Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: turno de noche en 10 de Octubre de 2010, 18:27:27 PM
coño ertena, has comprobado (ver , oir , sentir....) la respiracion del foro, acaso has pedido la ayuda del 112 . Ale, con la adrenalia en mano, como nos gusta  :loool: :loool:
Venga chicos, un juego , lo de antes: COLEGUILLAS , CABRONCETES Y VICEVERSA Nomenclatura segun la eleccion de plaza
Las reglas.
Cabroncetes: zona este de castilla la mancha ( nomenclatura dada por ser el sitio donde se estiman menos plazas)
Coleguillas: zona oeste.
Asi tambien nos vamos haciendo a la idea

Yo soy cabronceja  :evil12:


Ah, pues yo prefiero ser coleguilla entonces. Los viceversa podrían ser los del centro, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Yo no solo soy cabronceja sino que me tienen encabronada ja,ja,ja,..

ladecaceres

Ah no no, pues yo coleguilla y como jrsm, cruzando los dedos para que nos den comision.

Turno de Noche

los cabroncejos tambien estamos con los dedos cruzados para una comision. Pero, eso si deseando que haya muchosssss coleguillas por delante a la hora de pedir la plaza  jejejeje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

cómo andará el tema de las comisiones? sabéis algo?

yo.mismo

Si os sirve como referencia de la vez anterior, la gente de AP no tuvo ningún problema. En especalizada, alguno más, pero tampoco una exageración.

La mala noticia os llega desde los FEAS. En estas últimas oposiciones apenas han concedido ninguna comisión porque querían que los hospitales pequeños (comarcales)no se quedaran sin gente, pues todos (generalmente) prefieren los hospitales de capital de provincia. Y se rumoreaba que van a salir muchas plazas de las nuestras en esos pequeños hospitales con lo que.................................................

Espero que tengais suerte.

Saludos

"J"

Cita de: yo.mismo en 11 de Octubre de 2010, 14:39:24 PM
Si os sirve como referencia de la vez anterior, la gente de AP no tuvo ningún problema. En especalizada, alguno más, pero tampoco una exageración.

La mala noticia os llega desde los FEAS. En estas últimas oposiciones apenas han concedido ninguna comisión porque querían que los hospitales pequeños (comarcales)no se quedaran sin gente, pues todos (generalmente) prefieren los hospitales de capital de provincia. Y se rumoreaba que van a salir muchas plazas de las nuestras en esos pequeños hospitales con lo que.................................................

Espero que tengais suerte.

Saludos


Con lo q.... será recomendable q los q (d momento) no queremos quedarnos en CLM pidamos hospitales grandes, si es q tenemos q pedir y si es q nos llega esa posibilidad. No?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Hola jrsm.


Como te digo, son especulaciones por mi parte con los datos que conozco, pero si, es una forma de verlo.


Saludos

"J"

Lanzo un tema q puede ser importante: a raiz de la polémica de vuestro Presidente Barreda de estos últimos días, me ha dado x pensar en si las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo nos afectarán en algo a los últimos pasos de la oposición q aquí nos reune, es decir, si la actual Administración querrá q estén los nuevos funcionarios ya incorporados para esas fechas; si la disolución de la Cámara 1 mes antes y, x tanto, q los actuales responsables del SESCAM estén "en funciones" retrasará la definitiva resolución del proceso; o si en caso d q se vaya retrasando el proceso, un posible cambio de signo político puede afectarnos d alguna manera.

Ojito, no pido opiniones políticas e incluso me atrevo a recomendar q se dejen al margen las ideologías personales, más q nada para no desviarnos del tema real, y para q no se enturbie el ambiente del foro, q últimamente lo tenemos muy bueno y tranquilito.

Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Pues puede ser un problema o una ventaja. Lo que se oye por CLM es que quieren hacer todo antes (con lo que se especula con una incorporacion en abril , principios de mayo). Con lo que seria VENTAJA.  :Beika:
Por el contrario, si deciden dejarlo para despues de la elecciones nos podemos dar por bien jodios. Porque esto se alargara... hasta el infinito y muchos masssss   :inca:
Asi que paciencia y buen humor ...  yo la verdad ers que con que salga la lista final, y que me den una plazita, el resto puedo tener paciencia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Madre mia, pues ya ves tú lo que me interesa la política (o los políticos más bien) que me acabo de enterar que las elecciones de CLM son en Mayo ja,ja,ja,...
En cualquier caso, sí que puede que nos beneficie, sería estupendo.

pauli121

ola  a todos, hacia mucho q no m conectaba
como se hace para que te cuenten la oposicion aprobada del sescam en la bolsa de empleo??
muchas gracias
un beso a todos

yo.mismo

La vez anterior empezaron diciendo que había que pedir un certificado al tribunal (que por cierto, es un derecho de los opositores). Cuando al día siguiente se encontraron con chorrocientas solicitudes dijeron que bueno, que la cosa no era para tanto. Así que la cosa quedó en presentar la primera y la última hoja de la resolución de las notas (como para darle oficialidad a la cosa) y la hoja donde apareces (recomiendo resaltarlo con un rotulador marcador).


Saludos

yo.mismo


La vez anterior empezaron diciendo que había que pedir un certificado al tribunal (que por cierto, es un derecho de los opositores). Cuando al día siguiente se encontraron con chorrocientas solicitudes dijeron que bueno, que la cosa no era para tanto. Así que el tema quedó en presentar la primera y la última hoja de la resolución de las notas (como para darle oficialidad a la cosa) y la hoja donde apareces (recomiendo resaltarlo con un rotulador marcador).


Saludos

Turno de Noche

esta vez se conforman con que imprimas la hoja donde esta tu nombre, eso si , fosforito que te crio para que te vean bien.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

falcon82

Cita de: turno de noche en 11 de Octubre de 2010, 18:29:20 PM
Pues puede ser un problema o una ventaja. Lo que se oye por CLM es que quieren hacer todo antes (con lo que se especula con una incorporacion en abril , principios de mayo). Con lo que seria VENTAJA.  :Beika:
Por el contrario, si deciden dejarlo para despues de la elecciones nos podemos dar por bien jodios. Porque esto se alargara... hasta el infinito y muchos masssss   :inca:
Asi que paciencia y buen humor ...  yo la verdad ers que con que salga la lista final, y que me den una plazita, el resto puedo tener paciencia.

yo no creo q influya tanto. si quieren hacelo antes genial!! (por mi cuanto antes mejor) en caso de cambio politico los jefes del sescam no cambian hasta que no entre el nuevo equipo de gobierno, echale un mes mas desde las elecciones. Dado que gobierne quien gobierne ya no lo pueden parar ya q esta publicado en boe y toa la pesca... me atrevo a decir q si hay cambio los dirigentes salientes lo dejen todo hecho para que los entrentes se encuentrren con mas funcionarios a los q pagar...

pero si tubiera q apostar diria q tratarian de hacerlo todo antes de las eleciones para poder "contar con mas votos" o colgarse esa medalla...

ojo es solo una opinion, no quiero q parezca comentario politico, pues no es mi intencion...

pabloclara0309

No sé por qué la gente mezcla las churras con las merinas. ¿Qué tiene que ve la disolución de la cámara con la oposición? Es que no sabeis que aunque se disuelvan las cámaras (poder legislativo) la junta de comunidades(poder ejecutivo) sigue funcionando. Otra cosa es que todos los asesores, nombrados a dedos y demás arrimados al poder como en todas las comunidades y en todos los gobiernos, pasan esos días que no les llega la camisa al cuello por si le quitan su pan. Así que tranquilidad, que el proceso va a seguir.

pabloclara0309

Junto a la solicitud de actualización de méritos le añades la hoja inicial y en la que aparezcas de la resolución de aprobados del Sescam, y lo que dice el compañero no vendría mal resaltar tu nombre por si acaso

Turno de Noche

Cita de: pablo10 en 12 de Octubre de 2010, 16:02:42 PM
No sé por qué la gente mezcla las churras con las merinas. ¿Qué tiene que ve la disolución de la cámara con la oposición? Es que no sabeis que aunque se disuelvan las cámaras (poder legislativo) la junta de comunidades(poder ejecutivo) sigue funcionando. Otra cosa es que todos los asesores, nombrados a dedos y demás arrimados al poder como en todas las comunidades y en todos los gobiernos, pasan esos días que no les llega la camisa al cuello por si le quitan su pan. Así que tranquilidad, que el proceso va a seguir.
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Se hizo el silencio.....  estamos concentrados??
Ya nos queda menos, se supone que la tercera semana de este mes salen los traslados!!  oleeeeeeeeeeee
Un pasito mas, y una quedada en toledo (con mucha suerte)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."