Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Estais nerviosetes eh??  :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris_pakipaya

No se comentaba que saldrian las listas hoy o mañana???? me da a mi que este mes de agosto na de na......................................

VIRITA

Pero a ver, se reune el tribunal y que dice?
le dan la lista con la nota de la gente, ya ordenada y todo.
cuentan hasta los mil y pico que entran
firman todos y ya esta no???
digo yo que no tienen que hacer calculos sesagesimales ni reglas trigonometricas :spamafaute:
Ya estan taqrdando mucho, que es la hora de la tapita y a comer, y en Toledo debe hacer calor pa ir a tomar unas cervecicas frescas.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Avatar

Los del tribunal llevan ya una hora en la terraza del bar.... :drinks:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MANDARINA

por el momento se entra en la pagina sin problemas :srougit:

VIRITA

Alguien de Toledo que se ofrezca pa acercarse y decirle algo, que se den una miajica de bulla
:timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Avatar

Virita no mandes a nadie a buscar a los del tribunal, que están los animos muy calientes y lo mismo les cae alguna colleja de propina!!  :040:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

blancauno

nos va a dar una crisis de ansiedad y yo me voy a trabajar...

licuaty


Madremia me parece a mi que hoy no va a ser el dia........ :dubbio:

ab 898

chicos ya son mas de las 14 asinnnn que me parece a mi que hoy na de na :wacko:

MANDARINA


Nely

  no es por o ser cenizo pero viendo la hora que es, hoy yo creo que no van a salir...
de dónde procede la información de que hoy salían????  De todos modos seguiré atenta... que ganas de que lo publiquen!!!

Turno de Noche

 :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:


KE ME DA QUE MAÑANA VA A SER UNA MAÑANA IGUAL DE LARGA....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Nely

no nos queda otra mas que paciencia....  :amoxi:
:26_30_2v:

Nely

Si alguien tiene el número de teléfono del tribunal o de recursos humanos del Sescam que lo cuelgue por favor, que quiero llamar

cris_pakipaya

ME DA QUE NI HOY, NI MAÑANA

any 24

oye por aqui se ha filtrado desde el sindicato que la nota de corte se ha quedado en 6.4, enhorabuena a todos aquellos que lo hayan pasado

Nely

y no se ha filtrado cuando van a salir las listas y la nota de corte oficialmente?????

cris_pakipaya

hasta que no salga, no me creo ya nada...........

yo.mismo

Cita de: any 24 en 12 de Agosto de 2010, 14:17:16 PM
oye por aqui se ha filtrado desde el sindicato que la nota de corte se ha quedado en 6.4, enhorabuena a todos aquellos que lo hayan pasado

Eso mismito me acaba de decir una compañera hace cuarto de hora.

Verdad? Puede ser

Mentira? También.

Una cosilla, cuando dices sindicato te refieres a Satse?

Saludos