Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUTTERFLY123

Hola!!! Alguien me puede decir cómo acceder a la nueva lista que ha publicado Lilita hace uno o dos días?? Es para poder acceder a ella. Gracias

BUTTERFLY123

Nek tu sabes donde la puedo descargar??

Turno de Noche

eso eso donde esta la lista???   por cierto...  peazo de trabajazo. Yo tengo un poco menos pero me quede alucinada... si hay suerte y cogemos plaza tenemos que hacer una quedada con cafe en toledo  :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Cita de: turno de noche en 20 de Agosto de 2010, 16:59:31 PM
eso eso donde esta la lista???   por cierto...  peazo de trabajazo. Yo tengo un poco menos pero me quede alucinada... si hay suerte y cogemos plaza tenemos que hacer una quedada con cafe en toledo  :drinks:

La lista esta en la pagina 10 del tema ope sescam ayudas para echar cuentas, la pone lilita :victory:

enferi_25

#4804
Que desanimado esta esto. Por cierto, si alguien sabe o se entera de que se resuelven otras opes de alrededor de castilla la mancha hacer el favor de decirlo, que estamos que nos comemos las uñas.  :dubbio:

el caracola

Cita de: nek en 20 de Agosto de 2010, 16:10:24 PM
Cita de: garganta en 20 de Agosto de 2010, 15:46:19 PM
una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Depende, a veces los contratos de primearia solo lo hacen hasta viernes para ahorrarse los 2 dias de sabado y domingo, si te han ido contratando por días sueltos lo normal es que esos días no lo estés y no te cuenten, pero todo eso te tiene que venir detallado  y resumido en los días totales de tu certificado de servicios prestados de la gerencia., El mío d ela gerencia de Atención primaria viene con el total de días, no hay equivocación.
Pero si te hacen un contrato de lunes a viernes el sábado y el domingo te lo tienen que pagar,no digo qu lo paguen sino que te lo tienen que pagar

el caracola

Cita de: enferi_25 en 20 de Agosto de 2010, 17:37:24 PM
Que desanimado esta esto. Por cierto, si alguien sabe o se entera de que se resuelven otras opes de alrededor de castilla la mancha  :dubbio:hacer el favor de decirlo, que estamos que nos comemos las uñas.
Las de Castilla y León ya están para coger plazas

nek

Cita de: el caracola en 20 de Agosto de 2010, 17:50:36 PM
Cita de: nek en 20 de Agosto de 2010, 16:10:24 PM
Cita de: garganta en 20 de Agosto de 2010, 15:46:19 PM
una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Depende, a veces los contratos de primearia solo lo hacen hasta viernes para ahorrarse los 2 dias de sabado y domingo, si te han ido contratando por días sueltos lo normal es que esos días no lo estés y no te cuenten, pero todo eso te tiene que venir detallado  y resumido en los días totales de tu certificado de servicios prestados de la gerencia., El mío d ela gerencia de Atención primaria viene con el total de días, no hay equivocación.
Pero si te hacen un contrato de lunes a viernes el sábado y el domingo te lo tienen que pagar,no digo qu lo paguen sino que te lo tienen que pagar

Ya pero son demasiado listo y te hacen los contratos con incio a lo mejor el miercoles y baja el viernes, y el lunes uno nuevo, no será la primera vez... es lo malo de trabajar para primaria, que si no enganchas algo seguido, te van haciendo contratillos por días y asi se pierden muchos puntos por el camino de días-....

enferi_25

Nek, en algunos hospitales tambien se hace eso. No creas que solo es en primaria.

nek

Cita de: enferi_25 en 20 de Agosto de 2010, 17:57:55 PM
Nek, en algunos hospitales tambien se hace eso. No creas que solo es en primaria.

Ya pero los contratos de hospital por mi experiencia o son mas largos o más continuos aunque te cambien de servicios, pero si es cierto que en primaria te tienen dando tumbos con contratos de días, hoy aquí, mañana allí y pasao no estas contratao y al otro tal a saber...pero sí la cosa está muy mal...

Y a lo que ibamos, te hayan contratado o no en fin de semana, todo eso viene en el certificado resumido en los días totales trabajados...que es lo que al final cuenta.

guacho

Sabeis si hay algún hospital en Castilla La Mancha que hagan turnos de 12h, es decir de 8 a 20h y al dia siguiente de 20 a 8?.Se que en algunas comunidades lo estan aplicando.

nek

Cita de: guacho en 20 de Agosto de 2010, 18:50:00 PM
Sabeis si hay algún hospital en Castilla La Mancha que hagan turnos de 12h, es decir de 8 a 20h y al dia siguiente de 20 a 8?.Se que en algunas comunidades lo estan aplicando.

Si, en la Provincia de Albacete, en los hospitales de Almansa y Villarrobledo hay turnos de 12 horas en horario de 8 a 20 y 20 a 8. No se si en Hellín en algún servicio se hace o no y en Albacete te diría que no directamente aunque me pueda equivocar.

garganta

Cita de: nek en 20 de Agosto de 2010, 17:55:05 PM
Cita de: el caracola en 20 de Agosto de 2010, 17:50:36 PM
Cita de: nek en 20 de Agosto de 2010, 16:10:24 PM
Cita de: garganta en 20 de Agosto de 2010, 15:46:19 PM
una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Depende, a veces los contratos de primearia solo lo hacen hasta viernes para ahorrarse los 2 dias de sabado y domingo, si te han ido contratando por días sueltos lo normal es que esos días no lo estés y no te cuenten, pero todo eso te tiene que venir detallado  y resumido en los días totales de tu certificado de servicios prestados de la gerencia., El mío d ela gerencia de Atención primaria viene con el total de días, no hay equivocación.
Pero si te hacen un contrato de lunes a viernes el sábado y el domingo te lo tienen que pagar,no digo qu lo paguen sino que te lo tienen que pagar

Ya pero son demasiado listo y te hacen los contratos con incio a lo mejor el miercoles y baja el viernes, y el lunes uno nuevo, no será la primera vez... es lo malo de trabajar para primaria, que si no enganchas algo seguido, te van haciendo contratillos por días y asi se pierden muchos puntos por el camino de días-....

vale muchisimas gracias!!!

nek

Aquí tenemos un ejemplo gráfico de lo que pasa con los contratos de primaria...


#33 en: Hoy a las 09:13:50 »Citar Gracias
Cita de: avastin86 en 17 de Agosto de 2010, 17:31:01
Hola a todos!! Lo mio creo que es aún peor, sumo 47,50!!! ni de broma!! gracias a los supercontratos de primaria sumo 1 año y pico trabajaos cuando deberían ser 3...


Yo estoy en la misma situación que tú, deberia tener 3 años, pero como en primaria te cuentan por dias sueltos
pues tengo 1 año y gracias. Por eso me estoy replanteando seriamente cambiarme al Hospital, porque sino
no sé cuando voy a empezar a sumar puntos....

nek

Buenos días a todos los Foreros!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Alguna novedad??? desde ayer tarde no ha habido comentarios.... :whistling:

enferi_25

Hola nek, si. En el otro foro, el de echar cuentas, han encontrado a mas gente por otras bolsas.

nek

Cita de: enferi_25 en 21 de Agosto de 2010, 10:24:54 AM
Hola nek, si. En el otro foro, el de echar cuentas, han encontrado a mas gente por otras bolsas.

A  ver si las traducen a sescam y Lilita renueva la lista, por que la ultima que tengo faltan 71 por baremar, que son pocos pero si se bareman mas pues mejor....

enferi_25

Se quedará en 58, verdad? O incluso menos, hay que bien  :kisses:

nek

Cita de: enferi_25 en 21 de Agosto de 2010, 10:36:14 AM
Se quedará en 58, verdad? O incluso menos, hay que bien  :kisses:

Pues a falta de 70 por baremar el corte esta en 56,4 la mayoría de la gente en esa lista tiene puntos demás, por formación, por trabajo concertado etc etc, y habrá unos pocos que tengan puntos de otras categorias, pero lo suyo es que los puntos bajen en general.

Si faltan 70 por baremar si le ponemos el 50% por encima y el 50% por debajo, contando la tendencia general a bajar, el corte se tiene que quedar entre 56-57, 58 a lo sumo que no creo que llegue, pero hasta listas oficiales, habra que guiarse por aquí.

ladecaceres

Pues ya está casi todo el mundo baremado, cada vez veo mas cerca lo de coger la plaza, pero no me quiero hacer ilusiones, hoy me he soñado que no me baremaban el tiempo de la junta, ha sido porque en el certificado no me pone dias ni años, si no los periodos que he estado trabajando con ellos, así que se tendrán que poner a sumar. Espero que me baremen bien y no tener que reclamar, que mi corazón se va a empezar a resentir.
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: