Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enferi_25

Madre mia nek, que acertado estuviste en un principio.  :thumbup:
A ver si lilita y compañia actualizan la lista y nos hacemos una idea mas aproximada. Yo tambien tengo miedo de que me baremen mal. Ojala y nos caiga una plazita a todos los foreros.

Rorroas

otra duda, lo trabajado en las mutuas cuenta??? se consideran centros dependientes de las administraciones publicas o empresas privadas???

GRACIAS

nek

Cita de: enferi_25 en 21 de Agosto de 2010, 12:56:27 PM
Madre mia nek, que acertado estuviste en un principio.  :thumbup:
A ver si lilita y compañia actualizan la lista y nos hacemos una idea mas aproximada. Yo tambien tengo miedo de que me baremen mal. Ojala y nos caiga una plazita a todos los foreros.

Pues parece ser que sí, y aun tiré por lo alto...pronostiqué por debajo de 60 pero nunca creí que bajara tanto hasta 36.5 a falta de 70, pero mis calculos ese mismo día de palizón se acercan mucho a lo que hoy en día tenemos.

Así que a ver si cojemos todos, cosa muy difícil, pero por lo menos que sea la mayor gente posible, yo incluido claro está, jajaja!

En cuanto a lo de si puntua las mutuas, en principio el contrato es privado, si es cierto que algunas tienen un tipo de concierto pero no se hasta que punto valdrá eso, mi opinión es que no creo que cuenten. Una pena para mí que tengo 2 años trabajados en ellas.

La ultima de Manzanares

Hola buenas!! LLevo un tiempo leyendo el foro pero nunca he llegado a escribir. Yo tenia una duda parecida con una clinica de dialisis que le pasaba los pacientes
el hospital de Cuenca. Lo pregunté en la Gerencia y me dijeron que eso es segun quien pague o de quien dependa tu nomina. Osea que aunque haya concierto con el Sescam pero si tu empresa es privada pues nada que hacer. De todas formas supongo que cada caso es diferente. Aparte una compañera mia Peac tb trabaja en una mutua y no le cuenta nada

"J"

Cita de: Rorroas en 19 de Agosto de 2010, 09:43:15 AM
Hola chicos

A ver si me solucionais una duda para el baremo de los meritos...

Desde que firme el PEAC no hay problema, porque puntuo meses enteros.... pero anteriormente, cuando hacia guardias sueltas como lo contais???

Es que segun la convocatoria 150h de guardia equivalen a un mes, asi que haciendo reglas de 3 las guardias de 17h equivalen a 3,4 dias,
las de 24h a 4,8 dias, las de 48h a 9,6 dias y las de 65h a 13 dias.

En el certificado de servicios prestados esos fines de semana de 65h por ej. los ponen como 3 dias y al lado 65h. En el sindicato me han dicho que esos fibnes dde semana sueltos los barememos por horas.

vosotros como los estais haciendo???

Yo también he hecho reglas d 3, pero con los puntos, no con los dias, es decir: 150h-----------0'3p
                                                                                                             24h----------- x

                                                                                                            x= 24x0'3/150
                                                                                                            x= 0'048ptos.

Pero esto... ¿cómo se pone en el autobaremo? Xq una guardia d 24h se supone q corresponde a 3 días, no? Pero con la regla d 3 d los días serían 4'8.
¿Alguien sabe cómo se hace esto?

¿Entonces la Atención Continuada cuenta ahora x meses en CLM? Qué bien, igual q en Extremadura, q es el miedo q yo tengo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

due2001

Haber si actualizan la lista cuanto antes, porque si no me va a dar algo!! Según lo que voy leyendo hay ratos que me veo con opciones si hay muchas renuncias y otros que no!! Ahora mismo estaría fuera por 5 ó 6. Que nervios.

"J"

Joooooooooooo, no puedo ver la lista con la última actualización xq estos ordenadores cacosos del SES no abren los XLS, ¿alguien lo puede cambiar d formato o x lo menos decirme x qué nº vamos ya los q tenemos 64'5 mas o menos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

due2001

Jrms con 64.5 no creo que tengas que preocuparte mucho. Según la ultima lista a falta de 70 el último que tiene 64 está en el puesto 486 aunque ya se baremarán todos entrarías fijo. Yo creo que lo tengo más crudo con 56. Un saludo.

La ultima de Manzanares

jrms no nos des envidia a las que estamos con el alma en vilo xD! jeje

nursita

Cita de: nek en 19 de Agosto de 2010, 15:12:06 PM
Liliuta ya ha sacado nuevo listado con solo 11 a falta de baremar, el corte a dia de hoy faltando esos 111 se queda entre 55-56.
A lo mejor subira algo, pero no creo que llegue a 58-59, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de como estará la cosa!
Felicidades a todos los que entreis y gracias a Lilita por su lista!

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

hola, donde está esa lista? gracias
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

La ultima de Manzanares

Esooo donde esta esa lista?? pq a mi aun me sale la de la pag 10 del otro post con falta de 61 x baremar  :dubbio:

clexane40

Cita de: nursita en 21 de Agosto de 2010, 15:30:33 PM
Cita de: nek en 19 de Agosto de 2010, 15:12:06 PM
Liliuta ya ha sacado nuevo listado con solo 11 a falta de baremar, el corte a dia de hoy faltando esos 111 se queda entre 55-56.
A lo mejor subira algo, pero no creo que llegue a 58-59, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de como estará la cosa!
Felicidades a todos los que entreis y gracias a Lilita por su lista!

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

hola, donde está esa lista? gracias
es una errata lo de los 11....

nek

Cita de: nursita en 21 de Agosto de 2010, 15:30:33 PM
Cita de: nek en 19 de Agosto de 2010, 15:12:06 PM
Liliuta ya ha sacado nuevo listado con solo 11 a falta de baremar, el corte a dia de hoy faltando esos 111 se queda entre 55-56.
A lo mejor subira algo, pero no creo que llegue a 58-59, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de como estará la cosa!
Felicidades a todos los que entreis y gracias a Lilita por su lista!

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

hola, donde está esa lista? gracias

fue un error en su día si...yo la ultima es a falta de 70 no de 60.... :dubbio:

jsrm con esa puntuacion estas el 470 a falta de 70 asi k tranquilizate y disfruta de tu futura plaza...

"J"

Cita de: due2001 en 21 de Agosto de 2010, 15:21:11 PM
Jrms con 64.5 no creo que tengas que preocuparte mucho. Según la ultima lista a falta de 70 el último que tiene 64 está en el puesto 486 aunque ya se baremarán todos entrarías fijo. Yo creo que lo tengo más crudo con 56. Un saludo.

Muchísimas gracias, es q hace días q no me miro y tenía curiosidad x saber en qué nº estaba. El miedo q tengo es q no me baremen bien, x eso no quiero hacerme todas las ilusiones.
Muchísima suerte a ti también.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mnicapeac en 21 de Agosto de 2010, 15:27:37 PM
jrms no nos des envidia a las que estamos con el alma en vilo xD! jeje


Lo siento mucho, d verdad, yo sé lo q es estar en esa situación.
Suerteeeee.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 21 de Agosto de 2010, 15:48:43 PM
Cita de: nursita en 21 de Agosto de 2010, 15:30:33 PM
Cita de: nek en 19 de Agosto de 2010, 15:12:06 PM
Liliuta ya ha sacado nuevo listado con solo 11 a falta de baremar, el corte a dia de hoy faltando esos 111 se queda entre 55-56.
A lo mejor subira algo, pero no creo que llegue a 58-59, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de como estará la cosa!
Felicidades a todos los que entreis y gracias a Lilita por su lista!

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

hola, donde está esa lista? gracias

fue un error en su día si...yo la ultima es a falta de 70 no de 60.... :dubbio:

jsrm con esa puntuacion estas el 470 a falta de 70 asi k tranquilizate y disfruta de tu futura plaza...


Ufff, no me gusta a mí darlo todo x hecho hasta q no lo vea x escrito, qué miedito del baremo con este tribunal.
Eso sí, como se cumplan las buenas expectativas...

ME HAGO MANCHEGO!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 21 de Agosto de 2010, 16:12:38 PM

Ufff, no me gusta a mí darlo todo x hecho hasta q no lo vea x escrito, qué miedito del baremo con este tribunal.
Eso sí, como se cumplan las buenas expectativas...

ME HAGO MANCHEGO!!!

Chavalito :evil..:, manchego se nace, no se hace.

Aunque contigo .................................................................... podríamos hacer una excepción :kisses: :thumbup:

Has probado a baremarte "mal"? A lo mejor incluso con eso estás en unos puestos aceptables y sirve para que estés algo más tranquilo ....................... o  a lo mejor todo lo contrario  :wacko:

Saludos

BUTTERFLY123

Hola chicos!!! Alguien sabe dónde se pueden compulsar las fotocopias de los méritos??? Es q yo soy de otra comunidad autónoma y otras veces lo he hecho por el Ayuntamiento o por un Centro Administrativo de la Junta...alguien me puede orientar???
Gracias

nek

Cita de: LAURYPS en 21 de Agosto de 2010, 19:47:36 PM
Hola chicos!!! Alguien sabe dónde se pueden compulsar las fotocopias de los méritos??? Es q yo soy de otra comunidad autónoma y otras veces lo he hecho por el Ayuntamiento o por un Centro Administrativo de la Junta...alguien me puede orientar???
Gracias

Te las suelen compulsar donde presentes los méritos, pero si lo necesitas antes por que lo vas a mandar por correo u otra cosa, en administraciones públicas, o en el Servicio de Empleo de tu comunidad deben hacerlo.

nursita

Cita de: nek en 19 de Agosto de 2010, 17:58:47 PM
Cita de: due2001 en 19 de Agosto de 2010, 17:43:10 PM
Muchas gracias a Lilita, conmigo también ha dado en el clavo, lo malo es que ahora mismo a falta de 100 me quedaría fuera por unos 40-50. Alguien sabe sobre cuantas renuncias hubo el otro año?? Para hacerme a la idea de la poca posibilidad que me queda.

Hombre no esta mal, por lo menos aun tienes posibilidad de coger, si no es por merito propio de entrar en la 734 por lo menos que sea en renuncias,.

la ver dad es que no se exactamente cuantos renunciaron, pero este año al ser menos plazas y estar la cosa como esta no creo que haya tantas aunque si habra algunas, por lo que si te quedas cerca de la ultima plaza tendras tus opciones, ánimo y mucha suerte!

Aunque como dice panfilina, si se resuelven las otras oposiciones antes habrán más renuncias...

hay 734 plazas libres al final? (sumando las que sobran de discapacitados o cómo? he estado descolgada del tbe un par de semanitas.. gracias foreros
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne