Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Saluditos,que hace muchos días que no entro.A medio día me llama una compi que si habían salido las notas que la nota de corte era 6,4.Todo falso,xdd cuando alguien sepa algo fiable que lo diga.Mientras dejemos las especulaciones
heparin@

parestesio

Cita de: pitiranas en 12 de Agosto de 2010, 16:39:11 PM
Cita de: parestesio en 12 de Agosto de 2010, 16:36:40 PM
Para pitiranas, creo que sí, al ver tu nick creo que ya sé quién eres.
Por ejemplo, tu situación personal es muy jodida para estudiar, vaya si lo es.


mi situación es la historia interminable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a tus chicas
  y para tí claro
Besos maja!!

heparina

Aiss a todos los que habeis estudiado....con muxo sacrificio,con situaciones personales limites,,,,,nunca  una ope es justa,,pero esto es lo q hay.
heparin@

parestesio

Cita de: heparina en 12 de Agosto de 2010, 16:47:18 PM
Aiss a todos los que habeis estudiado....con muxo sacrificio,con situaciones personales limites,,,,,nunca  una ope es justa,,pero esto es lo q hay.
Efectivamente, totalmente de acuerdo, por desgracia es así.

el caracola

Vaya mañana emocionante!!!!
Han corrido las páginas del foro como si las persiguieran un león.
6,4 es un nota que no parece descabellada,extraoficial,pero bastante creíble. Supongo que habrá causado un gran disgusto a muchos y una alegría a otros tantos. Es altita y da muchas posibilidades a los que sacaron una nota buena y con poco tiempo trabajado.
Ahora,nos lo creemos o no? Desde luego le ha venido bien al foro,cuántos comentarios!!!
Habrá que conservar la cabeza fría y esperar a de siempre para que se pronuncie.
Si al final es cierta,os hago un histórico de mi paso por las oposiciones:
Madrid 2005: a 0,9 de coger plaza
Sescam 2007: a 0,1 de coger plaza
Sescam 2009: a 0,5 de coger plaza
Ésto es todo amigos..!! y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse

salinas

Cita de: el caracola en 12 de Agosto de 2010, 18:23:14 PM
Vaya mañana emocionante!!!!
Han corrido las páginas del foro como si las persiguieran un león.
6,4 es un nota que no parece descabellada,extraoficial,pero bastante creíble. Supongo que habrá causado un gran disgusto a muchos y una alegría a otros tantos. Es altita y da muchas posibilidades a los que sacaron una nota buena y con poco tiempo trabajado.
Ahora,nos lo creemos o no? Desde luego le ha venido bien al foro,cuántos comentarios!!!
Habrá que conservar la cabeza fría y esperar a de siempre para que se pronuncie.
Si al final es cierta,os hago un histórico de mi paso por las oposiciones:
Madrid 2005: a 0,9 de coger plaza
Sescam 2007: a 0,1 de coger plaza
Sescam 2009: a 0,5 de coger plaza
Ésto es todo amigos..!! y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse

vamos caracola que esta tiene que ser la tuya,,la mía espero que también

el caracola

Gracias Sararpi por los ánimos. Espero tengas razón.
Por cierto páginas atrás,me da pereza buscarla,hice un comentario sobre cómo estaba la encuesta del foro sobre cual sería la nota de corte y creo recordar que me salía un 6,39. Si al final se confirma lo del 6,4 la encuesta del foro era bastante fiable

kon

¿es que nadie se ha ido de vacaciones? ¿Llevais así todo el verano? Por dios que estrés!!!!!!!!!!! Supongo que al menos se disfrutaran las fiestas de los respectivos pueblos................... :Beika:
Que gana de hablar (o escribir en este caso) sin SABER.................NA DE NA :dubbio:

tepomo

Uf, la cosa se está poniendo calentita... viernes 13, vaya fecha... creo ue mañana a partir de las nueve o antes los pc echarán chispas si todavía queda algo de ellos, ... si alguien sabe algo cierto,fiable y veraz que postee rigurosamente porque hay muchos corazoncitos latiendo que se merecen un buen trato... no mareemos las perdiz...änimo y suerte a todos. Pase lo que pase la vida sigue y como se suele decir ... A VECES LO QUE SUCEDE CONVIENE. Saludos

nek

Buenaaaaas! Tengo los ojos como 2 mojas de pisto! jajaja de tanto leer las paginas de todo el día!
Bueno, un 1 día menos, 1 día más!
Como era logico, no podría salir el día que se dijo, tendrán que tardar un dia mas al menos para seguir en la racha del tribunal.

He leido mil comentarios acerca de todo.

En cuanto al 50% - 50% totalmente de acuerdo, por que el que lleve trabajados 30 años tiene que ser mejor o mas inteligente y se merece antes la plaza! Que se esfuerce tmb un poquito y de muestras de que se la merece!

En cuanto a las camisetas, ya lo sabeis todos, la mía y las vuestras espero que lleve un enorme  :amoxi: con algún mensajito en caso de que coja plaza, cosa que aun sigo dudando.

Lo de la nota del 6.4,... pues puede ser, pero hasta que no la vea no la creo, aunque no me preocupa mucho por mi nota, si variará la gente que entre y sobre todo si afecta a la gente dle foro que tanto tiempo llevamos aquí hablando con ellos, y espero que pasen todos los compañeros, mucho ánimo a los que estáis más justitos!

La producción está parada ya lo sabéis pero como realmente pille plaza, habrá para todos con el logotipo oficial  :amoxi: el día de la ajudicación. Yotra cosa que estaba yo pensando en ese día, no se hace todo el mismo día no? cada día van yendo unos cuantos creo recordar, así que será difícil que coincidamos todos!

Bueno adri, espero que lleves bien la guardia, y lo mismo para mañana, en cuanto sepas algo, dame un toque que venga a verlo con mis propios ojitos!

Al resto de compañeros, tranquilidad, serenidad, buen hacer y buen hablar, que la gente que lo tiene claro, tranquila está, pero quienes están justitos estarán pasando lo suyo y sufriendo.

Suerte a toood@@@@@@@@@@@@@@s!  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Bst a las nenas y abrazitos a los nenes!

PD: por dios no miréis a ver si han actualizado a las 7 de la mañana que eso es imposible! lo normal es entre las 9 y las 14, no creáis que habrá un informático a las 7 antes de abrir el Sescam subiendolas desde su casa.....


Ta mañanita!  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:


Mae

mañana viernes 13, en vez de las notas seguro que sale fredy con sus uñas y nos saca a todos las entrañas, yo vote por el 6,4  aunque hasta que no sea oficial no hay nada decidido

MANTOUX

El Ministerio de Sanidad suele sacar las notas del EIR, MIR, etc a las 12 de la noche... echar un vistazo por si acaso... :whistling: :whistling: :whistling:



Mae


clexane40

que agonia mas larga de verdad...entre esto y el calor estamos apañaos

Trangorex

 :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Menos mal que me voy mañana de vacaciones, espero que salga ya mañana por la mañana para irme sabiendo ya algo!!   :Katana:

Mucha suerte a todos compañeros!  :50:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

VIRITA

En  una oposicion de la jccm sacaron las notas a las 19 de la tarde, no se quien trabajaria a esa hora.
Aunque es mas probable que la saquen por la mañana, mientras hay dia hay esperanza.
6
6
6
6
6
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Por cierto Mae, me parece genial que si sacas plaza en Puertollano me compres el piso
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

CISCO

Hola chic@s, pensad un momento, ¿ no se dijo en este foro que en el tribunal había alguien vinculado al satse?, pues bien, moonlord, tal vez lleve razón: nota de corte 6.4 y si no preguntad mañana a vuestro sindicato.Yo ya lo hice hoy............. y seguramente él también. Suerte compañer@s

Hadala

No me había fijado, que mañana es viernes 13.  :ho:

Virita, y si te compramos el piso entre todos los del foro y hacemos un gran hermano forero-opositor!?

VIRITA

vale, y pa las proximas oposiciones encerramos al tribunal en el piso, y hasta que no cedan no los soltamos
:21fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

yo.mismo

Nada, nada, virita, ya está hecho.


Ponte en contacto con telecinco y vamos perfilando .............................. GRAN OPOSITOR.


Saludos