Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancauno

virita, espero vendas tu maravilloso piso en puertollano, y gracias por habernos hecho reir. tenia que haber sido 6,6,6,6,6,6,¡¡¡¡¡

marjos

hola chicos, acabo de ingresar y no me entero muy bien de esto

marjos

enhorabuena a todos los que habeis pasado el corte, por cierto, yo también lo he hecho, llevo dias leyendo vuestros comentarios pero era incapaz de registrarme, por si ayuda he sacado 35 en el examen y tengo  7 años y 11 meses trabajados.
SALUDOS A TODOS :Beika:

el caracola

Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte y suerte para los méritos.
Mucho ánimo a todos los que nos quedamos en el camino y fuerzas para intentarlo de nuevo
Para unos: :dance:
Para otros: :weight:

blancauno

enhorabuena a todos , 33.50 en examen y 12 años trabajados

SergioDUE_81

Ayudaría saber la provincia de cada uno... Yo Albacete.

blancauno


blancauno

digo, albacete, ja,ja,ja, es por el vino.

VIRITA

gracias a estas oposiciones me quito 65 personas que estaban delante de mi en la bolsa
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La verdad es que los 36 puntos a estas alturas da un poco igual
pero si caen... :Mosa:
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
Por cierto, con tanto 6, lo que ha pasado es que si hubiera contestado a 6 preguntas bien, o dejar de contestar 6 mal habria pasado el corte
MECACHISSSS
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
repito mi enhorabuena a todos, y recordad que si cogeis plaza en Puertollano teneis un piso maravilloso en el centro, mu baratico
:evil12: :evil12: :evil12: :evil12:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

blancauno

virita, me encanta que seas asi de positiva, ojala hubiera mas gente como tu. espero te vaya genial y parta turno de noche, que tus niños jueguen contigo todos los dias, yo hare idem con los mios suerte.

cris76

vuelvo a ponerlo porque antes no he puesto provincia...

32.67 ,  8 años y 8 meses, y Guadalajara.

SergioDUE_81

Y yo si cojo plaza los tendré... Los hijos, me refiero...

yo.mismo

Hola chicos.


Como comprenderéis, a partir de hoy para algunos solo será una peli más, pero a partir de ahora estoy seguro que Viernes 13 será la película favorita de mucha gente. Yo, por lo pelos. :thumbup:


Con respecto  a los últimos temas:


*Puntos para la bolsa: creo recordar que la redacción de la convocatoria es igual que la anterior. En el examen anterior ya surgió la duda de si los 36 puntos eran para los aprobados o solo para los que pasaron el corte y se quedaron sin plaza. Era tal la confusión que al final el Sescam tuvo que sacar una nota informativa aclarándolo.


Por tanto, salvo que haya cambiado la redacción, los puntos serán para todo aquél que haya pasado el 5 y el número máximo de convocatorias que se pueden adjuntar a la bolsa son 3. Lo podéis ver en el autobaremo:





*Con respecto a las renuncias, y es solo mi opinión personal, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero no creo que haya tantas como la vez anterior (aunque haberlas, las habrá). La vez anterior medio coincidieron otros procesos, por lo que hubo gente que renunciaba para irse a otro servicio de salud (este año no) y la situación actual y la previsible, no es muy halagüeña en cuanto a empleo público.


*Puntuación de la junta: hubo rumores de denuncia dle baremo de la oposición. Yo personalmente, no tengo constancia fidedigna de tal hecho, pero en el caso de que fuera así, como ya hablamos con anterioridad, solo se otorgaría a quien lo reclamó.


Yo ahora estoy tranquilo, en total contraste con días anteriores. Es lo que tiene ser viejuno


Ah, se me olvidaba, ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!


Saludos

yo.mismo

Se me olvidó decir que no os alarmeis porque no estén la notas de todos los aprobados. Han sacado estas para que la gente no se les tire a la yugular. Es agosto y hace mucha caló. Es más, si os fijais ni siquiera han cambio la fecha de 'Documentos' cuando entras en los procesos de diplomados. Estad tranquilos, que saldrá.


Saludos

enferi_25

Yo, personalmente, conozco a una chica de murcia que si no pilla plaza en albacete, hellin o almansa, no se arriesga a tener que irse a guadalajara o toledo, porque tiene hijos y perderia su interinidad en murcia, y no puede permitirse viajar o vivir en otro sitio por cuestiones laborales de su marido.
Conoceis algunos casos asi?

Yo pienso igual que yo.mismo cuando dice que habra renuncias, pero menos que en la anterior, sobre todo por que hay menos gente.

Yo con que me dejen una plazita para mi, me conformo. :ghgh: Aunque sea en villaenmedio, jajaja.

clexane40

35.17    con 6 años 6 meses aprox....toledo

enferi_25

Que injusto seria estar entre los 100 primeros puestos del examen y no tener plaza. Es una opinion personal.
Jo, que larga se va a hacer esta nueva espera.

Por ahora me adelantan todos, intrudermike, trangorex, sergio, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... :040:

enferi_25

Por cierto, es que todo el mundo tiene 3, 5, 7 o 10 años trabajados, no hay nadie que tenga 1 o haya acabado este año la carrera???
Joer, que mal cuerpo se me esta poniendo. :frigna: :frigna: :frigna:

rakeliya_d_g

Buenas a todos!! enhorabuena para todos los que hayais conseguido pasar el corte, yo me siento muy afortunada por ser uno de ellos... y aunque sé que con mis poquitos añicos trabajados no tengo casi ninguna opción siempre me queda un rayito de esperanza!! estoy en el puesto 392, con 34.84 pero solo tengo 2 años y seis meses trabajados hasta noviembre del año pasado... aunque terminé en el 2005 no he tenido mucha suerte en los contratos la verdad... Bueno os pide consejo vuestra compañera de Albacete. Saludos y suerte!

jesusramon72

A mi tb se me pone mal cuerpo pero para alivio de tus males yo tengo32.85 y ni un año de meritos