Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Y que la crisis económica se acaba mañana :evil12:

parestesio

Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-

el caracola

Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:40:31 PM
Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-Cuarta opción: se le vaporizó el cerebro como los mejillones al vapor

el caracola

Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:42:24 PM
Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:40:31 PM
Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-Cuarta opción: se le vaporizó el cerebro como los mejillones al vapor
- Quinta opción: le dijeron que si salía no pasaba la nota de corte porque el tribunal le impugnaría

parestesio

Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:47:19 PM
Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:42:24 PM
Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:40:31 PM
Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-Cuarta opción: se le vaporizó el cerebro como los mejillones al vapor
- Quinta opción: le dijeron que si salía no pasaba la nota de corte porque el tribunal le impugnaría
- Sexta: la única plaza que queda para el que aguante más...

yo.mismo

Hola


La convocatoria es clara: 50% de aspirantes más que las plazas convocadas

Saludos

"J"

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 17:00:46 PM
Hola


La convocatoria es clara: 50% de aspirantes más que las plazas convocadas

Saludos

Claro, y convocadas hay 599, pero esa misma convocatoria dice q pasarán al turno libre...... ta ta ta ta ta ta. ¿Alguien tiene los datos d la d 2008 para sacarnos d dudas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clorexidina

joer.... pos que digo yo que podríais dejarnos la ilusion hasta el final so, so.... ilusiones killers  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, ya veremos, eso es lo que quisiera creer, que puedo tener opciones, no seais así... joer.

el caracola

Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 18:14:15 PM
joer.... pos que digo yo que podríais dejarnos la ilusion hasta el final so, so.... ilusiones killers  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, ya veremos, eso es lo que quisiera creer, que puedo tener opciones, no seais así... joer.
No me entero. Puede ser mas concret@. De qué va ésto?

adridue

Pues es interesante la duda que planteais. Segun esto, si no suman las plazas previamente, pasarian el corte las 900 mejores notas (600 + 50 % de 600). Y despues, de estos 900, 700 pillarian plaza... Sinceramente, deconozco como lo haran. Alguien tiene alguna idea?

P.D.: Disculpad la falta de tildes, pero mi ordenador no me permite ponerlas (ta tonto...).

Saludines!

clorexidina

Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 18:21:28 PM
Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 18:14:15 PM
joer.... pos que digo yo que podríais dejarnos la ilusion hasta el final so, so.... ilusiones killers  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, ya veremos, eso es lo que quisiera creer, que puedo tener opciones, no seais así... joer.
No me entero. Puede ser mas concret@. De qué va ésto?
Pues va de.... yo creo que la nota de corte va a estar en 9.5 (exagerando...)

el caracola

Pues si la nota de corte está en 9,5 me quedo fuera por una décima, Cachís!

"J"

Siento mucho haber planteado la duda y haberme convertido en un illusions-killer, pero es q sería bueno saber esto antes d q nos den el palo el jueves o el viernes, para q después no haya más disgustos d la cuenta.

Si Sergio no estuviera d vacaciones y nos iluminase un poquito sobre este tema...

Yo me voy ya a dar una vuelta xq esto es un come-coñoscocos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enferi_25

Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 18:14:15 PM
joer.... pos que digo yo que podríais dejarnos la ilusion hasta el final so, so.... ilusiones killers  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, ya veremos, eso es lo que quisiera creer, que puedo tener opciones, no seais así... joer.

Que no es eso, que lo único es no hacerse demasiadas ilusiones, te lo digo por experiencia, llevo tres opos en las que he pasado la nota de corte y sin plaza. Por cierto el año pasado la nota de corte en aragón fue un 6.6. Te lo repito, no es por fastidiar. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Tal vez la nota sea más baja. Ojala y tengamos suerte todos.
Por cierto, recordad que hace dos años en esta ope del sescam la nota de corte fue un 5.67, y no un 5.3 como se dice por ahi. Lo del 5.3 fue porque luego a posteriori renunció gente.

yo.mismo

Hola.


Punto 1.1 de las bases:





1. Normas generales
1.1. Se convoca el proceso selectivo para cubrir 759 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento
de concurso-oposición y con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por
los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 599 plazas para el turno libre.
b) 160 plazas para el turno de promoción interna




Las convocadas son 759, otra cosa es que las sectorices. Amos, eso es lo que yo entiendo


Saludos




adridue

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 20:14:30 PM
Hola.


Punto 1.1 de las bases:





1. Normas generales
1.1. Se convoca el proceso selectivo para cubrir 759 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento
de concurso-oposición y con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por
los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 599 plazas para el turno libre.
b) 160 plazas para el turno de promoción interna




Las convocadas son 759, otra cosa es que las sectorices. Amos, eso es lo que yo entiendo


Saludos

Luego pasarian el corte las 1050 mejores notas. (700 aprox. + 350).

Asi entiendo yo, no?

eega24

Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:55:20 PM
Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:47:19 PM
Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:42:24 PM
Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:40:31 PM
Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-Cuarta opción: se le vaporizó el cerebro como los mejillones al vapor
- Quinta opción: le dijeron que si salía no pasaba la nota de corte porque el tribunal le impugnaría
- Sexta: la única plaza que queda para el que aguante más...
-Septima: si aguntas una décima más, pasas la nota de corte y coges plaza, además de un sofocón de coj..nes

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 20:14:30 PM
Hola.


Punto 1.1 de las bases:





1. Normas generales
1.1. Se convoca el proceso selectivo para cubrir 759 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento
de concurso-oposición y con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por
los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 599 plazas para el turno libre.
b) 160 plazas para el turno de promoción interna




Las convocadas son 759, otra cosa es que las sectorices. Amos, eso es lo que yo entiendo


Saludos



yo,mismo por dios ke se te ha olvidado las de mi turno el del discapacitado ke son 40 plazas, y con ello la suma es de 799 plazas ofertadas.
pero digo yo si las de discapacitado se cubre, mas la de promocion interna se cubre solo las ke han aprobado el examen ke me parece ke lei por hay ke solo se presentaron 55, entonces a los 799-40-55= 704 plazas para libre, y entonces la nota de corte son las 704 notas mejores mas el 50% , serian unas 1056 opositores para exar los meritos...vamos no se como kedara luego la cosa,, pero mas o menos os podeis hacer una idea.... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hola


No ertena, no me olvido de vosotros, pero es que vais en otra convocatoria. Vuestras plazas van por un lado y las de promoción interna por otro, por eso no las he mencionado.


Y en las bases de nuestra convocatoria (turno libre y promoción interna) las plazas convocadas son 759


Saludos

clorexidina

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de no pasar el corte  :Isapa: cagüen.....  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: