Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonikota

me refería a si lo estoy haciendo bien....yo me quedé en lo de corta y pega... :timiderougir-1: si se repiten lo siento...porque ya no sé ni lo que hago
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

salinas

a mi me da error. sabéis qué tengo qué hacer :spamafaute:

bonikota

weno, no sé si se me queda alguno pero me tengo que ir.............que los disfruteis....darle duro
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Dextro

a mi me funciona perfectamente!

bonikota

http://www.mediafire.com/?3nmmwfhcj2z..............creo que he conseguido meterlo todo en uno :Beika: probad este mejor a ver si hay suerte :dance:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

bonikota

#465
http://www.mediafire.com/?3nmmwfhcj2z funciona????

He borrado los enlaces anteriores ya que en este están todos juntos vale??

saludos
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

salinas

pos no puedo. a ver si luego en otro ordenador soy capaz :wacko:

Dextro

si me funciona!muxas gracias

antises

 graciasxw7ke9gx0 bonikota, muchas  graciasxw7ke9gx0 por todos tus aportes, funcionan estupendamente  med3d-bravo

lisbeth

Muchiiiiiiisimmmmmmmmmasssssssssss gracias, eres un sol!!!!!!!!! 3dfleurs  med3d-bravo

cris_pakipaya


laial

si que funciona  :thumbup: muchas gracias!!!

Avatar

Funciona y están muy bien, aunque hay algunas preguntas un poco rebuscadas o no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

labravo


favia

Pero estos son de IFSES (yo ya voy a la acadmeia), no podeis colgar nadie los de FUDEN??

Nely

Bonikota MUCHAS GRACIAS!!!!  :xicasaplausos:

juli_rf

#476
 :dubbio:  sabeis si los test están bien corregidos ...? Es que hay por ahí alguna pregunta que creo que no está bien corregida.... (test UPP nº 4)..
                                                                          :victory: .......Gracias por los test......... :victory:

heparina

uisss es que hay preguntas incorrectas? graciasxw7ke9gx0
heparin@

bonikota

wenas...
confirmo que la pregunta nº 4 de UPP está mal, la respuesta correcta es la 4.
si os vais dando cuenta de algún fallo estaría bien comunicarlo, gracias a todos.
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

MANTOUX


Os recomiendo que se use la opción de gracias que tenéis en los mensajes a la derecha para los agradecimientos. También se pueden usar los karmas.

graciasxw7ke9gx0