Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Agosto de 2010, 21:06:01 PM
Que productivos estaís chicos!!! Madre mia veo que salen las listas cuando esté de vacas perdida en medio del monte!!! Una que quiere desconectar y no le dejan...
Yo.mismo, yo estoy en un centro de los integrados, pensaba precisamente por la convocatoria que no iban a salir, pero entre lo que dijeron, lo que se comenta, que se han pasado por el arco otros puntos... no sé no sé. Y llevas razón, que de " coincidencias", no me había fijado.
Que de cosas sabeís chicos, sois mis idolos.
Nek, ¡mae mie! como oi por ahí que eras chica, (aunque yo pensaba que eras chico), te cambié de sexo rapidamente. Y ayer saliendo de la pisci, coincidí con una chica enfermera que estaba con sus amigas y les comento algo así de "tengo que ir a reponer lana, que tengomucho pendiente"... casi la abordo y me presento... hubiera quedado de un rarito...
jrsm, me mola la camiseta, pero opto por un verde más chillón. Por cierto, que pone en letras pequeñitas que no lo veo¿?
Ayyyyyyyyy intringulis chingulis...
Ánimo a los que vayais a presentar recurso, ¡el que no llora no mama!, y mucha suerte.
Una que se marcha, que hoy voy de noches.
Adiósssssssss :yum:


Pone lo q significa SESCAM para nosotros q ya puse en el mensaje: SufridosEnfermerosSobradamenteCabreadosAntiMiembros.

Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: clorexidina en 03 de Agosto de 2010, 16:15:48 PM
Jo pues yo si confieso, he tecleado: www.sescam.jccm.es mas de 100 veces ya. esta espera es una tortura..... :Katana:

¿Y no sería más fácil q la tuvieras en "marcadores"?

Yo una vez al día, d lunes a viernes; igual q el foro. Pido perdón x tener vida aparte de esto. Je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clexane40

Mal palo le den a los que no sacan las notas de una puñetera vez

Gema Garcia

Yo me conecto al foro mientros trabajo durante toda la tarde, es más lo tengo abierto y cuando tengo ratitos lo actualizo y ya está. En la pagina de SESCAM desde el el dia de la planilla no me he vuelto a meter, aquí ayudais tanto a tenerlo al dia que es complicado hacer más delo que haceis vosotros por todos los demas. Muchas gracias por todo, la verdad es que soy unpoco inutil con las cosas de informatica, y alguna vez que me he metido, se me cuelga, le doy donde no debo o acabo viendo cosas que me interesan poco. Incluso me cuesta responder a alguien en concreto porque no se como hacer para que sepais a quien me refiero..., soy un desastre, algún dia aprenderé más, mientras gracias a todos por hacernos más facil esto.... :besucona:

nek

Por cierto, alguién ha sido infiel a tablonenblanco y está al tanto de lo que se comenta en algún otro foro, si hablan de notas o se comenta algo? la intriga y las ganas de chismear más,....  Sacad las notas yaaaaaaaa!  :weight:  :Zanoni: :040: :sprt: :Katana: :pila:

el caracola

Estos tipejos del tribunal y los que corrigen los exámenes sólo necesitan leer un par de páginas de este foro para hacerse una idea de los mal que lo pasa la gente por esta espera gratuita.
Si quisieran..hasta por las noches trabajarían como lo hemos hecho muchos de nosotros para estar a pie de cama de gente que lo ha necesitado..
Que poco conscientes son de lo que genera su tardanza. La administración necesita conciencia que tras un papel hay una persona detrás. Pandilla!!!!!!!!!!!

nek

Cita de: el caracola en 03 de Agosto de 2010, 18:16:00 PM
Estos tipejos del tribunal y los que corrigen los exámenes sólo necesitan leer un par de páginas de este foro para hacerse una idea de los mal que lo pasa la gente por esta espera gratuita.
Si quisieran..hasta por las noches trabajarían como lo hemos hecho muchos de nosotros para estar a pie de cama de gente que lo ha necesitado..
Que poco conscientes son de lo que genera su tardanza. La administración necesita conciencia que tras un papel hay una persona detrás. Pandilla!!!!!!!!!!!


Amén :sbox_church:

Trangorex

#3927
Pa muestra un botón... de todo lo que llevamos a nuestras espaldas (nunca mejor dicho) con los nervios tantos meses de estudio, examen y ahora de esperas, pos pasa lo que pasa... llevo 2 meses con una contractura lumbar y ahora estoy a base de diclofenacos y myolastanes... menos mal que la semana que viene me voy de vacaciones con mi niño (aunque estaré pendiente por si publican las notas) y ya estaré 100% porque hasta que la medicación haga lo suyo, me siento como si me hubiera tomado cuarenta whiskies y fumao 30 petas  :26_30_2v:

Impugno al tribunal por todo lo que nos está haciendo pasar... bien que nos lo vamos a ganar, si es que lo conseguimos ...
Estoy mucho menos delante del ordenador porque estoy casi todo el dia echada, pero alguna vez que otra os leo...

Saludos molestos por la dichosa lumbalgia  :kruecken:   :happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

clorexidina

jajajajaja, que gracioso el emoticono con muletas......

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no hay de ke clorexidina, pero te lo agradezco muxo muxo y muxo....
sabeis una cosa, es veridico : os confieso soy ADICTO a este nuestro forito, tengo 2 problemas una la adiccion ke es un vicio incontrolable, llego a tener alucinaciones con este nuestro tribunal, no paro de meterme aki y eso es ke mencanta, veros a todos ke somos mas o menos los de siempre, los ke escribimos cositas y asi aunke no esten las notas, por lo menos excuchas y te enteras de cositas...
la verdad ke cuando salieron la lista de correcciones lo vi por aki, y todo mas o menos lo se por vosotros....(clorexidina, mae, yomismo, susim, anitaab, dagarcan, nervobion,nek, el caracola, y por supuesto mi fiel amiga asia ke vamos de lamano en nuestro problema, y algun compi ke se me va ahora de la cabeza con esta calor ke ase aki en extremadura,) a todos ellos muxas gracias, por hacerme la espera y la paciencia menos espera y menos paciencia. sabeis ke yo voy por turno discapacitado, pero mencanta comentar cositas con vosotros, y compartir informacion con todos ustedes,  :great:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina

A mi tambien  me haceis  mas libiana la espera.  :pila:  me encanta cuando le doy al botoncito de reciclar la página y aparecen nuevos comentarios..... Dios, que pique.....

clorexidina

Cita de: nek en 03 de Agosto de 2010, 18:08:42 PM
Por cierto, alguién ha sido infiel a tablonenblanco y está al tanto de lo que se comenta en algún otro foro, si hablan de notas o se comenta algo? la intriga y las ganas de chismear más,....  Sacad las notas yaaaaaaaa!  :weight:  :Zanoni: :040: :sprt: :Katana: :pila:
yo si he chismorreado, pero otros foros estan muy muertos, casi nadie escribe ná y es soporífero. Este es el más animado. No se ha comentado nada transcendental, escepto lo del recurso de alzada.

clorexidina

#3932
Acabo de chismorrear en otro foro, jijijijiijiji. Creo que hay una informacion util...: ya ha salido la oferta de plazas de este año para la proxima ope: solo 41 plazas de turno libre, 9 para promo interna y 2 para discapacitados, chupate esa, mare mia, la cosa se va poniendo :tears:  :spamafaute:

yo.mismo

Hola


clorexidina eso se publicó hace ya bastante tiempo. Si te interesa consultarlo o mirar otras categorías lo puedes ver en la misma página del sescam donde las oposiciones, justo encima. Ahí tienes las ofertas de empleo público por años.


Saludos

clorexidina

Cita de: yo.mismo en 03 de Agosto de 2010, 21:22:34 PM
Hola


clorexidina eso se publicó hace ya bastante tiempo. Si te interesa consultarlo o mirar otras categorías lo puedes ver en la misma página del sescam donde las oposiciones, justo encima. Ahí tienes las ofertas de empleo público por años.


Saludos
:srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: Gracias.

dagarcan


dagarcan

Trangorex, méjorate y disfruta de tús, seguras, merecidas vacaciones  :kisses: :kisses:

el caracola

Hay que ver lo que ha cambiado el ambiente.
Hemos pasado de la tensión máxima y mal rollo total todo el mundo es bueno y todos nos queremos.
Prefiero lo segundo. El primero era un poco estresante
Me alegro que las aguas desbordadas vuelvan a su cauce

el caracola

Hala,hala!!!! que no falten :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


:13:

aserin


Esta mañana he recibido un correo del SATSE, que dice lo siguiente:


OFICIOSAMENTE CONOCEMOS QUE EL TRIBUNAL SE REÚNE EL DÍA 12 Ó 13 DE AGOSTO PARA PUBLICAR LA NOTA DE CORTE.

EL PLAZO PARA PRESENTAR MÉRITOS ( 20 DÍAS HÁBILES ) SE INICIARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE.

SUERTE Y UN SALUDO.


Estábais en lo cierto los que comentasteis que el tribunal se reunía el 12.

Por si puedo ayudar en algo, en esta laaaaaarga espera. Quiero que salgan yaaaa!!!!!!!!!!!!  :inca: