Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

coñio he visto a sergio due 81 cuanto tiempo sin saber de ti,,,ke te ha pasado xavalito...ya solo miras el foro no??? porke mira ke ase time ke no escribes...te pìdo perdon  de antemano ...por mi forma de escribir...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

No escribo para no provocarle urticaria a mas de un@...  :drinks:

BUTTERFLY123

Pero qué más da dónde trabaje cada uno!!Habrá que aprovechar las vacas gordas para cuando venga las vacas flacas!! Yo estuve trabajando mucho tiempo en pediatría y estaba relativamente bien, y ahora no paro ni un segundo en medicina interna..., pero habrá que amoldarse a lo que venga..., los que teneis trabajos más tranquilos pues aprovechaos, que nunca se sabe lo que puede venir después..
Lo importante es tener salud lo primero, y después trabajo en algo que te guste y si es de vocación, pues mejor!!!! Bs

sputnik

Yo me referia a residencias de mayores publicas.Somos vistos como una categoria inferior.Incluso por compañeros enfermeros/as

Turno de Noche

No te vayas a compañeros... es mas grave que todo eso: POR LOS SINDICATOS
Yo he trabajado 6 años en privadas ; 5 años en la misma.
Con la crisis y la falta de trabajo llegan mas curriculums al privado y aprovechan para apretar tuercas (cosa que antes no se podian permitir).
Han amenazado a mis antiguas compañeras con echarlas a la puta calle, les estan sancionando sin empleo y sueldo por gilipolleces y amonestando por errores mínimos, humanos y sin consecuencias.
Un día hablando con el satse de otras cosas salio la conversacion, le pregunte que como no intentaban meterse en privados para vigilar que por lo menos respetaban los derechos fundamentales... la respuesta que yo saque que  casi ninguno de la privada era afiliado.

Solo importa hospitalaria y primaria, que son el grueso de votos
Hoy les miro y me dan mucha pena, se comenten barbaridades continuamente y no los defiende nadie.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: Avatar en 08 de Noviembre de 2010, 19:08:23 PM
Cita de: jrsm en 08 de Noviembre de 2010, 19:03:16 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Noviembre de 2010, 23:54:16 PM
Cita de: jrsm en 07 de Noviembre de 2010, 21:45:45 PM
Ya he pedido perdón d nuevo. Y t doy la enhorabuena x tener un trabajo taaaaaaaaan cóooooooooomodo. Reconozco q t envidio, je je. Es q en el mío rondamos los 200 cada guardia d 24h (y cobramos los mismo...).
X cierto, si hay alguien en paro, según el Satse se precisa enfermero en la Residencia Virgen de la Oliva de Pantoja, de Toledo.
picajoso  :evil.:
Y lo mucho que vas a aprender... vas a ser un profesional de bandera  :loool:


Gracias x el piropo. Pues la verdad, prefiero aprender leyendo mientras veo pasar las horas en un pueblecito medio desierto en cuyo Centro de Salud haría la ola a los pacientes cuando llegaran. O en un servicio de urgencias hospitalarias o en una UCI (claro q después d un tiempo iba a querer estar en Gine -je je-).
Hombre, lo ideal es el término medio, xq me imagino q eso debe d ser aburrido a veces; pero es q mi situación a veces me desespera y he tenido muuuuuuuuuuuuchas ganas d dejarlo varias veces en los 4 a ños y medio q llevo.

Pero por dónde paras en concreto jrsm??

Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena (Badajoz). Casi 30000 habitantes (muy cansinos, es decir, bastante frecuentadores) mas 11 pueblos alguno de los cuales no le tiene envidia a Villanueva en cuanto a cansinerismo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 08 de Noviembre de 2010, 21:11:30 PM
Pues hombre el otro día tuve 5 urgencias y 4 curas. Y te cito las urgencias: ICC con traslado, fractura base craneo, exitus, emergencia hipertensiva con afectacion neurologica y helicoptero que te crio.... super divertido y un scalp en una nena de 7 años.
Por le general, me da tiempo a leer, ver pelis y hacer cursos. Pero como me incorcoraba de la baja maternal me estaban esperando para darme la bienvenida.
Antes de eso trabaje en uregencias y me encantaba, pero me ha tocado un buen pueblo y no pienso sentirme culpable. :dedainlangue:

No creo q nadie quisiera hacerte sentir culpable, sino más bien afortunada. Esas 5 urgencias (q no están nada mal en cuanto a contenido) y 4 curas son en 24H? Y, para ir haciéndome una idea, en CLM un éxitus es una urgencia???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sputnik en 09 de Noviembre de 2010, 14:27:52 PM
Para categoria ¨inferior¨los que hemos trabajado en Residencias de Mayores.

Totalmente de acuerdo, xq hay algunas residencias, x no decir la mayoría o incluso todas, en las q se trabaja muuuuucho más q en muuuuuuchos otros sitios. Y el sueldo suele ser inferior, y para más inri el tiempo trabajado no cuenta igual en las opos; o sea q sí, para discriminados number one: los trabajadores de los "centros sociosanitarios".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 09 de Noviembre de 2010, 14:35:07 PM
Bueno, pero podemos decir que eso es distinto, ya que son privadas. Pero eso de que dentro del sector público establezcan distintas clases en una misma categoria...

También las hay públicas y están igual d discriminados, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

A ver si con suerte, dentro de un mes y medio salen las listas provisionales de méritos y empezamos a ver algo de luz ...

Saludos compañeros
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heparina

Cita de: Trangorex en 09 de Noviembre de 2010, 18:44:52 PM
A ver si con suerte, dentro de un mes y medio salen las listas provisionales de méritos y empezamos a ver algo de luz ...

Saludos compañeros
A ver si es verdad.Que se hace interminable la espera para mucha gente.
heparin@

MANDARINA

El tema se va de las manos a algunos/as, esto es oposiciones sescam.

Turno de Noche

y mientras sale algo, no podemos hablar de otras cosas?'
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

heparina

Cita de: turno de noche en 09 de Noviembre de 2010, 19:00:15 PM
y mientras sale algo, no podemos hablar de otras cosas?'
[/quote

Como,por ejemplo que libro estáis leyendo?Ayer empezé el viaje del elefante de
Saramago.
heparin@

Panfilina

Cita de: turno de noche en 09 de Noviembre de 2010, 19:00:15 PM
y mientras sale algo, no podemos hablar de otras cosas?'
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro que al final le cambiamos el nombre al post y le ponemos el " Club de la Torponina y los Nortons " :occ:

:21fiesta: :drinks: :drinks: :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

te entiendo jrsm las wardias alli en Vva serena son mu malas menos mal ke son 2 ekipos y te lo digo porke yo estuve currando alli hace ya algun tiempo...y de los 125 pacientes no bajaba ninguna wardia.....y encima teneis a la coronada o mejor dicho tu ke me entiendes la cabronada como se dice por ahi ehmmmmm....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Cita de: viwer en 05 de Noviembre de 2010, 23:45:10 PM
Hola!! He llamado esta mañana a recursos humanos del sescam y una chica muy amable me ha comentado que quieren intentar publicar el listado de méritos en la segunda quincena de diciembre. Esperemos que sea así.  :19fiesta: :yahoo:

Alguien más ha tenido noticias al respecto???

Turno de Noche

Cita de: heparina en 09 de Noviembre de 2010, 19:05:38 PM
Cita de: turno de noche en 09 de Noviembre de 2010, 19:00:15 PM
y mientras sale algo, no podemos hablar de otras cosas?'
[/quote

Como,por ejemplo que libro estáis leyendo?Ayer empezé el viaje del elefante de
Saramago.
Y que tal esta?? bien?? lo recomiendas??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

Yo pienso que se esta llendo de las manos el tema... esta claro que mientras esperamos se puede hablar de otras cosas..pero en otro foro!!!!!!!!  esto son OPOSION DEL SESCAM os lo recuerdo!! porque yo entro a menudo y me encuentro varias páginas nuevas y me creo que se habla de ello y algo interesante y me tengo que leer todo el tema que si de los PEAC que si trabajo nose donde, que si se trabaja mas o menos......no lo veo adecuado, porque la verdad a mi ni me va ni me viene eso! y este foro esta para el tema de la oposición

Y en relación al tema de este foto... alguien sabe cuando sale publicado el listado provisional con los méritos???? es cierto los rumores que a mediados de diciembre?? habeis preguntado en los sindicatos que donde se quedara el corte?? se oye que en torno a los 60 -61 puntos.

Bueno espero que no os mosqueis, que no intento ofender a nadie..pero si que usar este foro para temas que tengan relacion. Gracias ;)

yo.mismo

Para evitar malos rollos, he abierto este hilo y así evitamos que algunos compañeros se molesten. Si os apetece, seguimos allí:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12278.0#axzz14p8DGXrn


Saludos