Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: anitaAB en 03 de Septiembre de 2010, 20:44:12 PM
Hola a todos chic@s!!!
De vuelta a la vida real... que bien me han venido las vacas (sin ánimo de dar envidia) y digo vacas porque si haces tu los días primero... aunque sea mucho pringar, yo  las considero vacaciones...

Una cosilla respecto a lo de los traslados, creo que como prontisimo saldría el listado de vacantes a mediados de octubre. Me baso en que todavía se está dirimiendo entre sindicatos y gerencias si las antiguas plazas de la JCCM salen como vacantes o no (aunque salgan en los listados de interinos que cesarian). Y la reunión que iban a tener al respecto (por lo menos en toledo) era para últimos de septiembre, primeros de octubre... con lo cual, hasta que no se resuelva eso, no se puede resolver lo otro.

Y dicho esto... una que se va a cenar, que "esta noche toca" currar un poquito... que pocas ganas... y a ver como tengo el patio...

P: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Del 7 al 17 de septiembre III centenario de la FERIA DE ALBACETE. Andais todos invitados. Y ya vereis lo que es bueno.
Ohhhhhhhhhhhhhhh feria!!! :drinks: :dance: :victory: :Beika: :19fiesta: :21fiesta: :Escanciando: :evil..: :13:


Pero es III centenario o II? Depende del tribunal q lo decrete, no? Je je.
¿Entonces algunas de las plazas serán d residencias d ancianos? ¿O sea Centros Sociosanitarios sí y PEACs no? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 04 de Septiembre de 2010, 01:26:44 AM
ERTENA, la plazas que salen en cada gerencia lo deciden las propias gerencias con el Sescam. Los sindicatos ahí no pueden meter baza.


Con respecto a los cursos, sin piedad ninguna. Meted lo que os apetezca. No os preocupeis por la gente que barema porque cuando un expediente llega al tope de horas, no siguen baremando cursos


Saludos


Pero sí enterarse antes d q se publique. Aunque... ¿alguien sigue confiando en los sindicatos a estas alturas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Hola jrsm.


Pues lo de los sindicatos es como todo, nada es lo mismo y todo es igual.


Una aclaración.


Cuando algo se negocia en mesa sectorial donde están los sindicatos, estos tienen la información antes de que se publique. En el caso de oposiciones esto no es así. Durante todo el proceso los sindicatos están al margen y el que lleva el cotarro es nuestro amado tribunal. Los sindicatos solo se pueden enterar si hay alguna filtración desde el Sescam.


Saludos

petrita

¿ se resolverán antes sacyl, sermas, sergas y murcia? ¿se repite mucha gente en varios listados?

Nely

El sacyl seguro que se resolverá antes. Yo cogeré en SACYL, con lo cual una menos para el Sescam!!

CESAR750

Tengo una duda, los méritos cuentan hasta el 16 de noviembre o 17 de noviembre. Es poca la diferencias pero un dia es un dia. Si alguien me lo puede aclarar.............Gracias. :occ:

licuaty


Murcia tbn debe resolverse antes, la gente se examino en Diciembre y los meritos se echaron en Mayo............yo no se q  estan esperando....Creo q se quitaria mucha gente, y daria mas posibilidades¡¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

cesar750 es hasta el 16 de noviembre...de nada
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Pero el 16 es inclusive?
Gracias

anerol

DONDE HAY QUE ENTREGAR LOS MÉRITOS????

"J"

Cita de: yo.mismo en 06 de Septiembre de 2010, 00:12:29 AM
Hola jrsm.


Pues lo de los sindicatos es como todo, nada es lo mismo y todo es igual.


Una aclaración.


Cuando algo se negocia en mesa sectorial donde están los sindicatos, estos tienen la información antes de que se publique. En el caso de oposiciones esto no es así. Durante todo el proceso los sindicatos están al margen y el que lleva el cotarro es nuestro amado tribunal. Los sindicatos solo se pueden enterar si hay alguna filtración desde el Sescam.


Saludos


Ahhh, muchas gracias. D todas formas yo he visto notas y noticias en págs. d sindicatos antes q en las d los servicios d salud, pero supongo q será cuestión d agilidad informática, no x otra cosa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anerol en 08 de Septiembre de 2010, 19:20:45 PM
DONDE HAY QUE ENTREGAR LOS MÉRITOS????


En el Registro d cualquier centro administrativo de cualquier administración pública.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Qué miedazo me dan los metroject desde el examen; he puesto hoy 2 y les quito el tapón como si fuera radiactivo, me van a crecer los brazos!!! Cuánto daño ha hecho este examen...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Avatar

Jajajajajaja, si es verdad que desde el examen los miramos de otra forma... como si fueran bombas que en cualquier momento pueden explotar
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Cita de: Avatar en 08 de Septiembre de 2010, 20:39:12 PM
Jajajajajaja, si es verdad que desde el examen los miramos de otra forma... como si fueran bombas que en cualquier momento pueden explotar
Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 20:19:48 PM
Qué miedazo me dan los metroject desde el examen; he puesto hoy 2 y les quito el tapón como si fuera radiactivo, me van a crecer los brazos!!! Cuánto daño ha hecho este examen...


Yo ya los miraba así dese antes.   :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Tanto tanto tanto como ahora? Yo también les tenía respeto, pero el cuasi-miedo d ahora...
Yo creo q deberíamos exigir un plus d peligrosidad YA!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 19:53:31 PM

Ahhh, muchas gracias. D todas formas yo he visto notas y noticias en págs. d sindicatos antes q en las d los servicios d salud, pero supongo q será cuestión d agilidad informática, no x otra cosa.

Para eso hay otra explicación. Hay un sindicato que es uña y carne con la administración.

Eso tiene una parte buena para sus afiliados: misteriosamente es el primero que se entera de todo. Y también una contraprestación: hay veces que la administración les pide "favores" en las votaciones lo que conlleva la pérdida de alguna negociación.

Saludos


cris_pakipaya

hola a todos, ya he vuelto de mis mini vacaciones, todo sigue igual????

marianavila

hola no encuentro por ningun lado la direccion para mandar los meritos. Os agradeceria  una ayudita.gracias