Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nek

Cita de: VIRITA en 06 de Agosto de 2010, 10:19:49 AM
Buenos dias por la mañana!  :21fiesta:
Otro dia mas de espera con las patas por alto  :17:
Parece que hoy al menos gozare de algo mas de libertad
POR FIN TENGO SILLA :yahoo:

oeoeoeoeooee!
Ahora que tienes tiempo ayudame en la produccion que tengo la lista de espera a tope jajajajaja    :amoxi: :amoxi: :amoxi:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankilo jrm y nek ke si sakamos plazita os lo juro ke vamos a hacer una fiesta matamos un warro y hacemos lo ke aga falta, paella, peladilla,, costillaje, secreto....viva el colesterol ese dia, estais toitos invitados....y viva el alcohol ese dia tb :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

malegro virita por tu silla de ruedas, pero eso si ahora no hagas rallies,,, ehm ke las curvas son mu malas. jajajjaja,,, animo y ayuda al nek ke lo vemos mu agobiado con los pedidos,,,, :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Almirón

chicos, me han comentado que el 13 salen las notas.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 :Beika: :Beika: :Beika: muxas gracias proteina :Beika: :Beika: :Beika: , por fin se le ve algo de luz a este tunel oxcuro....pero esa informacion proteina es de wena tinta,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Una semanita ná más!!!!!   :baterias:

Ya es hora de un poco de tranquilidad... ya toca... espero irme a mis vacas un poco más relajada, porque ésto atenta contra la salud mental de cualquiera ....
Saludos y muchos ánimos compis!!  :50:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Hola


Si está más o menos claro que se reunirán sobre esa fecha. La cosa es si lo publicarán o como es fin de semana, lo dejen para después.


virita, ten cuidado con esas sillas que las carga el diablo. A ver si los "eslinces" van a ser una mera anécdota


Saludos

nurseguada11

hola a tod@s, el satse de Guadalajara notificó ayer que el tribunal se reúne el  y ese mismo día o el salen publicadas las notas

nurseguada11


Almirón

Pero de wena, wena tinta!!!jeje

Mae

yo el viernes trece no me pienso levantar :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

sputnik

Hola buenas tardes a tod@s:Solo queria hacer un llamamiento a todos los compañer@s que hemos trabajado para la junta para reunirnos y asi poder reclamar juntos.Asi que se oira mas a varias personas que a una sola.Yo ire el lunes a mi sindicato a preguntar.Ademas cuando empezo el tema de la integracion(obre septiembre del 2009,aunque de este tema empezo años antes) ya asistí a alguna reunion que hizo CCOO sobre este tema.Bueno ya nos pondremos en contacto por el foro.Un saludo y prometo no repetirme mas con este tema.GRACIAS.

Gema Garcia

Bueno chico@s, ha llegado mi momento, me quedan una hora y cuarenta y cinco minutos para coger vacaciones. Tengo pensado conectarme el dia 16 de agosto desde un ordenador que poenen en mi pueblo al que puedes acceder a internet por un módico precio, así que hasta entonces, si no se remedia antes, estaré desconectada de todos vosotros, y el sufrimiento lo llevaré yo sola y lo sufriré en silencio como las hemorroides. Quieras que no, entre unos y otros nos animamos y como ya me puedo considerar medio foroadicta....,. Pues nada, l señorita de los pies de oro, cuidese mucho, ya veras como dentro de poco estás otra vez saltando, y el señorito de los jerseys, bufandas y similares, que se le de muy bien, y si no puede con todo, nos avisa que algo haremos...,. Gracias a todos por todo y nos vemos a la vuelta, aunque ya digo, intentaré conectarme el 16 a ver si puedo. Muchos besos. Por cierto me voy de vacaciones a un pueblo de Toledo, así que si alguno pasa por Orgaz....,. Allí estaré :Beika:

clorexidina

nek, yo no te he hecho pedido por que te veia mu agobiao, pensé, pa cuando se despeje del pedido que tiene, pero en vista que cada vez sigue creciendo más, yo quisiera, si no es mucha molestia una METRALLETA DE ESAS QUE TIRA OVILLOS DE LANA...... Muchas gracias.... :thumbup:

yo.mismo

Cita de: Gema Garcia en 06 de Agosto de 2010, 19:19:22 PM
Por cierto me voy de vacaciones a un pueblo de Toledo, así que si alguno pasa por Orgaz....,. Allí estaré :Beika:

Bonito castillo  :thumbup:

Saludos

nek

Producciones telares Nek para su producción por vacaciones de 1 semanita en la sierra de Albacete.
Espero poder ver la nota y el corte desde donde esté, mucha suerte a todos!
Intentaré leer el foro cuando pueda!

Bst  a las nenas y abrazotes a los nenes! :19fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas noches a todos los foreros, lo siento xicos tendremos ke esperar una semanita mas para saber las notasssss,,,,,weno y mientras tanto yo me voy a la piscina a darme un baño iluminada,,, asinke a buxear se ha dicho ke kon la calo ke ase apetece---- :10241:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Poneros buenas tod@s los que estaís malitos. Un abrazo mu gordo!!

Ertena me apunto a tu fiesta!!! Yo llevo tiramisus pa´todos.

Sputnik yo he trabajado para JCCM y me apunto a tu reinvidicación.  :weight:  Hasta que no salgan los méritos no voy a mover nada por ver que pasa pero luego si no puntuan igual, vaya que si. Luego me cuentas, porfi, que te han dicho, que yo llevo un lio de turnos imposible (para poder juntarme vacas) y no tengo tiempo humano de hacer na´de ná. Tengo tb más amigos que han trabajado para la junta y también reclamarian, logicamente.

:17: P: alguien me dice como citar comentarios please! Es que soy un poquejo inútil para eso. Gracias

Después de 3 semanas maratonianas libro 4 días asique: pasad buen finde!!!

Seguramente me pueda el vicio y me conecte pero si no a pasarlo bonito. :victory:

anitaAB

Nek si estás en la sierra de Alcaraz no te pierdas Los Batanes (este año qu eha llovido tienen que estar impresionantes). Pregunta en el pueblo y te indican. El camino creo que salia subiendo desde la gasolinera... es que allí cuando llevo me ubico pero desde la distancia... y pasalo muy bien :Beika:

Eso si, a ver si te lesionas tu tb que el paseillo se las trae.

clorexidina

Cita de: anitaAB en 07 de Agosto de 2010, 01:25:23 AM
Poneros buenas tod@s los que estaís malitos. Un abrazo mu gordo!!

Ertena me apunto a tu fiesta!!! Yo llevo tiramisus pa´todos.

Sputnik yo he trabajado para JCCM y me apunto a tu reinvidicación.  :weight:  Hasta que no salgan los méritos no voy a mover nada por ver que pasa pero luego si no puntuan igual, vaya que si. Luego me cuentas, porfi, que te han dicho, que yo llevo un lio de turnos imposible (para poder juntarme vacas) y no tengo tiempo humano de hacer na´de ná. Tengo tb más amigos que han trabajado para la junta y también reclamarian, logicamente.

:17: P: alguien me dice como citar comentarios please! Es que soy un poquejo inútil para eso. Gracias

Después de 3 semanas maratonianas libro 4 días asique: pasad buen finde!!!

Seguramente me pueda el vicio y me conecte pero si no a pasarlo bonito. :victory:
Anitab, arriba a la derecha del comentario pone Citar. Le das ahí y empiezas a escribir el comentario justo debajo de lo ya escrito por el anterior postero no se si nos llamamos así jejeje)...