Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

HolaHolaHolaHola
Donde está la gente?
Esta pagina debe mantenerse viva! :Beika:

ladecaceres

Cita de: enferi_25 en 24 de Agosto de 2010, 13:44:41 PM
HolaHolaHolaHola
Donde está la gente?
Esta pagina debe mantenerse viva! :Beika:

Es verdad, ya nos hemos centrado en la suma concurso-oposición y por aqui no aparece nadie. :yum:

licuaty



Al final alguien sabe algo del anexoIII??? yo solo encuentro el II. Sera un error de nuestro querido tribunal?


kiyo81

cual es la direccion exacta para enviar la documentacion?la que aparece en la convocatoria o la que aparece en la  pagina del sescam( nota informativa)

"J"

Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 16:40:19 PM
Cita de: MANCHESTER en 23 de Agosto de 2010, 15:50:58 PM
Cita de: Panfilina en 23 de Agosto de 2010, 14:47:30 PM
¿ Alguien sabe que plazos se barajan para que salgan las listas definitivas así como las plazas y actos de asignación??


Un saludo.
Buena pregunta, eso me gustaría saber a mí, para planificr un poco mi vida.  :19fiesta:
Respeto a las plazas que se oferten, dependen de los traslados que haya, pero supongo que primaria no quedará nada ye irá todo que irán la mayoría a los hospitales comarcales. ¿alguien podría poner un enlace o escribir los hospitales que hay en la comunidad, y ya si es posible, por orden de plazas que podria haber, mas o menos para saber por donde pueden ir las plazas?


Ya veo q el pique Albacete-Toledo traspasa las barreras futboleras.

Los plazos, orientándose por la OPE anterior, serían:

- A principios d enero saldrían los méritos provisionales
- A finales d febrero los definitivos con la suma definitiva ya hecha
- Si alguien protestara a esta lista, la definitiva saldría, junto con las plazas q se ofertan, a mediados d marzo
- El acto d elección d plazas sería una semana después, durante 2 ó 3 días
- La publicación d los aspirantes aprobados con sus plazas, unos 10 días después
- El nombramiento oficial a principios d junio
- Si hubiera alguna corrección al nombramiento tardaría unas 2 semanas
- Un mes después (supongo q después del plazo para incorporarse), se publicarían las plazas q hubieran sido rechazadas después d haberlas pedido.
- Y x último, después del verano, se producirían los nombramientos d estas últimas plazas caídas del cielo.

Evidentemente, cualquier parecido con la realidad será producto d la casualidad más pura.


ATENCIÓN ATENCIÓN
Me cito a mí mismo para corregir estos supuestos plazos, q me he dado cuenta d q habría q retrasarlo todo un mes, x culpa del mes este absurdo q han dejado entre la publicación d las notas y el principio del plazo para aportar méritos, q en la anterior OPE (x la q he ido calculando más o menos los tiempos) no hubo y creo q nunca ha existido.

Con lo cual, o se dan prisas en alguno d los pasos o mucho me temo todo lo contrario, xq la incorporación a los destinos sería en pleno verano, y ya sabemos q eso, con los jaleos d vacaciones y tal, es imposible.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: kiyo81 en 24 de Agosto de 2010, 16:34:17 PM
cual es la direccion exacta para enviar la documentacion?la que aparece en la convocatoria o la que aparece en la  pagina del sescam( nota informativa)


Yo los mandaría a la nueva, la q pone en la web; creo q también puedes mandarlo a través d cualquier registro. Pero vamos, q lo q yo voy a hacer es acercarme un día a Talavera para máxima seguridad. ¿Alguien puede decirme dónde puedo presentarlos allí, en Talavera?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Creo que más clarito no lo pueden poner,que aquí todo el mundo parece dudar de todo:
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo. .

yo.mismo

Cita de: jrsm en 24 de Agosto de 2010, 18:20:07 PM
Yo los mandaría a la nueva, la q pone en la web; creo q también puedes mandarlo a través d cualquier registro. Pero vamos, q lo q yo voy a hacer es acercarme un día a Talavera para máxima seguridad. ¿Alguien puede decirme dónde puedo presentarlos allí, en Talavera?

Hola

En el hospital

Saludos

yo.mismo

Con respecto a la dirección de envío, como bien dice caracola solo es cosa de leer, no hay que ser tan suspicaz. La convocatoria se preparó en el mes de septiembre y a finales de octubre y principio de noviembre, la sede de los servicio centrales se cambió de lugar, de ahí la nota informativa con la nueva dirección.


Y lo del anexo III, un error? Nuestro tribunal? Estais de coña, no? :whistling: :whistling:


Saludos

pableras

pues si se cumplen esos plazos, no nos queda nada hasta que nos den la plaza.  nos quedaría un año!!

yo.mismo

Yo los cálculos que tengo hecho es que vaya más o menos igual que la anterior ocasión. Publicaron el 6 de Mayo


Saludos

"J"

Cita de: pableras en 24 de Agosto de 2010, 18:51:13 PM
pues si se cumplen esos plazos, no nos queda nada hasta que nos den la plaza.  nos quedaría un año!!


Algo menos, ojalá se den más prisita q para la lista d aprobados, q si no...

Señor, danos paciencia, q como nos des fuerzas... matamos a ostias a alguien!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 24 de Agosto de 2010, 18:42:28 PM


Y lo del anexo III, un error? Nuestro tribunal? Estais de coña, no? :whistling: :whistling:


Ja,ja,ja,ja... Impensable!!!!!!!  Ni que hubieran tenido antes otros fallos de escritura en el examen de oposición tipo budersonida, troponnina o similares...  Noooooo.. impensable.   :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

 :whistling: :whistling: :whistling:
por no hablar de Nortonnnnn , ke yo ya no lo voy a hacer porque ya no se donde esta el corte. Me he fustrado
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 25 de Agosto de 2010, 10:05:41 AM
:whistling: :whistling: :whistling:
por no hablar de Nortonnnnn , ke yo ya no lo voy a hacer porque ya no se donde esta el corte. Me he fustrado

Pues creo que no te deberias de calentar la cabeza, si el creador de la escala establece el corte en 14 y los
chicos del tribunal lo establecen en 16, tienes 2 opciones: La primera seria hacer la media aritmética y establecerlo
en 15 y la segunda opción consistiria en seguir los pasos del tribunal y poner el corte donde a ti te venga bien,
da igual que sean 12, que 17, el que más te guste a ti jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 25 de Agosto de 2010, 10:25:37 AM
Cita de: turno de noche en 25 de Agosto de 2010, 10:05:41 AM
:whistling: :whistling: :whistling:
por no hablar de Nortonnnnn , ke yo ya no lo voy a hacer porque ya no se donde esta el corte. Me he fustrado

Pues creo que no te deberias de calentar la cabeza, si el creador de la escala establece el corte en 14 y los
chicos del tribunal lo establecen en 16, tienes 2 opciones: La primera seria hacer la media aritmética y establecerlo
en 15 y la segunda opción consistiria en seguir los pasos del tribunal y poner el corte donde a ti te venga bien,
da igual que sean 12, que 17, el que más te guste a ti jajajaja

Mi numero de la suerte es el 8, y por eso lo voy a establecer como corte (asi me acuerdo). :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Pues nada, tú corte en la Norton es el 8. Aunque de que los cojas lo mismo están escaraos, pero bueno, es lo que hemos aprendido de este magnifico tribunal!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

VIRITA

Con respecto a los meritos por horas o por dias, tened en cuenta que en un contrato de un mes van incluidos los dias de descanso, pero en un contrato de 3 dias con 65 horas de curro no. Ademas, equiparan 150 horas a un mes, cuando las horas minimas del contratop de peac son 136,36. IMPUGNACIONNN!!!
:Katana: :inca: :Katana: :inca:
JEJEJEJEJEJE
:yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

heparina

madre mia aun nos dura la resaca de norton y compañia jajjjaaa
heparin@

La ultima de Manzanares

Cita de: VIRITA en 25 de Agosto de 2010, 11:18:34 AM
Con respecto a los meritos por horas o por dias, tened en cuenta que en un contrato de un mes van incluidos los dias de descanso, pero en un contrato de 3 dias con 65 horas de curro no. Ademas, equiparan 150 horas a un mes, cuando las horas minimas del contratop de peac son 136,36. IMPUGNACIONNN!!!
:Katana: :inca: :Katana: :inca:
JEJEJEJEJEJE
:yahoo:
Acabo de llamar al Satse de Guadalajara y me han dicho que los refuerzos los contemos por horas, es decir, cada 150h un mes de trabajo. Duda resuelta!