Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clorexidina

Queda abierta oficialmente, la aportación de ideas sobre que podemos llevar para conocernos...... :thumbup:

Trangorex

Cita de: clorexidina en 31 de Julio de 2010, 00:18:58 AM
claro, o incluso hacernos unas camisetas.... mola ¿eh?


Anda que no... yo hace unos años en otro sitio mi nick era amiodarona... no sé por qué, pero siempre tuve predilección por este fármaco, y no me disgustaria llevar una camiseta con este nombre, ahora, que la impresión que provocaría no sé yo.... jajajajajajaj  :taloco2:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

clorexidina

jajajajajaja. Incluso podríamos imprimir en las camisetas nuestro avatar

anitaAB

¡Qué buenas ideas teneis! Yo me apunto! Saque o no plaza alli que voy. Lo malo va a ser si se hacen llamamientos en varios dias. ¿Qué tal hacer una comida?

Yo me voy a hacer un nick especial para la ocasión, que AnitaAB suena soso comparado con los vuestros.

La idea de la camiseta con el nombre me mola, podriamos llevarlo detrás y delante algo que tenga que ver con el foro de imagen.

Aunque la idea del lacito rojo en la muñeca tb es cachonda porque es algo más discreto pero a la vez podemos rallar al personal.

Una amiga mia se ha casado hace poco y ha hecho boda blanca (único requisito que había vestir de blanco) y la gente lo flipaba cuando estabamos enlas cañas entre la boda y el banquete. Lo flipaban pensando ¿estos de que van? 

¡A seguir pensando tocan!

Nuestra identificación podrian ser las bufandas - jerseis de Nek, pero haga el tiempo que haga.

¡¡¡¡¡Sois la  caña chic@s!!!!!  :dance:

clorexidina

Torponina es un nombre que mola, es un nombre con reivindicación incluida, solo es una idea.... hay millones de medicamentos cualquiera te sentará bien.

clorexidina

Bueno chic@s, me voy a nono que ya ta bien por hoy. Mañana os leo. :victory:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad me encanta esa idea de ponernos algo para conocernos ese dia tan maravilloso ke si cogemos plazita no lo olvidaremos jamasss...y aparte de nuestros nicks delante,, por detras yo incluiria una pregunta de la ope ke ellos no nos hicieron caso al impugnarla,,, como por ejm la de la norton, otro la del preservativo femenino, y cuando nos vean aparecer , se les caera la carita de verguenza,,, o tb trbunal sacando la lengua... son ideas ...weno os dejo ke toy de wardia y ahora empieza las curas programadas... :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

el caracola

Éso de ir a la elección de plaza con camisetas revindicativas o identificativas..me seduce. Deberíamo empezar a aportar ideas e ir decantándonos por algunas.
Para el tribunal:
"Cogí plaza a pesar del TRIBUMAL"
"El tribunal perdió el Norton"
"Miembro del tribunal  :015:"
"Troponínate para coger plaza"
"La Tribu-nal"
Y para conocernos:
"Los diacepanes"
"TEB.ERO"
"Forerodependiente"
.................................

yo.mismo

Cita de: yo.mismo en 30 de Julio de 2010, 09:32:47 AM
Hola.


Hace poco se habló de los geriátricos de la Junta. Supongo que se referían a los centros de Bienestar Social que se integraron. Estas plazas saldrán o no. Me explico.


Se integraron en las gerencias de especializada (hospitales).  Depende de los hospitales orgánicamente, pero no funcioanlmente (en esto puede que me haya equivocado, siempre me hago un lío). Esas plazas parecen que están singularizadas. Creo entender que eso significa que están codificadas como en primaria.


Bien. Esas plazas no se van a ver afectadas por los traslados externos porque, según dice el Sescam, la convocatoria fue anterior a la integración. De cara a la oposición yo entiendo que si cuando hagan el reparto de plazas solo aparece, por ejemplo, Gerencia de Puertollano, no saldrán las plazas del centro de Bienestar Social que se haya integrado allí. Si en cambio, aparece Gerencia de Puertollano y además, las plazas del centro (por eso de estar singularizadas) si saldrán.


No se si estoy en lo correcto, pero creo que si :thumbup:


Saludos

Hola me cito a mi mismo para retificarme. Como no estaba satisfecho del todo con mi respuesta, he estado investigando.

Las plazas no se van a ver afectadas en los traslados externos porque las plazas objeto del concurso se cerraron a fecha 5 de Septiembre, mientras que la resolución del decreto de integración tiene fecha del 15 de Septiembre. Reconozco que soy un poco conspiranoico, pero............que casualidad, no? Como también fue casualidad que los traslados que estaban anunciados antes de que finalizara 2009, se retrasó hasta el 17 de febrero de 2010, casualmente 5 días después de la publicación del listado de personal integrado, lo que les permitía participar en el concurso de traslados.

No hace falta deciros cual es mi opinión sobre el Sescam: siempre favoreciendo a los colegitas y a ellos mismos y olvidándose siempre de los curritos que somos los que les sacamos las castañas del fuego (Ej: OPES, Carrera Profesional,.....)

Por otra parte, os copio la disposición adicional tercera del decreto de integración:


CitarDisposición adicional tercera. Centros de Trabajo.
Los centros afectados por el presente Decreto citados en el Anexo I tendrán la consideración de unidades de destino
singularizadas y serán ofertadas convenientemente individualizadas en los procesos selectivos y de provisión de
puestos del Sescam.


Como ya dije, si cuando saquen las plazas, no vienen diferenciadas de las gerencias de Atención Especializada de las que dependan, esas plazas no salen y no cesarán los interinos ex-Bienestar Social. O lo que es lo mismo, la situación ideal: yo puedo participar con la tranquilidad de que no voy a salir. No sé, me viene a la mente un concepto como...............................AGRAVIO COMPARATIVO.

Para terminar, comentaba un compañero algo de un traslado interno. Desde el día que esa gente pertenece orgánicamente a la gerencia son trabajadores del hospital y por tanto, pueden participar en cualquier proceso interno de la gerencia. Os aclaro también el follón que tienen con este tema.

Mi opinión sobre este tema: Los directores de los centros de bienestar social son funcionarios de carrera. Este es el motivo por el que al integrarse esos centros en el Sescam, no se han podido cargar a esta gente de un plumazo (cosa que si hubiera ocurrido si hubieran sido puesto de confianza, como un supervisor de área, p.ej.). Por lo tanto, al no poder hacer desaparecer su puesto de la plantilla, siguen realizando sus funciones. Es por ello que aunque esta gente pertenezca a una gerencia (le paga la gerencia, la gerencia tramita sus bajas, sus permisos, ....) quien organiza turnos, funciones, puestos de trabajo, etc... siguen siendo esta gente, lo que está generando una dualidad o una doble categoría de trabajadores que está generando algún pequeño conflicto.

Saludos

P.D.: Estoy madurando una idea sobre un posible camiseta. Si entro en el corte, os prometo que la llevaré.

el caracola

Parece que el tema de llevar una camiseta con alguna identifiación o revindicación está calando en el personal :Beika:

"J"

#3810
Cita de: Mae en 30 de Julio de 2010, 23:01:29 PM
a quien va a ser facil identificar va a ser a nek........., una turista despitada con 100 jerseis de invierno, 200 butandas, 1 pasa montañas un bazoca de lana, y muuuuuuuchas mas labores, yo creo que estas oposiciones te van a servir paraa encontrar tu verdadera vocacion,¿y si hacemos un franquicia?........, bueno se acaba julio ya queda menos tranquilos y a disfrutar..... :Escanciando: :besucona: :besucona:

Yo propongo q la franquicia vendedora d todo tipo de productos laneros se llame SESCAM: Sufridos Enfermeros Sobradamente Cabreados Anti Miembros (del Tribunal se entiende), o algo así.
Y ésta es la camiseta q con un poquito d suerte llevaré ese día

Y x detrás: "TORPONINO 14/16"
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola


nek

Cita de: Mae en 30 de Julio de 2010, 23:01:29 PM
a quien va a ser facil identificar va a ser a nek........., una turista despitada con 100 jerseis de invierno, 200 butandas, 1 pasa montañas un bazoca de lana, y muuuuuuuchas mas labores, yo creo que estas oposiciones te van a servir paraa encontrar tu verdadera vocacion,¿y si hacemos un franquicia?........, bueno se acaba julio ya queda menos tranquilos y a disfrutar..... :Escanciando: :besucona: :besucona:


Jajajajaja! yo soy chico por si no lo sabiais! pero vamos que  :amoxi: =!

Pues si, si veis a alguien con varios jerseys con nombre en la espalda, mejor dicho nikcs, o con avatares o emblemas ya sabreis que soy yo, veo que el encargo se va haciendo grande pero al ritmo que vamos tendre tiempo para todo.

y si seria una buena opcion que fueramos a coger plaza con una camiseta chachi por delante con algun emblema y por detras con nuestro nik jajajaja!

ahora estoy d evacaciones asi que tengo la produccion parada, en cuanto vuelva recogere peticiones y seguiré!

y espero ir a coger plaza por que si no a ver que hago yo con jerseys de varias tallas, bufandas por doquier e incluso fusiles de lana que tiran bolas de lana jajajaja!

un saludo a todos y seguiremos esperando!

"J"

Verde esperanza-es-lo-último-q-se-pierde
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nek

Cita de: jrsm en 31 de Julio de 2010, 17:46:51 PM
Cita de: Mae en 30 de Julio de 2010, 23:01:29 PM
a quien va a ser facil identificar va a ser a nek........., una turista despitada con 100 jerseis de invierno, 200 butandas, 1 pasa montañas un bazoca de lana, y muuuuuuuchas mas labores, yo creo que estas oposiciones te van a servir paraa encontrar tu verdadera vocacion,¿y si hacemos un franquicia?........, bueno se acaba julio ya queda menos tranquilos y a disfrutar..... :Escanciando: :besucona: :besucona:

Yo propongo q la franquicia vendedora d todo tipo de productos laneros se llame SESCAM: Sufridos Enfermeros Sobradamente Cabreados Anti Miembros (del Tribunal se entiende), o algo así.
Y ésta es la camiseta q con un poquito d suerte llevaré ese día



jajajaja! me meo! yo como coja plaza haré algo similar, peor lo suyo seria hacerlo varias personas con varios mensajes, etc etc

Y x detrás: "TORPONINO 14/16"

pomelo

Yo me pondre una camiseta que ponga  BUDEOSENIDA + TORPONINA = NORTON y con logotipo del SESCAM :evil.:

pomelo

Bueno chicos, me despido por unos dias del foro...¡¡me voy al camino de Santiago!! a ver si olvido penas y torponinos.... Animo a los que os quedais levantando el SESCAM y disfrutad del verano...

¡¡ saludos a ellos y besos a ellas !! :kisses:

Mae

!ay Nek!, querido mio, perdona por el error, pero como impugnemos lo de tu sexo al tribunall , ten por seguro que no nos lo van a dar por valido y terminaras siendo nekita la chica mas guapa de tu hospital..... yo voto por camisetas con el punto de corte de norton 16=l4 y esta fugurita :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: para los del tribunal

el caracola

Ya es oficial,las notas de corte no salen en julio.
Ahora veremos a ver que ocurre con agosto,el mes sabático de la administración.
La administración parada y nosotros con nuestra vena artistica aplicada a estética de las camisetas.
Así funciona ésto.
Otra propuesta de camiseta:
Trib :inca:nal

SergioDUE_81

Cita de: el caracola en 01 de Agosto de 2010, 10:29:16 AM
Ya es oficial,las notas de corte no salen en julio.
Ahora veremos a ver que ocurre con agosto,el mes sabático de la administración.
La administración parada y nosotros con nuestra vena artistica aplicada a estética de las camisetas.
Así funciona ésto.
Otra propuesta de camiseta:
Trib :inca:nal

Esa información sería propia de los sindicatos... Y sacarían pecho por ello...