Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: yo.mismo en 21 de Agosto de 2010, 19:16:09 PM
Cita de: jrsm en 21 de Agosto de 2010, 16:12:38 PM

Ufff, no me gusta a mí darlo todo x hecho hasta q no lo vea x escrito, qué miedito del baremo con este tribunal.
Eso sí, como se cumplan las buenas expectativas...

ME HAGO MANCHEGO!!!

Chavalito :evil..:, manchego se nace, no se hace.

Aunque contigo .................................................................... podríamos hacer una excepción :kisses: :thumbup:

Has probado a baremarte "mal"? A lo mejor incluso con eso estás en unos puestos aceptables y sirve para que estés algo más tranquilo ....................... o  a lo mejor todo lo contrario  :wacko:

Saludos


Gracias x la adopción excepcional, haría todo lo posible para honrar mi nuevo gentilicio, je je.

Pues prefiero no tentar a la suerte y a la tranquilidad, además ¿cómo me baremo "mal"? ¿Quién sabe x dónde pueden ir los fallos d nuestr@s querid@s miembr@s? En realidad lo q me preocupa es q no sé cómo ponerme las guardias sueltas en el autobaremo, y si los meses completos d Atención Continuada los iban a contar como tales o no los contarán xq no vienen en horas. Pero en CLM ya vienen como meses normales igual q en el SES, no? Con lo cual no creo q haya ningún problema.
D todas formas, en el peor d los casos, si me exigieran contarme las horas d los meses enteros no creo q bajase tanto, xq serían como mucho 22 horas d diferencia (= 0'044 x varios meses).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Buenas? Se ha muerto alguien?


Ya sabe todo el mundo si coge plaza o no?


Por cierto, jrsm, si por una casualidad terminas en Toledo no se te ocurra decir en una conversación ".....vosotros los manchegos...." porque lo mismo se te tiran al cuello.


Saludos

SergioDUE_81


Argos_82

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Agosto de 2010, 13:05:54 PM
Toledanos=madrileños.  :13: :13:

Comorrrr???
Los Toledanos no se consideran madrileños, para nada, yo soy talaverano y es verdad que no somos muy manchegos pero de madrileños nada, muxo más manchego ke madrileño.

enferi_25

#4844
Cita de: Argos_82 en 23 de Agosto de 2010, 13:16:21 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Agosto de 2010, 13:05:54 PM
Toledanos=madrileños.  :13: :13:

Comorrrr???
Los Toledanos no se consideran madrileños, para nada, yo soy talaverano y es verdad que no somos muy manchegos pero de madrileños nada, muxo más manchego ke madrileño.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: OLE Y OLE  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Asi se habla!!! Pero sergiete, como que toledano=madrileño. Viva la mancha manchega. Vivan los de talavera.

clexane40

por que los del barca no podeis habalr de futbol sin mentar al madrid?se aprende eso de pequeñso en la masia tambien?a ver en las vacas flacas cuantos son del barca....

SergioDUE_81

Cita de: intrudermike en 23 de Agosto de 2010, 14:13:02 PM
por que los del barca no podeis habalr de futbol sin mentar al madrid?se aprende eso de pequeñso en la masia tambien?a ver en las vacas flacas cuantos son del barca....

Jajajajajaja... Son así, que les vamos a hacer... A día de hoy las madrigueras están vacías... Ya se llenarán como antaño, y desaparecerán las camisetas por las calles...

Por cierto, que nadie se moleste por lo de los toledanos... Mis 7 meses trabajando en Toledo me traumatizaron sobremanera, más aún siendo de Albacete...

enferi_25

Quien se pica.....
Ademas, he modificado el mensaje para no desviar la atención de la ope.
Que madre mia, como esta la gente de susceptible con el futbol. Por que sera.....  :loool:

clexane40

se es susceptible a lo que se dice para que la gente lo sea...no?

enferi_25

Cita de: intrudermike en 23 de Agosto de 2010, 14:28:40 PM
se es susceptible a lo que se dice para que la gente lo sea...no?

Eh?  :wacko:

Panfilina

¿ Alguien sabe que plazos se barajan para que salgan las listas definitivas así como las plazas y actos de asignación??


Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

MANCHESTER

Cita de: Panfilina en 23 de Agosto de 2010, 14:47:30 PM
¿ Alguien sabe que plazos se barajan para que salgan las listas definitivas así como las plazas y actos de asignación??


Un saludo.
Buena pregunta, eso me gustaría saber a mí, para planificr un poco mi vida.  :19fiesta:
Respeto a las plazas que se oferten, dependen de los traslados que haya, pero supongo que primaria no quedará nada ye irá todo que irán la mayoría a los hospitales comarcales. ¿alguien podría poner un enlace o escribir los hospitales que hay en la comunidad, y ya si es posible, por orden de plazas que podria haber, mas o menos para saber por donde pueden ir las plazas?

"J"

Cita de: yo.mismo en 23 de Agosto de 2010, 12:55:56 PM
Buenas? Se ha muerto alguien?


Ya sabe todo el mundo si coge plaza o no?


Por cierto, jrsm, si por una casualidad terminas en Toledo no se te ocurra decir en una conversación ".....vosotros los manchegos...." porque lo mismo se te tiran al cuello.


Saludos


Muchas gracias x la recomendación. Desconocía totalmente q el independentismo había llegado a La Mancha.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Cita de: jrsm en 21 de Agosto de 2010, 14:44:43 PM
Cita de: Rorroas en 19 de Agosto de 2010, 09:43:15 AM
Hola chicos

A ver si me solucionais una duda para el baremo de los meritos...

Desde que firme el PEAC no hay problema, porque puntuo meses enteros.... pero anteriormente, cuando hacia guardias sueltas como lo contais???

Es que segun la convocatoria 150h de guardia equivalen a un mes, asi que haciendo reglas de 3 las guardias de 17h equivalen a 3,4 dias,
las de 24h a 4,8 dias, las de 48h a 9,6 dias y las de 65h a 13 dias.

En el certificado de servicios prestados esos fines de semana de 65h por ej. los ponen como 3 dias y al lado 65h. En el sindicato me han dicho que esos fibnes dde semana sueltos los barememos por horas.

vosotros como los estais haciendo???

Yo también he hecho reglas d 3, pero con los puntos, no con los dias, es decir: 150h-----------0'3p
                                                                                                             24h----------- x

                                                                                                            x= 24x0'3/150
                                                                                                            x= 0'048ptos.

Pero esto... ¿cómo se pone en el autobaremo? Xq una guardia d 24h se supone q corresponde a 3 días, no? Pero con la regla d 3 d los días serían 4'8.
¿Alguien sabe cómo se hace esto?

¿Entonces la Atención Continuada cuenta ahora x meses en CLM? Qué bien, igual q en Extremadura, q es el miedo q yo tengo.

me imagino que dara igual hacerlo por puntos que por horas... yo lo he hecho por horas!!!!

Rorroas

Cita de: LAURYPS en 21 de Agosto de 2010, 19:47:36 PM
Hola chicos!!! Alguien sabe dónde se pueden compulsar las fotocopias de los méritos??? Es q yo soy de otra comunidad autónoma y otras veces lo he hecho por el Ayuntamiento o por un Centro Administrativo de la Junta...alguien me puede orientar???
Gracias

En el colegio de enfermeria te las compulsan. Y donde presentes los papeles tambien!!!!!

"J"

Cita de: MANCHESTER en 23 de Agosto de 2010, 15:50:58 PM
Cita de: Panfilina en 23 de Agosto de 2010, 14:47:30 PM
¿ Alguien sabe que plazos se barajan para que salgan las listas definitivas así como las plazas y actos de asignación??


Un saludo.
Buena pregunta, eso me gustaría saber a mí, para planificr un poco mi vida.  :19fiesta:
Respeto a las plazas que se oferten, dependen de los traslados que haya, pero supongo que primaria no quedará nada ye irá todo que irán la mayoría a los hospitales comarcales. ¿alguien podría poner un enlace o escribir los hospitales que hay en la comunidad, y ya si es posible, por orden de plazas que podria haber, mas o menos para saber por donde pueden ir las plazas?


Ya veo q el pique Albacete-Toledo traspasa las barreras futboleras.

Los plazos, orientándose por la OPE anterior, serían:

- A principios d enero saldrían los méritos provisionales
- A finales d febrero los definitivos con la suma definitiva ya hecha
- Si alguien protestara a esta lista, la definitiva saldría, junto con las plazas q se ofertan, a mediados d marzo
- El acto d elección d plazas sería una semana después, durante 2 ó 3 días
- La publicación d los aspirantes aprobados con sus plazas, unos 10 días después
- El nombramiento oficial a principios d junio
- Si hubiera alguna corrección al nombramiento tardaría unas 2 semanas
- Un mes después (supongo q después del plazo para incorporarse), se publicarían las plazas q hubieran sido rechazadas después d haberlas pedido.
- Y x último, después del verano, se producirían los nombramientos d estas últimas plazas caídas del cielo.

Evidentemente, cualquier parecido con la realidad será producto d la casualidad más pura.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Argos_82

Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 16:20:41 PM
Cita de: yo.mismo en 23 de Agosto de 2010, 12:55:56 PM
Buenas? Se ha muerto alguien?


Ya sabe todo el mundo si coge plaza o no?


Por cierto, jrsm, si por una casualidad terminas en Toledo no se te ocurra decir en una conversación ".....vosotros los manchegos...." porque lo mismo se te tiran al cuello.

Nada de eso. Orgullosisimos de ser manchego pero el genotipo de manchego es diferente tanto al toledano como al talaverano, nosotros(talaveranos)tenemos un carácter más parecido al extremeño, aunque yo adoro a los manchegos que son geniales

Saludos


Muchas gracias x la recomendación. Desconocía totalmente q el independentismo había llegado a La Mancha.

"J"

Cita de: Rorroas en 23 de Agosto de 2010, 16:23:03 PM
Cita de: jrsm en 21 de Agosto de 2010, 14:44:43 PM
Cita de: Rorroas en 19 de Agosto de 2010, 09:43:15 AM
Hola chicos

A ver si me solucionais una duda para el baremo de los meritos...

Desde que firme el PEAC no hay problema, porque puntuo meses enteros.... pero anteriormente, cuando hacia guardias sueltas como lo contais???

Es que segun la convocatoria 150h de guardia equivalen a un mes, asi que haciendo reglas de 3 las guardias de 17h equivalen a 3,4 dias,
las de 24h a 4,8 dias, las de 48h a 9,6 dias y las de 65h a 13 dias.

En el certificado de servicios prestados esos fines de semana de 65h por ej. los ponen como 3 dias y al lado 65h. En el sindicato me han dicho que esos fibnes dde semana sueltos los barememos por horas.

vosotros como los estais haciendo???

Yo también he hecho reglas d 3, pero con los puntos, no con los dias, es decir: 150h-----------0'3p
                                                                                                             24h----------- x

                                                                                                            x= 24x0'3/150
                                                                                                            x= 0'048ptos.

Pero esto... ¿cómo se pone en el autobaremo? Xq una guardia d 24h se supone q corresponde a 3 días, no? Pero con la regla d 3 d los días serían 4'8.
¿Alguien sabe cómo se hace esto?

¿Entonces la Atención Continuada cuenta ahora x meses en CLM? Qué bien, igual q en Extremadura, q es el miedo q yo tengo.

me imagino que dara igual hacerlo por puntos que por horas... yo lo he hecho por horas!!!!

Esa era mi idea, pero cuando leí q si se hace x días sales beneficiado, ya estoy dudando. Mi supuesta puntuación me la he hallado x puntos. Pero ya no sé qué hacer, no sé, no sé.

¿Y cómo lo has puesto en el autobaremo, donde sólo habla d días y donde pone en una nota q el tiempo d atención continuada se ponga en su correspondiente lugar del mismo?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

#4858
Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 16:20:41 PM
Cita de: yo.mismo en 23 de Agosto de 2010, 12:55:56 PM
Buenas? Se ha muerto alguien?


Ya sabe todo el mundo si coge plaza o no?


Por cierto, jrsm, si por una casualidad terminas en Toledo no se te ocurra decir en una conversación ".....vosotros los manchegos...." porque lo mismo se te tiran al cuello.


Saludos


Muchas gracias x la recomendación. Desconocía totalmente q el independentismo había llegado a La Mancha.

Yo soy manchega y muy orgullosa de serlo pero de hay al independentismo,......No creo que nadie se te tira al cuello por eso, es más muchas veces pienso que eso de que " nadie es profeta en su tierra " se puede aplicar muy bien a CLM. Ahora se me tiraran al cuello a mi ja,ja,ja,...
Claro que yo soy de Albacete, tal vez es porque los toledanos son mas castellanos que manchegos pero no ceo que se consideren madileños, eso seria un poco tonto ¿no?

Rorroas

Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 16:44:04 PM
Cita de: Rorroas en 23 de Agosto de 2010, 16:23:03 PM
Cita de: jrsm en 21 de Agosto de 2010, 14:44:43 PM
Cita de: Rorroas en 19 de Agosto de 2010, 09:43:15 AM
Hola chicos

A ver si me solucionais una duda para el baremo de los meritos...

Desde que firme el PEAC no hay problema, porque puntuo meses enteros.... pero anteriormente, cuando hacia guardias sueltas como lo contais???

Es que segun la convocatoria 150h de guardia equivalen a un mes, asi que haciendo reglas de 3 las guardias de 17h equivalen a 3,4 dias,
las de 24h a 4,8 dias, las de 48h a 9,6 dias y las de 65h a 13 dias.

En el certificado de servicios prestados esos fines de semana de 65h por ej. los ponen como 3 dias y al lado 65h. En el sindicato me han dicho que esos fibnes dde semana sueltos los barememos por horas.

vosotros como los estais haciendo???

Yo también he hecho reglas d 3, pero con los puntos, no con los dias, es decir: 150h-----------0'3p
                                                                                                             24h----------- x

                                                                                                            x= 24x0'3/150
                                                                                                            x= 0'048ptos.

Pero esto... ¿cómo se pone en el autobaremo? Xq una guardia d 24h se supone q corresponde a 3 días, no? Pero con la regla d 3 d los días serían 4'8.
¿Alguien sabe cómo se hace esto?

¿Entonces la Atención Continuada cuenta ahora x meses en CLM? Qué bien, igual q en Extremadura, q es el miedo q yo tengo.

me imagino que dara igual hacerlo por puntos que por horas... yo lo he hecho por horas!!!!

Esa era mi idea, pero cuando leí q si se hace x días sales beneficiado, ya estoy dudando. Mi supuesta puntuación me la he hallado x puntos. Pero ya no sé qué hacer, no sé, no sé.

¿Y cómo lo has puesto en el autobaremo, donde sólo habla d días y donde pone en una nota q el tiempo d atención continuada se ponga en su correspondiente lugar del mismo?

Al pasaro a dias lo he puesto en el apartado de o,01 dias trabajdos.
Si quieres mandame un privado con tu mail y te mando la tabla que he hecho para adjuntarla