Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos trankilidad, ke solo es un dibujo animado primo de casper; a mi no me da miedo,,, pa miedo el tribunal nuestro ke mira lo ke me da por culo, pero pa eso le dedico yo una cosita y ke si ve alguien del tribunal esta imagen ke no se me moleste perdon de antemano, pero es lo ke piensa muxos foreros,,,, :10_6_8:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 07 de Agosto de 2010, 19:21:00 PM
Cita de: el caracola en 07 de Agosto de 2010, 18:19:34 PM
El fantasma ése me está poniendo de los nervios. Menuda cara de loco!!

Podría ser algún miembro del tribunal, verdad?

Qué putadón, siempre tiene q haber un "primero sin plaza", y eso tiene q ser lo peor d lo peor.

Ya te digo. Yo solo pido que si me quedo fuera del corte, sea por lo menos por 2 o 3 décimas

Saludos

el caracola

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 19:41:22 PM
xicos trankilidad, ke solo es un dibujo animado primo de casper; a mi no me da miedo,,, pa miedo el tribunal nuestro ke mira lo ke me da por culo, pero pa eso le dedico yo una cosita y ke si ve alguien del tribunal esta imagen ke no se me moleste perdon de antemano, pero es lo ke piensa muxos foreros,,,, :10_6_8:
La primera vez que veo un culo inflable
Debe ser que se pee pa dentro

el caracola

Domingo de tranquilidad. Como antes de las tormentas.
A 4 días de que se reúna nuestro querido tribunal y nos muestren la nota de corte.
Viendo su trayectoria ¿serán capaces de publicar la nota de corte sin que la gente se quede anonadada como ocurrió con las impugnaciones?
En los nuevos capítulos de esta semana saldremos de dudas :fostre:

yo.mismo

Hola.


*Período preexamen: Buen rollito


*Período postexamen: Mal rollito


*Período prenotas: Buen rollito


*Período postnotas: ?????????   Se admiten apuestas


Saludos

Mae

SERA CUESTION DE REZAR Y A TRABAJAR COMO SALVAJES CRUZANDO NOTAS Y CONCURSO......, PAZ Y AMOR

cris_pakipaya

domingo dominguete...................................................encima lloviendo........................cuatro dias????????? que lo saquen ya!

enferi_25

Hay si, que las saquen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo esperanzas de coger plaza porque luego el palo es muy duro, pero es inevitable hacerme ilusiones.
Tengo un 7.4 y 3 años trabajados, no creo que sea suficiente. Todo dependerá de la nota de corte y de la gente que pase. Para mi seria bueno que la nota de corte sea alta, pero eso no depende de nadie, simplemente de las 1100 primeras notas aproximadamente. Suerte a todos.

Posdata, las impugnaciones me han perjudicado, porque tenía un 7.6 y podría haber subido a un 7.8. Sólo espero que ésta no sea la causa de quedarme sin plaza porque si no............ :Isapa:

"J"

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 11:46:35 AM
Hola.


*Período preexamen: Buen rollito


*Período postexamen: Mal rollito


*Período prenotas: Buen rollito


*Período postnotas: ?????????   Se admiten apuestas


Saludos


Pues yo creo q está claro, no? Siempre habrá alguien q esté más contento q otro, unos q no pasen el corte q estaban convencidos, otros insatisfechos xq el corte sea más abajo...

X cierto, a la hora d fijar el corte, ¿estais seguros d q tienen en cuenta las plazas q pasan a libre no cubiertas x promoción interna? ¿Creeis q estarán tan al detalle como para 1º mirar cuántos han aprobado d PI, sumar las plazas q falten y ahí ya poner el corte? ¿O el corte lo marca el 50% mas las 599 q había inicialmente?

Madre, q lío me he hecho yo solito, si es q no se puede tener resaquita, q piensas cosas raras. Hoy estoy como Naty Abascal: "os quiero a todo el mundo". Me estaba despertando y estaba pensando en el foro: creo q yo también he sucumbido a la foro-adicción.

Me voy a duchar a ver si se me aclaran las ideas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 07 de Agosto de 2010, 22:08:21 PM
Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 19:41:22 PM
xicos trankilidad, ke solo es un dibujo animado primo de casper; a mi no me da miedo,,, pa miedo el tribunal nuestro ke mira lo ke me da por culo, pero pa eso le dedico yo una cosita y ke si ve alguien del tribunal esta imagen ke no se me moleste perdon de antemano, pero es lo ke piensa muxos foreros,,,, :10_6_8:
La primera vez que veo un culo inflable
Debe ser que se pee pa dentro

Pues los hay, eh, y no pocos... je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enferi_25

Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 14:45:49 PM
Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 11:46:35 AM
Hola.


*Período preexamen: Buen rollito


*Período postexamen: Mal rollito


*Período prenotas: Buen rollito


*Período postnotas: ?????????   Se admiten apuestas


Saludos


Pues yo creo q está claro, no? Siempre habrá alguien q esté más contento q otro, unos q no pasen el corte q estaban convencidos, otros insatisfechos xq el corte sea más abajo...

X cierto, a la hora d fijar el corte, ¿estais seguros d q tienen en cuenta las plazas q pasan a libre no cubiertas x promoción interna? ¿Creeis q estarán tan al detalle como para 1º mirar cuántos han aprobado d PI, sumar las plazas q falten y ahí ya poner el corte? ¿O el corte lo marca el 50% mas las 599 q había inicialmente?

Madre, q lío me he hecho yo solito, si es q no se puede tener resaquita, q piensas cosas raras. Hoy estoy como Naty Abascal: "os quiero a todo el mundo". Me estaba despertando y estaba pensando en el foro: creo q yo también he sucumbido a la foro-adicción.

Me voy a duchar a ver si se me aclaran las ideas.

Pues yo creo que incluirán a todas las plazas pero ahora que lo dices, me haces dudar.  :dubbio:

enferi_25

Por cierto, sigo manteniendo que la nota de corte va a estar mas cerca del 7 que del 6. No es por fastidiar pero es que creo que más del 10% de la gente, y no hablo solo de los foreros, tienen más de un 6.5.
Por ejemplo, si de 100 personas, 10 tienen más de un 6.5 pues ya lo teneis. Tened en cuenta que este año hay la mitad de plazas. Pero bueno, todo es especular, tambien creia que las impugnaciones iban a ser de otra manera y vaya tela!!!.

:wacko: :blush21: :wacko:

"J"

¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
-
-
-
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
-
-
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

clorexidina

Hola foreros, buenas tardes, uf¡¡ ayer no me conecté y tenia monazo. Pues yo espero y deseo enfermeri-25 que la nota va a estar en 6. y virita y yo vamos a entrar en corte, y entonces yo con mis 7 años trabajados pillaré plazita. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  de aquí del área donde trabajo solo conozco a 4 personas que hayan pasado el 7, el resto está por debajo del 6, y poca gente con + de 6.5.  Además hay que considerar que de las 10.000 personas que nos presentamos seguramente un 10% no tenia ni puñetera idea y fueron por ver examen como ocurre en otras.... VAMOS HAY¡¡¡¡¡ ESTE JUEVES.....  :Beika: :Beika: DE ALEGRIA O... :tears: :tears: :frigna: :frigna: POR LA PUTADA DE NO ENTRAR, yo creo que.... :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :21fiesta: :drinks:

clorexidina

Alguien conoce alguna OPE con una nota de corte por encima del 6?... yo no. Me comentaron el otro dia gente del Satse, que el año pasado, con el examen similar en condiciones, y contando solo las plazas que han salido este año, la nota de corte se hubiese quedado en 6.1.

"J"

Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 16:23:17 PM
Alguien conoce alguna OPE con una nota de corte por encima del 6?... yo no. Me comentaron el otro dia gente del Satse, que el año pasado, con el examen similar en condiciones, y contando solo las plazas que han salido este año, la nota de corte se hubiese quedado en 6.1.

¿Y tú no crees q este año había más nivel q el anterior? ¿Q la gente ya lleva presentándose a varias y cada vez está más preparada? Hablo x mí, q empecé el tour en Madrid 2005 (con nota d corte d 7 y pico, x cierto), y después vinieron Sacyl 2006, SAS 2007, 3 del SES en 2008 y ahora SESCAM 2009.
Y como yo supongo q habrá más gente, no sé si tantas, pero vamos, q la gente yo creo q está cada vez más preparada y saca mejores notas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
-
-


Creo q gana la 2ª opción
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

parestesio

Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 16:36:24 PM
Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 16:23:17 PM
Alguien conoce alguna OPE con una nota de corte por encima del 6?... yo no. Me comentaron el otro dia gente del Satse, que el año pasado, con el examen similar en condiciones, y contando solo las plazas que han salido este año, la nota de corte se hubiese quedado en 6.1.

¿Y tú no crees q este año había más nivel q el anterior? ¿Q la gente ya lleva presentándose a varias y cada vez está más preparada? Hablo x mí, q empecé el tour en Madrid 2005 (con nota d corte d 7 y pico, x cierto), y después vinieron Sacyl 2006, SAS 2007, 3 del SES en 2008 y ahora SESCAM 2009.
Y como yo supongo q habrá más gente, no sé si tantas, pero vamos, q la gente yo creo q está cada vez más preparada y saca mejores notas.

Tienes que tener en cuenta que mucha gente las va aprobando manteniendose más o menos el nivel.

el caracola

Yo creo la nota de corte va a ser un 5,5 :Katana: