Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Cita de: ERTENA en 01 de Agosto de 2010, 17:03:01 PM
mandarina yo no me he leido las bases pero el satse me ha dicho que son 20 dias para presentar meritos y son habiles!!!
otra cosa con respecto a lo que ha dicho amts03, no se sabe eso hasta que llegas al dia de coger plaza, que es cuando salen las plazas para cada hospital, y primero van cogiendo los de promocion, luego los discapacitado y por ultimo el turno libre,,, segun me lo ha contado el satse,, espero ke te ayude amts03 y mandarina
En la OPE del 2007 fueron 20 días hábiles y para ésta de 2009 también son 20 días hábiles

yo.mismo

Hola.


Los méritos se dirigen al presidente del tribunal calificador y como en todo proceso selectivo, los has de presentar donde ellos te digan o a través de cualquier registro oficial (gerencias, opp, g. civil, ayuntamientos,...)


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola caracola o yo mismo me podeis decir donde se tienen ke presentar los meritos???? en ke lugar???es ke no lo se a ciencia cierta...gracias ah y otra cosa viendo la encuesta en la nota de corte, esta tomando posicion el 6,5 con casi los mismo votos que el 6, pero me declino por la idea de ke va a ser la nota de corte de un 6,2-6,3, pero me ha llegado a mis oidos ke nunca se ha visto ke la nota de corte estuviese por encima del 6, no se si es verdad,,, pero hay lo kedo dicho... ayudarme xic@s a lo primero...pliss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias tu mismo,,,eres de gran ayuda xaval :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

el caracola

Cita de: yo.mismo en 01 de Agosto de 2010, 17:18:57 PM
Hola.


Los méritos se dirigen al presidente del tribunal calificador y como en todo proceso selectivo, los has de presentar donde ellos te digan o a través de cualquier registro oficial (gerencias, opp, g. civil, ayuntamientos,...)


Saludos
Y a efectosde méritos y demás incidencias el ´Tribunal  tiene su ubicación aquí:

A efectos de reclamaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en los Servicios Centrales del Servicio
de Salud de Castilla-La Mancha, Calle Huérfanos Cristinos, nº 5, 45071 de Toledo.

Aquí hay que mandar los méritos,salvo que se dicte algo en contra

yo.mismo

Claro que nunca se ha visto una nota de corte por encima.


El Sescam solo lleva una oposición y fue 5,3 :loool: :loool:


Como ya te dicho, te dirán que se se han de presentar en el Sescam y/o en su defecto en registros oficiales (esto viene por la ley de procedimiento administrativo)


Saludos

yo.mismo

Cita de: el caracola en 01 de Agosto de 2010, 17:23:16 PM

Y a efectosde méritos y demás incidencias el ´Tribunal  tiene su ubicación aquí:

A efectos de reclamaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en los Servicios Centrales del Servicio
de Salud de Castilla-La Mancha, Calle Huérfanos Cristinos, nº 5, 45071 de Toledo.

Aquí hay que mandar los méritos,salvo que se dicte algo en contra

Norrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllll.

El Sescam cambió de ubicación al poco de salir la convocatoria al barrio del Polígono. Antes estaba junto a la plaza de toros. Su nueva dirección es:

Sede de los Servicios Centrales del SESCAM
Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia)
45007 Toledo.

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias a ti tb caracola,, joder menos mal ke existe este forito,  y asi nos ayudamos entre unos y otros...
no pero tu mismo me lo han dicho de otras comunidades sabes, entonces no se si sera verdad,, no me referia a la del sescam, porke claro solo ha echo una ope y esta no se yo si la van a congelar espero ke  no, porke si no monto una en servicios centrales de ke esto es un atrako a mano armada :fostre:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hola.


Era coña. En enfermería nunca ha sido la nota de corte muy alta, pero desconozco si han sido tan "pocas" plazas como ahora, pero siempre hay una primera vez para todo. Yo si creo que esta vez van a estar por encima del 6 la cuestión es cuanto por encima (espero que no mucho)


Saludos

el caracola

Cita de: yo.mismo en 01 de Agosto de 2010, 17:26:15 PM
Cita de: el caracola en 01 de Agosto de 2010, 17:23:16 PM

Y a efectosde méritos y demás incidencias el ´Tribunal  tiene su ubicación aquí:

A efectos de reclamaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en los Servicios Centrales del Servicio
de Salud de Castilla-La Mancha, Calle Huérfanos Cristinos, nº 5, 45071 de Toledo.

Aquí hay que mandar los méritos,salvo que se dicte algo en contra
ok

Norrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllll.

El Sescam cambió de ubicación al poco de salir la convocatoria al barrio del Polígono. Antes estaba junto a la plaza de toros. Su nueva dirección es:

Sede de los Servicios Centrales del SESCAM
Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia)
45007 Toledo.

Saludos

el caracola

Es cierto yo.mismo.
Esta es la dirección que viene en la página del Sescam:


NOTA INFORMATIVA:
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.

VIRITA

¿hay algun modelo oficial para presentar los meritos?, no se si lo hubo en la anterior, pero si es asi no se si en 20 dias va a dar tiempo a presentarlo todo.
por cierto, a mi tambien me han dicho que una nota de corte de 6 es alta para unas oposiciones. :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

SergioDUE_81

Qué dicen nuestros maravillosos sindicatos?...
Ojalá saliesen hoy las notas, que me vaya a la playa bien tranquilo...

ana32

Sobre la nota de corte nunca se sabe, en las anteriores oposiciones de Madrid si hubo una nota de corte muy alta  aunque el examen
fue muy fácil, todo depende de lo que hayan hecho los demás, ojalá que no pase mucho del 6.
Dudo que salgan hoy las notas, un lunes sería muy raro... pero que salgan yaaaa

yo.mismo

Hola ana32.


Cual fue la nota de corte en Madrid?


Saludos

clexane40

uy uy uy......que no se abre la pagina del sescam.....algo pasa

CAMPELOCO

Cita de: yo.mismo en 02 de Agosto de 2010, 12:15:20 PM
Hola ana32.


Cual fue la nota de corte en Madrid?


Saludos

94,68 sobre 120

laderas

yo creo q estan colgando el corte chicos.........

clexane40

nada ya se puede entrar y no hay nada....mal palo les den

aserin

Estoy de los nervios intentando entrar en la página del SESCAM y .......no puedo!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Saldrán hoy las notas o somos nosotros mismos lo que la estamos bloqueando con tanto darle F5.