Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Ahora que no os entre la neura con los test de FUDEN... Que esto no es matemático...  :loool:

geluca

por si acaso...
mas vale prevenir

lisbeth

Creo que no lo venden suelto, que pena...

Trangorex

Qué ganas de que llegue ya Junio y pasar ya el trago!!!!!!!!!   :blob9:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

cris_pakipaya


duedue

 No sé qué me pasa pero el enlace de la liste admitidos no puedo verlo y en el DOCM no veo nada publicado de lista de admitidos. ¿Alguien puede echarme una mano por favor?

JUPIJ79

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Marzo de 2010, 09:00:12 AM
Y el tribunal calificador es casi el mísmo que el de la última oposición... Raro, no?...

Pues yo opino como sergio, anoche comparé el tribunal con el de las otras oposiciones y son los mismos menos una persona en el tribunal y una persona en los suplentes, y me parece raro, ya que supongo y digo supongo porque no lo se con seguridad, que como en diciembre cambio el gerente del sescam, di por hecho que toda esta gente iba a cambiar, pero parece ser que no, el presidente es secretario de la direccion gerencia, luego dos de las vocales son supervisoras en paraplejicos de Toledo, el secretario es el que esta en el tema de leyes y me falta la persona nueva de este año, que supongo que será el que dice sergio que es sindicalista de satse?? nos lo puedes confirmar sergio??

Y ahora que podemos esperar?? el mismo tipo de examen?? pues por mi parte entonces vamos apañados¡¡¡   med3d-bagarre1

pableras

por qué vamos apañaos? no te entiendo. hubo problemas?

SergioDUE_81

#388
Buscando en Google hay un delegado en Satse Puertollano que coincide con el nombre de Francisco López Salazar, y a su vez es enfermero de EAP . Trata mucho el tema de úlceras por presión... Es el único que varía respecto al tribunal calificador anterior.
Julian Morales, al menos por el 2004 trabajaba de enfermero en Urgencias del Hospital de Toledo, el secretario es actualmente Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Responsabilidad Patrimonial del SESCAM, y creo que las otras dos personas son las supervisoras de Parapléjicos que dice más arriba el compañero.

De todas maneras, el secretario es el mismo que la anterior, y apenas pusieron Legislación en el examen...

Lo de que vamos apañados es simplemente porque el examen que se puso en 2008 era totalmente ambigüo, y no estaba hecho para aprobar habiendo estudiado en exceso. De hecho gente cercana a mí, estudiando bastante, sacó una nota discretilla...

pableras

gracias, sergio. de todos modos todos a estudiar a tope!!

mistica69

#390
Sergio los cursos de preparación de oposiciones de Satse no se por que dices que no son de calidad, a mi me parecen bastante buenos, lo estoy haciendo en Puertollano vamos por el quinto día de los diez previstos, además este año son casi gratuitos y están dando test on-line y bastante documentación, claro esta que sin estudiar solo con el curso no creo que se apruebe, pero ayudan mucho. En cuanto al miembro del tribunal que va por Satse, fue delegado liberado por Satse, también fue Director de enfermería de primaria y ahora se dedica en el Área única a llevar el programa Turriano y no hace tarea asistencial, yo le conozco personalmente y es una persona de gran recorrido profesional y gran reputación en el área de la investigación y docencia, yo confío plenamente en el, igual creo que le pasa a la mayoría de los que lo conocemos, asi que te pido que no le asignes nada que no sepas, ni puedas probar o tengas una buena fuente. En cuanto al resto del tribunal no lo conozco, si es el mismo de años anteriores esto es decisión de la administración a la que tu pareces muy cercano pues tienes información bastante cercana y rápida de ellos, como el tema del día de examen, si eres tan cercano a la administración y tienes tan buena información, podrías colgar las preguntas del examen.

cris_pakipaya

vaya humos................yo creo que deberiamos darle las gracias a sergiodue y a la gente qnos informa, y no se han metido con nadie, al reves, yo creo que nos ayuda a todos.

mistica69

Le ha asignado muy tranquilamente una pregunta de la oposicion anterior a una persona que no participo en nada en la anterior oposicion, podriamos ser todos un poco mas serios. Opinar es facil y asignar cosas a quien no le corresponde tambien puede molestar, piensalo.

Nely

yo creo que no se ha metido con nadie, ha dicho "me imagino", así que no ha afirmado nada, no hay que enfadarse...

mistica69

Yo no lo entiendo como tu, lanzas una asociacion y muchos la dan por cierta, "calumnia y algo quedara", dicen en mi pueblo. Vuelvo a pedir seriedad cuando se opine de alguien con nombres y apellidos en el foro.

labravo


bonikota

libertad de expresión, nadie se ha metido con nadie, pero aún así creo que se pueden dar opiniones......
por otro lado, se agradece la información que da la gente como sergio, muchas gracias....
dejémonos de susceptibilidades y hablemos del examen que es lo importante no?
ánimo a todos...
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

SergioDUE_81

Se me cruzaron los cables y le otorgué esa pregunta a quien no era, ya que era el único que no había formado parte del tribunal de 2008...

De todas maneras, no se a cuento de que viene sacar a relucir la profesionalidad y reputación, porque en ningún momento he faltado a nadie...

Sobre lo de que estoy cercano a la administración... No te preocupes, cuando sepa las preguntas no serás de las personas con las que las comparta...  :loool:



mistica69

totalmente de acuerdo con la libertad de opinion, pero cuando se opine de alguien con nombre y apellidos ruego seriedad, pues las personas tienen Corazon y les molestan algunas asignaciones, mas cuando no son ciertas y se hacen de forma alegre sin conocimiento de causa. Acabo con el tema apartir de ahora participare para hablar del examen como dices, hagamos todos lo mismo.
Disculpas si he ofendido a alguien dando yo tambien mi opinion infundada.

bonikota

sergio....a mí si me las pasarás no???? :timiderougir-1: jejejejejejejeje
hablando en serio, que tal lo llevais???a ver si me dais un empujón para ponerme en serio
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo