Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Cita de: ERTENA en 03 de Octubre de 2010, 11:02:22 AM
no no se nada...pero los de sacyl dicen ke saldran los listados definitivos( ope+meritos) para ultimos de este mes...no se si sera verdad....asin ke si cogen ellos antes tendremos menos competencias :19fiesta:
ç
Se comenta que a finales de octubre salen ya las incorporaciones de Sacyl....a ver si es verdad...........y asi vemos kien coincide con al de sescam!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#5261
ola wenas en el impreso de autobaremacion de la bolsa del sescam,,,en el apartado B.4 de procesos selectivos(ope sescam) pone puntos 36,,,y luego pone "NUMERO" a ke se refiere con eso,,ke hay ke poner debajo de eso no se y al lado autobaremacion ke ponemos...resolverme la cuestion gracias
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
y es ke dice superar procesos selectivos para personal estaturaio fijo convocados por el sescam y "NO HABER OBTENIDO PLAZA" digo yo ke si no sabemos si tenemos plaza tendremos ke meterlo  o eso es para akella gente ke no han pasado el corte.,,,,,joder ke cogones kiere decir eso,,,
AYUDARME
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 03 de Octubre de 2010, 12:44:51 PM
ola wenas en el impreso de autobaremacion de la bolsa del sescam,,,en el apartado B.4 de procesos selectivos(ope sescam) pone puntos 36,,,y luego pone "NUMERO" a ke se refiere con eso,,ke hay ke poner debajo de eso no se y al lado autobaremacion ke ponemos...resolverme la cuestion gracias
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
y es ke dice superar procesos selectivos para personal estaturaio fijo convocados por el sescam y "NO HABER OBTENIDO PLAZA" digo yo ke si no sabemos si tenemos plaza tendremos ke meterlo  o eso es para akella gente ke no han pasado el corte.,,,,,joder ke cogones kiere decir eso,,,
AYUDARME

En numero tienes que poner 1, se refiera a cuantos procesos selectivos has aprobado. 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

falcon82

Cita de: ERTENA en 03 de Octubre de 2010, 12:44:51 PM
ola wenas en el impreso de autobaremacion de la bolsa del sescam,,,en el apartado B.4 de procesos selectivos(ope sescam) pone puntos 36,,,y luego pone "NUMERO" a ke se refiere con eso,,ke hay ke poner debajo de eso no se y al lado autobaremacion ke ponemos...resolverme la cuestion gracias
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
y es ke dice superar procesos selectivos para personal estaturaio fijo convocados por el sescam y "NO HABER OBTENIDO PLAZA" digo yo ke si no sabemos si tenemos plaza tendremos ke meterlo  o eso es para akella gente ke no han pasado el corte.,,,,,joder ke cogones kiere decir eso,,,
AYUDARME



lo de numero quiere decir cuantas oposiciones tienes aprobadas pero sin plaza. La convocatoria pone que te dan 36 puntos por opo aprobada sin haber obtenido plaza hasta un maximo de 3 convocatorias (36 ptos x 3).

ya que no sabemos si tenemos plaza yo lo incluiria si te lo tienen que quitar q lo quiten ellos...

Trangorex

El martes ya se cierra el plazo... un paso menos en el camino.... :sbox_church:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas muchisimas gracias falcon82 y turno de noche ahora os doy las gracias recibidas
saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

falcon82

de nada pa eso estamos!!!  :thumbup:  :kisses:

heparina

Ya se han examinado los técnicos en cuidados de enfermería.Alguien tiene el examen o forma de conseguirlo.Gracias.
heparin@

"J"

Cita de: ERTENA en 02 de Octubre de 2010, 23:42:24 PM
toy contigo jrsm...pero vamos ke yo soy peac del sescam y estamos en las mismas condiciones ke en mi tierra o nuestra tierra.....
ahm he oido jrsm ke la ope del ses dicen ke se van a convocar para diciembre,,,es verdad eso,,, me lo puedes confirmar???


Hola ER, pues rumores todos, ya se sabe, desde q se están convocando... al principio dijeron q para el 1er trimestre, después q para el 1er semestre, después q ya si eso después del verano, estamos en octubre y nada oficial. D todas formas ya sabes q aquí desde q se convoquen hasta el examen se tiran cerca d un año, o sea q da tiempo d sobra a q se resuelva sescam.
Aunque tú t la llevas fijoooooooooooooooooooo. Q no pasaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: PERLITA en 01 de Octubre de 2010, 16:04:34 PM
MAS LIMPIO QUE EL JASPE!!!!! JAJAJAJAJA....  Me he equivocado.... creo que la jornada jape es un alargamiento de jornada, llegas 15 antes y te vas 15 minutos despues del cambio de jornada. creo que lo pagaban a 90 euros al mes... vamos, que yo he trabajado en Madrid y nunca lo he disfrutado pero conozco a gente que si. Pero que en el SESCAM no lo pagan, asin que....

Oyeee "pos" eso esta muy bien, porque yo siempre lo he pensado que al final con la tonteria del cambio echas media horita mas de curro todos los dias. Viva la jornada JAPE

Trangorex

#5270
Cita de: heparina en 03 de Octubre de 2010, 15:08:30 PM
Ya se han examinado los técnicos en cuidados de enfermería.Alguien tiene el examen o forma de conseguirlo.Gracias.





Aquí lo tenéis... me da la impresión que no fue tan abstracto como el nuestro.... porque con el nuestro, la verdad es que se lucieron  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

mjcm22

HOLA!! :Mosa: SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA... ESPERO QUE ME AYUDEIS A ENTENDERLO!! DE MOMENTO TENGO UNA PREGUNTA ... ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTA GENTE RENUNCIÓ A LA PLAZA EN LAS OPOS DE HACE DOS AÑOS EN CLM?? NO QUIERE DECIR QUE EN ESTAS VAYA A HABER RENUNCIAS PERO...ME GUSTARIA SABERLO POR SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD...(AUNQUE CREO QUE SERÁ MUY PEQUEÑITA) JEJE :thumbup:  MUCHAS GRACIAS!!!

Trangorex

Bienvenida mjcm22  :victory:  A ver si te lo pueden confirmar ... :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Me estoy rompiendo la cabeza!! pero se sabe, o se intuye por donde van a caer las plazas de la opo???  :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

Yo creo que estará repartido, todo el mundo se acercara a donde más le interese, y esos huecos que suelen para las opos.

Trangorex

¿Creéis que cesarán muchos interinos?  Siempre tienen que quedar vacantes no?  :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

due81

Efectivamente trangorex van a cesar a muchisimos interinos.Al menos en mi hospital se oye que casi a todos los del hospital,uno ciento y pico,ya que al parecer quieren dar muchas plazas aqui(Hablo de Alcazar).Saludos

Rorroas

y de Guadalajara se sabe algo??? Maldita la gana que tengo de irme al hospi, pero si encima es fuera de mi provincia ya... me plantearia la excedencia para seguir con mi PEAC

falcon82

os puede orientar las plazas que an salido para los traslados, 200y pico en toledo 83 guada... por ahi andaran los tiros no?

Rorroas

Cita de: falcon82 en 05 de Octubre de 2010, 23:00:38 PM
os puede orientar las plazas que an salido para los traslados, 200y pico en toledo 83 guada... por ahi andaran los tiros no?

Eso quiere decir que en Guada va a ver muy poquitas plazas, no?? porque parte de esas 83 se cubriran con la gente que esta de comisiones de servicio de la anterior ope...

Encima estoy planeando mi boda el año que viene y es un lio, porque no se sabe donde andaremos... Yo me lio la manta a la cabeza y pongo fecha, total, los 15 dias me los tienen que dar si o si!!!! pero claro, menuda manera de empezar... jeje