dejo el calendario de la anterior ocasión:

*1 Diciembre 2008 - Listado Provisional de Meritos

*28 Enero 2009 - Listado Definitivo de Meritos (correción de errores 3 Febrero 2009

*16 Febrero 2009 - Relacion de Plazas y procedimiento de adjudicacion

*04 Mar 2009 - Adjudicacion de destinos

*06 May 2009 - Nombramiento

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pero los nombramientos esta antes ke la adjudicacion de destinos????
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Si lees de arriba a abajo, no :loool:

Es broma, o estoy espeso y no te entiendo o te has confundido

Saludos

Turno de Noche

Creo que se va a retrasar un poco, con esto del mes en stand-by.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Confiemos en que ese mes se compense con ser esta vez la mitad de baremaciones que en la anterior oposición.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues la verdad, lo ke dices sergio es verdad en cuanto hay menos ke baremar en el turno libre,,,pero en el turno de discapacidad este año son mas,,, ya ke en la anterior eran 56 plaazas y solo aprobaron unos 20 mas o menos,,,pero ke vamos ke este año somos 54 asinke no son tantos....y en el del promocion interna estamos en la misma,,solo han aprobado unos 25 asi ke se han kitado un wen puñado de gente el sescam para baremar..... :dance:    ahora a ver si los del tribunal se toman apiserum con ginseng ke tengas ganas de baremar...y ke no se salte ni una decimilla vamos hombre ke si no esto luego despues se alargaria muxo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pero yomismo cuando se hizo el examen de la antigua ope??? te lo digo pa ver si vamos bien encaminados a ke sake este nuestro tribunal o no a primero de december a finales o primeros de año??? como seria la cosa comparandolo con la anterior ope???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nek

Se sabe si ya se van resolviendo otras oposiciones??? O lo harán antes que la nuestra?

licuaty


Las de Murcia van lentiiiiiiiisimas, el examen en diciembre del 09, los meritos mayo 2010 y seguimos esperando. Yo creo que las nuestras saldran antes ( o eso espero jejeje ).

"J"

Cita de: ERTENA en 16 de Noviembre de 2010, 16:53:13 PM
pero yomismo cuando se hizo el examen de la antigua ope??? te lo digo pa ver si vamos bien encaminados a ke sake este nuestro tribunal o no a primero de december a finales o primeros de año??? como seria la cosa comparandolo con la anterior ope???

Fue el 15 de junio de 2008. Me acordaré toda la vida xq no pude-quise presentarme, estaba en Innsbruck viendo el día antes el España-Suecia de la Eurocopa y el vuelo de vuelta fue ese día, qué pena q no me pude presentar, juas juas juas.

Con lo cual fue 2 semanas antes q el nuestro, pero nosotros tuvimos el mes estúpido de espera para entregar méritos, pero pero somos la mitad q hace 2 años; con lo cual yo calculo q iremos a la par.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Nely

Las de Castilla y León sí que van lentas... que hicimos el exámen en 2008 y aún estamos esperando a firmar las plazas...
Así que paciencia... no queda otra... :26_30_2v:

el caracola

Cita de: enfermerapedia en 15 de Noviembre de 2010, 02:56:21 AM
segunda quincena de diciembre! me parece muy pronto, ojala.Por que estoy deseando saber ya algo porque estoy casi de las ultimas en el listado del foro, y estoy un poco de los nervios , lo mas seguro es que no pille plaza pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,  :tears:
ÁNIMO!!!!!!!!!!

cris_pakipaya

el lunes salen publicadas las listas de Sacyl de la toma de posesión, asi que ya veremos quienes pillan plaza y comparamos.

cris_pakipaya

Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:28:39 PM
Las de Castilla y León sí que van lentas... que hicimos el exámen en 2008 y aún estamos esperando a firmar las plazas...
Así que paciencia... no queda otra... :26_30_2v:
Salen el lunes!

Nely

Cita de: cris_pakipaya en 16 de Noviembre de 2010, 22:36:10 PM
Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:28:39 PM
Las de Castilla y León sí que van lentas... que hicimos el exámen en 2008 y aún estamos esperando a firmar las plazas...
Así que paciencia... no queda otra... :26_30_2v:
Salen el lunes!
Eso dice el satse, pero yo ya no me fío ni de mi sombra, jejejeje. Hombre, en esta quincena saldrán, o eso espero!!
Yo tengo aprobadas las de Madrid (estoy de las primeras de nota) y las de Castilla la Mancha, así que como voy a coger en Castilla y León, una menos para esas dos comunidades...  :occ: