Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

 Villa Maravilla OS RECUERDO......

QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

sputnik

Hay un Real Decreto que asi lo dice.

yo.mismo

#4002
Hola.


*Para caracola:


No son esos los porcentajes que les oido al personal de nóminas, pero al margen de esto, si bien es cierto que la norma establece una diferencia entre baja por enfermedad común y baja por accidente laboral, desde hace unos años el Sescam complementa esa diferencia, con lo que cobras lo mismo. Eso si, aunque hay gente que le cuesta entenderlo, no cobras los complementos de noches y festivos porque no los trabajas.


*Para sputnik:


Lamento decirte que Bienestar Social sigue existiendo, puesto que la integración fue voluntaria y siguen existiendo muchos funcionarios que son empleados de Bienestar Social.


Saludos

Pupitas

Buenos dias a todos foreros!!!! Ante que nada MUCHO ANIMO VIRITA Y RECUPERATE PRONTO!!!! y tranquila que vamos a estar por aqui contigo para que la espera se te haga mas corta y la inmovilizacion mas amena. Ya he vuelto de vacaciones y he estado pensando en el foro sin parar, la verdad que habeis conseguido hacerme foroadicta jajajaja en el curro  he notado una crispacion increible por el tema de la nota de corte, la gente esta nerviosa e intranquila y encima se me ocurrio decirles que la nota no iba a salir hasta mediados de Agosto ( antes de leer el correo de Satse yo ya lo habia leido aqui....!! sois los mejores!!) y no contribui a mejorar el ambiente, incluso me dijeron que mi fuente no era fiable.... y aunque yo no soy asi, me alegre despues cuando ayer leyeron en correo que mando Satse donde se confirmaba lo que yo ya les habia avisado.  :13:
Bueno chicos ahora es cuando comienza la autentica cuenta atras: dentro de una semana ya sabremos la dichosa notita mientras seguire aqui con vosotros. UN SALUDO A TODOS. ojala os hubiera conocido antes!!!!!!!

yo.mismo

Hola.


Nadie respondió a mi penúltimo mensaje sobre el tema de las notas. Aún así, como no sé si la gente lo tiene claro y para evitar que el día de las notas la gente se lleve un susto, pongo un ejemplo:


*Preguntas respondidas:80


*Preguntas acertadas: 71


*Preguntas erradas: 9


*Nota final: 6,8


*Publicación en el Sescam: 34 puntos




Saludos

PAR6174

Hola a todos. En mi caso soy de los afortunados que he trabajado de enfermero para la JCCM, y no precisamente en Bienestar Social, en la JCCM hay más puestos de enfermería, que los de BS. Bueno, apuntar que siempre nos ha contados menos hasta la sentencia judicial. El problema que tenemos ahora es que las bases de la oposición son anteriores a esta sentencia, luego cuando se hicieron se ajustaban a derecho, pero en la actualidad y tras la sentencia no. Luego es normal que los que estamos en esta situación simplemente solicitemos que se aplique una sentencia judicial, y en mi caso así lo haré.

clorexidina

Cita de: PAR6174 en 05 de Agosto de 2010, 11:00:27 AM
Hola a todos. En mi caso soy de los afortunados que he trabajado de enfermero para la JCCM, y no precisamente en Bienestar Social, en la JCCM hay más puestos de enfermería, que los de BS. Bueno, apuntar que siempre nos ha contados menos hasta la sentencia judicial. El problema que tenemos ahora es que las bases de la oposición son anteriores a esta sentencia, luego cuando se hicieron se ajustaban a derecho, pero en la actualidad y tras la sentencia no. Luego es normal que los que estamos en esta situación simplemente solicitemos que se aplique una sentencia judicial, y en mi caso así lo haré.
eso es lo que yo digo, amigo sputnik, ojala te cuente =, te lo deseo de corazón, pero hoy por hoy, las bases de la convocatoria son anteriores al Real Decreto que mencionas. Te pongo otro ejemplo, a mi si me cuenta en esta el tiempo trabajado de Auxiliar en el Sescam, pero no me cuenta el año y medio trabajado en Bienestar social, si el Real Decreto que mencionas, se pusiera en funcionamiento, deberia contarme por igual, a mi tambien me beneficiaría..... :sbox_church:

clorexidina

jejeje, todos hay raspando puntillos de aqui y allí, SI SEÑOR, haber si por fin este es nuestro año. Que yo llevo trabajando desde los 18 añitos, compaginando el duro trabajo de una Auxiliar en una Residencia Asistida de mayores, con el ir a clase para sacarme Enfermería..... Como verás a mi tambien me indigna que no me puntúe.....

ladecaceres

Cita de: PAR6174 en 05 de Agosto de 2010, 11:00:27 AM
Hola a todos. En mi caso soy de los afortunados que he trabajado de enfermero para la JCCM, y no precisamente en Bienestar Social, en la JCCM hay más puestos de enfermería, que los de BS. Bueno, apuntar que siempre nos ha contados menos hasta la sentencia judicial. El problema que tenemos ahora es que las bases de la oposición son anteriores a esta sentencia, luego cuando se hicieron se ajustaban a derecho, pero en la actualidad y tras la sentencia no. Luego es normal que los que estamos en esta situación simplemente solicitemos que se aplique una sentencia judicial, y en mi caso así lo haré.
Con el tiempo trabajado en la junta de extremadura no podemos agarrarnos a esa sentencia verdad????

yo.mismo

Hola.


La sentencia judicial es una cosa y las patochadas que hace el Sescam, otra.


El Sescam nunca ha mirado lo más mínimo por sus trabajadores. Yo, sinceramente, estoy en contra de esa igualdad mientras siga existiendo diferencias con otras administraciones. En el momento que todos seamos iguales, pues todos iguales.


Esa sentencia judicial lo que recogía es que la diferencia de puntuación que existía en el baremo de la bolsa era excesiva y que se debía corregir. Lo de puntuarlo igual, se lo debemos a nuestros queridos dirigentes.


Saludos

clexane40

hemos pasado de la crispacion al pasteleo......buuufffff

VIRITA

Pues yo espero que me paguen el 100% de la base y de todo.
¡NECESITO MI DINERO!  :sbox_oops: :frigna:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

"J"

Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 21:09:35 PM
Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 20:50:02 PM
y digo yo,,,ya ke ay tan wen rollito, veras como viene uno y lo jode :021: .... si es ke hay gente pa to me cago en la mar serena,,,,
otra cosita no os parece rarito rarito de cogones eso ke dijo el pucherazo de ke sabia de uno ke le habian dado el examen y tal y pascual,,, ke raro desde ke se  le exo toa la gente del foro a ke lo demostrara y lo denunciara,y  no ha vuelto a dejar ningun sms el mu pajaro,,, eso era ganas de malmeter,,,,,ay dios mio ke no me de otro brote de crohn, kon esto del tribunal, al final le voy a denunciar por daños y perjuicios como me pase algo malito  :Mantoux: virita ya te puse un karma pa ke te poongas muwena prontico mi arma
Hombre, Ertena, seamos realistas que tonguelos de estos los ha habido, los hay y los habrá, pero tambpoco juzgo a nadie, ¿que pasaría si yo fuese miembro de Tribunal y mi hermanica se presentara a las oposiciones la pobrecica? PUES QUE YO LE DARÍA LAS PREGUNTAS..... Lo siento pero es así ( Dios mio la que se me viene encima....), No seais mu duros conmigo..... :whistling:

Efectivamente, esto es el pan nuestro d cada día, lo digo d muy buenísima tinta d calamar, y no hace falta escandalizarse; el escándalo se debió a q se pusieran nombres y apellidos en un foro; q tampoco estoy d acuerdo con la gente q le dijo q si eso era cierto lo denunciara, xq difícilmente pueden demostrarse esas tropelías.

Con lo q tampoco estoy d acuerdo es eso d si se presenta tu hermanita: si eso sucediese, automáticamente a ti t deberían quitar del tribunal. Pero siempre habrá alguien cercano, aunque no lleve tus mismos apellidos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 21:44:36 PM
jajajaj clorexidina en la ke te has metido jajajaj es broma . yo no me voy a meter contigo xikilla, espero ke vaya pa lante lo del recurso ehm ke no me entere yo ke te exas patras, eso ke dices tu lo haria muxa gente,,, ah y ke sepais to este forito ke si sako plaza os prometo ke formo una fiesta en mi campo asin ke estais toitos invitados , esto va en serio lo ke pasa ke os teneis ke desplazar a extremadura, pero no pasaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa, por una plazita hacemos lo ke sea  a ke sipp.... :kisses: :drinks:

Yo me apunto,q yo ya estoy aquí, pero con una condición: sólo si yo también la saco, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 04 de Agosto de 2010, 22:12:08 PM
Bueno Virita,seamos positivos. A ver:
Ha sido accidente de trabajo (mejor prestación económica que enfermedad común)
Más tiempo de pareja,para recuperar el tiempo separado por trabajo. Hay cosas en la pareja en la que no se necesita andar.
El buen deseo y apoyo total que tienes de los foreros y que se ha plasmado gracias a tu accidente
Le has proporcionado un trabajo a otra enfermer@ y tú sigues cobrando.
Y todos los medicamentos los tienes gratis.
Algún forero se le ocurren cosas positivas que ver en el accidente de Virita?

¿Másssssssssssssss? X dios, si hasta dan ganas d q t pase lo mismo...!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Pupitas en 05 de Agosto de 2010, 09:31:06 AM
Buenos dias a todos foreros!!!! Ante que nada MUCHO ANIMO VIRITA Y RECUPERATE PRONTO!!!! y tranquila que vamos a estar por aqui contigo para que la espera se te haga mas corta y la inmovilizacion mas amena. Ya he vuelto de vacaciones y he estado pensando en el foro sin parar, la verdad que habeis conseguido hacerme foroadicta jajajaja en el curro  he notado una crispacion increible por el tema de la nota de corte, la gente esta nerviosa e intranquila y encima se me ocurrio decirles que la nota no iba a salir hasta mediados de Agosto ( antes de leer el correo de Satse yo ya lo habia leido aqui....!! sois los mejores!!) y no contribui a mejorar el ambiente, incluso me dijeron que mi fuente no era fiable.... y aunque yo no soy asi, me alegre despues cuando ayer leyeron en correo que mando Satse donde se confirmaba lo que yo ya les habia avisado.  :13:
Bueno chicos ahora es cuando comienza la autentica cuenta atras: dentro de una semana ya sabremos la dichosa notita mientras seguire aqui con vosotros. UN SALUDO A TODOS. ojala os hubiera conocido antes!!!!!!!

Con tu nick no podías haber llegado a mejor sitio y en mejor momento...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nek

Cita de: jrsm en 05 de Agosto de 2010, 16:00:27 PM
Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 21:44:36 PM
jajajaj clorexidina en la ke te has metido jajajaj es broma . yo no me voy a meter contigo xikilla, espero ke vaya pa lante lo del recurso ehm ke no me entere yo ke te exas patras, eso ke dices tu lo haria muxa gente,,, ah y ke sepais to este forito ke si sako plaza os prometo ke formo una fiesta en mi campo asin ke estais toitos invitados , esto va en serio lo ke pasa ke os teneis ke desplazar a extremadura, pero no pasaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa, por una plazita hacemos lo ke sea  a ke sipp.... :kisses: :drinks:

Yo me apunto,q yo ya estoy aquí, pero con una condición: sólo si yo también la saco, je je.

Yo tmb me apunto si pillo la plaza!!!!

Mae

MAÑANA 6, VA A SER LOS MESES MAS LARGOS DE NUESTRA VIDA :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :17: :17:

soni


VIRITA

Buenos dias por la mañana!  :21fiesta:
Otro dia mas de espera con las patas por alto  :17:
Parece que hoy al menos gozare de algo mas de libertad
POR FIN TENGO SILLA :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!