Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo


"J"

#5121
Éstos de los sindicatos son tan simples y tan obtusos q esa información la habrán sacado d x dónde se quedó el 734 hace 2 años, pero es q en ésta tenemos todos menos puntos (x lo general) q los "maduritos" q se la sacaron en la anterior.

Ahora... como sea verdad............................. buffff, pedazo d palo q nos vamos a llevar más d 300 personas, para cagarse en el señor SESCAM varias veces x minuto.

¿Alguien q pueda contrastar esa información y nos quite el miedo del cuerpo a muchos? ¿Se les puede preguntar d dónde se han sacado esos 65 puntos? Xq me corto los eggs a q ni d coña se han currado una lista como Lilita y todos los demás (incluyendo gente cercana a los puntos d la bolsa).

Y como sea mentira, es para ir y cagarse en el Señor SATSE y pedir una desindicalización general, para q echen a más d la mitad d los inútiles q no hacen nada ni sirven para nada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

due81

Bueno chicos yo creo que habra que mantener la esperanza,que remedio

SergioDUE_81

Pero qué os esperais de un sindicato que remite a sus afiliados a esta página para ver la previsión de puntos....
Y esa información de los 65 puntos sale, efectivamente jrsm, de comparar con la lista de hace dos años, algo totalmente ficticio, porque ni las notas, ni las plazas ni los puntos de los opositores son ni de lejos lo mísmo.

yo.mismo

Has dado totalmente en el clavo, Sergio


Saludos

"J"

¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
Creo q no está d más recordar q utiliceis el autobaremo mascadito d elfijoviejuno, o el del Satse, o cualquier otro, siempre tiene q ir precedido x el índice q ellos colgaron en la web.
A ver si se van a poner tontorrones y van a echar para atrás todos los q no lo lleven!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Que índice colgaron?


Saludos

"J"

Éste:



No sé si saldrá, pero está en la pág. oficial d las opos. Donde pone modelo de autobaremo de concurso, con fecha 13/8/10.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Una concreción: a parte del autobaremo hay que presentar el indice: Eso si, guiándote de los apartados que ponen en el autobaremo.

yo.mismo

Cita de: jrsm en 18 de Septiembre de 2010, 14:54:18 PM
Éste:



No sé si saldrá, pero está en la pág. oficial d las opos. Donde pone modelo de autobaremo de concurso, con fecha 13/8/10.

Cachondo, eso es el baremo (o autobaremo). El índice es otra cosa. Me has asustao

Saludos

enfermerit

¿donde esta el indice de satse?no lo encuentro

"J"

En la pág de Satse d CLM, lo primerito q t viene es un cuadro con la info d las opos. Y ahí dentro, lo 1º es el baremo oficial, pues lo 2º es el índice q han hecho ellos; se llama "Índice de la documentación a aportar".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 18 de Septiembre de 2010, 19:08:47 PM
Cita de: jrsm en 18 de Septiembre de 2010, 14:54:18 PM
Éste:



No sé si saldrá, pero está en la pág. oficial d las opos. Donde pone modelo de autobaremo de concurso, con fecha 13/8/10.

Cachondo, eso es el baremo (o autobaremo). El índice es otra cosa. Me has asustao

Saludos


Cierto, cierto, me corrijo y t agradezco la aclaración. Es q sabes qué pasa? Q con el pedazo d autobaremo d elfijoviejuno, el oficial parece un simple índice. Pero sí, tienes razón, perdona x el sustillo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Yo creo que los de Satse tocan de oido, porque el cruce que se curraron Lilita y otros es casi exacto al que alguien publicó del CSIF asi que no puede haber tanta diferencia, creo que el corte se quedará en  58-59

"J"

CSIF ha publicado una lista?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

si hizo un cruce con datos según ellos más fiables que los se hicieron en TEB y lo mandaron a los afiliados

nurse31

yo no consigo ver el indice del satse. por favor si alguien lo tiene lo podria dejar en descargas. MIL GRACIAS.

yo.mismo

Cita de: GORETEX en 19 de Septiembre de 2010, 08:53:03 AM
si hizo un cruce con datos según ellos más fiables que los se hicieron en TEB y lo mandaron a los afiliados

CSIF Guadalajara, supongo

Saludos

hgcr

Cual es la lista del CSIF??? está en las descargas???

"J"

¿Algún afiliado a CSIF con buen corazón q nos dé más información sobre esa lista?

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"