Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tary

muchas gracias a todos por estos calculos k estais haciendo,pensaba k lo tenia muy justo y ahora veo k entro de sobra,ah por cierto lilita mi puntuacion es bastante parecida a la k m sale en realidad asik creo k es muy fiable,muchas gracias k os lo habeis currado

cris_pakipaya

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 15:56:37 PM
Cita de: cris_pakipaya en 15 de Agosto de 2010, 15:53:46 PM
yo no estoy en bolsa del sescam, y me quedo con 50 puntos, si os sirve de algo para los calculos...............

A mi me sirve de mucho de las 210 k no tengo baremados necesito 40 mas o menos k esten x debajo de 59, asi k 1 menos, ya son 39, jejeje! asias!
Ok, entonces otra nota de otra persona que tampoco esta en bolsa del sescam, tiene 82 en total.....y ya no conozco a nadie mas.............

anitaAB

¡¡¡GRACIAS!!!
Ando buscando...

cris_pakipaya

Cita de: Lilita en 16 de Agosto de 2010, 14:09:17 PM
Cita de: yo.mismo en 16 de Agosto de 2010, 14:04:53 PM
Hola Lilita


Hay posibilidad de acceder a esa lista en excel que has confeccionado?


Saludos
yo no estoy en bolsa, como el decia a neck y me quedo con 49,8 creo, tengo que volver a hacer los calculos, y una amiga mia que tampoco esta en bolsa se queda con 82.

Pues si... está en el otro post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11208.msg243005#msg243005

Pero es muy aprox... y faltan 260 y pico sin baremar q no están en bolsa....

Pero bueno... parece ser que los dos q busque anteriormente se aproxima bastante a lo q dicen tener...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

enferi_25

Madre mia, esto es peor que una montaña rusa, por momentos me da un subidon y en otros me hundo, no se que pensar, creo que hay gente por ahi con mas puntos de lo que sale en la lista, tened en cuenta que hay gente que ha trabajado de auxiliar, celador, matrona, etc, etc. Y no se, creo que... no se.  :tears: :wacko: :dubbio: :thumbup: :dubbio: :wacko: :tears:

anitaAB

Ayyyyyyyy
enferi como te quedas¿?
Yo según esto sin problema, una de las que faltan la tengo, (bajad un puesto todos)!
Espero que tengas suerte!

enferi_25

Anita, hija mia, pues segun la lista me quedo fuera, pero no me cuadran mis cuentas con las de lilita. De todos modos veremos a ver que pasa.

Por cierto, por ahi se dijo que si los cursos de logoss puntuan, pues claro! Porque estan reconocidos.

:drama:

clexane40

Cita de: enferi_25 en 16 de Agosto de 2010, 16:47:47 PM
Madre mia, esto es peor que una montaña rusa, por momentos me da un subidon y en otros me hundo, no se que pensar, creo que hay gente por ahi con mas puntos de lo que sale en la lista, tened en cuenta que hay gente que ha trabajado de auxiliar, celador, matrona, etc, etc. Y no se, creo que... no se.  :tears: :wacko: :dubbio: :thumbup: :dubbio: :wacko: :tears:
pero si han trabajado de otra categoria como por ejemplo auxiliar o celador ese tiempo de trabajo tambien lo aportas en la bolsa pero te cuenta menos...si  tu hubieses trabajado de auxiliar no lo aportarias para tu expediente te la bolsa de enfermeria?claro que si...lo que quiero decir que los pontos de la bolsa sonla suma de todo..del tiempo trabajado de enfermera de celador de auxiliar de cuersos de docencia de examenes superados..lo mas exaxto seria restar los 100 puntos de cursos y si es posible los 36 de superar examen anteriores...

antoniotpta

¿En total cuantas plazas hay al final para el turno libre? Gracias

enferi_25


sputnik

Una pregunta.Hasta cuando se pueden presentar los meritos?

enferi_25

Hasta el 17 de noviembre de 2009.

Pupitas

BUENAS TARDES!!!!!!!! MUCHAS FELICIDAES a todos por ese trabajazo tan impresionante que estais haciendo.. ojala pudiera echaros una mano pero se me da muy mal el tema de la informatica ( me costó manejarme un poco dentro del foro) y en cuanto a la descarga de archivos ni os cuento... ademas tengo una niña de dos años que no me deja tiempo para nada... es mi pequeño terremoto. Por eso desde aqui quiero daros MIL millones de gracias por el trabajazo realizado es impresionante. Si conociera a alguno de los que no aparecen el la bolsa del sescam os lo diria pero siento deciros que no es asi...yo me quedo con 69 puntos asi que segun vuestros calculos habeis conseguido que tenga un rayito de esperanza hacia el camino de la plaza. Gracias chicos a todos y a cada uno de vosotros por todo lo que aportais.  :love:

nek

Cita de: Lilita en 16 de Agosto de 2010, 14:51:59 PM
A ver... los 20 últimos del listado... están mal... pero es por la formula de restar 100 y 36... que algunos aparecían con puntos en negativo... a ver si lo arreglo...

Muchas gracias Lilita!!!!

Me ha servido para comparar lo mio!

yo no hice tabla, lo hice a modo rapido para sacar conclusiones lo antes posible, para orientar mas o menos a la gente.

Espero que lo mio os sirviera para arrancar con los datosy gracias ahora a lilita ya lo tenemos casi perfecto y al 99% orientativo!

A ver si entre todos buscamos a la gente que falta para ir afinando mas!

A ver si al final se confirma mi posible nota de corta que dije al día siguiente del listado que fue sobre el 58-59

un saludo a todo!

"J"

Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 20:32:25 PM
Cita de: jrsm en 15 de Agosto de 2010, 20:02:57 PM
Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:08:51 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 10:33:56 AM
Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.
sergio las plazas de "discapacitado" se van a cubrir todas, porke somos 54 los ke aprobamos y no va a sobrar ninguna de las 40 plazas ofertadas....espero ke yo si la cogo por ke sino me cuergo...
ke sufrimiento dios mio de mi vida.... :pila: :pila:


jrsm gracias paisano...oye si conoces a  algun extremeño por el turno de discapacitado me lo podrias decir,, porke se ke nos presentamos unos 30 opositores en extremadura, asin ke aki hay muxos ke no los tengo en la bolsa del sescam...te doy las gracias por adelantado y a ke tengas muxa suerte
Pues mira, al final os habeis quedado muy poquitos, no? Tienes muchas posibilidades. Suerte ERTENA!!!


No me suena nadie, lo siento. Muchísima suerte a ti tambien.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: intrudermike en 15 de Agosto de 2010, 21:53:18 PM
Cita de: jrsm en 15 de Agosto de 2010, 18:58:45 PM
Cita de: yo.mismo en 14 de Agosto de 2010, 17:23:52 PM

Entonces, 50 temas en 30 días. A 1,66 temas por día, sin contar con test y repasos.


Sinceramente, intrudermike, con esa capacidad no se que te motivará a trabajar en Enfermería, porque podrías ganar mucha pasta y vivir mejor si te dedicaras a otra cosa.


Saludos

X lo menos la NASA...
si si pero los 1500 euros en academia me los he ahorrado por no hablar de 9 meses estudiando como un descosido........

Enhorabuena x ello d nuevo. Mira ya has empezado x 1500...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enferi_25 en 16 de Agosto de 2010, 16:47:47 PM
Madre mia, esto es peor que una montaña rusa, por momentos me da un subidon y en otros me hundo, no se que pensar, creo que hay gente por ahi con mas puntos de lo que sale en la lista, tened en cuenta que hay gente que ha trabajado de auxiliar, celador, matrona, etc, etc. Y no se, creo que... no se.  :tears: :wacko: :dubbio: :thumbup: :dubbio: :wacko: :tears:


Pero esos no serán tantos, no? lo q pasa es uno solo t quita la plaza x 1 sola milésima. Me suicido!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enferi_25 en 16 de Agosto de 2010, 17:25:28 PM
Anita, hija mia, pues segun la lista me quedo fuera, pero no me cuadran mis cuentas con las de lilita. De todos modos veremos a ver que pasa.

Por cierto, por ahi se dijo que si los cursos de logoss puntuan, pues claro! Porque estan reconocidos.

:drama:

Pues muchisimas gracias. Es q aqui en Extremadura se los pasaron x el forrete, pero bueno lo d aqui fue otra historia más d extraterrestres o d deficientes mentales. Ufff, q tranquilidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

¿Se puede saber cómo tenemos q poner las horas de Atención Continuada en ese micromodelo resumidísimo de autobaremación?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

susimm

Hola, que tal  forer@s, de vuelta de vacaciones he visto que pronto os habeis puesto en marcha para sacar vuestras listas aproximadas  de baremo, menudo currazo tanto NECK, como LILITA, os puedo asegurar que habeis alegrado mas de un corazon, de  alguna compañera/ro que no sabia como estaba la cosa para coger plaza,  y gracias a vuesto esfuerzo, lo ven un poquito mas cerca, ademas  hay muchisima gente que aunque no postee, sabe de este foro y del trabajo que en el  haceis y que os sigue.  Por mi parte , yo entro pues  voy por el cupo de P.Interna, y he sido una de l@s 25 afortunad@s que hemos aprobado, a veces me parece mentira, pues en las anteriores me quede a una decimas del aprobado por la impugnaciones, pero esta vez lo he conseguido   aunque deberia decir los hemos conseguido, pues a mi familia le debo el  apoyo, y el sacrificio de las horas que les he robado a mis hijos y mi marido para ponerme a estudiar.  Animo a todos los que os habeis quedado en puertas, pues vereis como todo llega  y todo vuestro trabajo un dia tendra recompensa. Felicidades a todos los que habeis pasado el corte, y de nuevo GRACIAS, por todos lo raticos buenos que me habesis dado  durante este tiempo Saludos  :kisses: :kisses: :kisses: